Nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jokinsphinx

New member
17 Mar 2018
12
0
0
Córdoba
Hola mi duda es la siguiente, soy exfumador desde hace poco y he empezado a vapear. Un amigo me paso lí­quido de 3 mg pero me da la sensación de saciarme muy poco, normalmente fumaba medio paquete al dí­a, y me gustarí­a preguntar por vuestra experiencia que dosis de nicotina deberí­a poner al vapeador para que me sienta saciado, dudo entre 6 y 12, aunque 12 la veo demasiado, pero antes de cometer un error prefiero que me ayudéis. Gracias

Pues depende. Si vapeas a pulmón con 3 está bien. Si haces boca-pulmón, yo usarí­a 9-12 de nicotina.

Entonces de 9 a 12, en el estanco hay unos lí­quidos de marca DROPS no se si me lo recomiendas

Yo fumaba paquete y medio diario y empece con 6mg, y muy bien, ahora estoy en 3mg y espero bajar a 0 en poco tiempo. Todo esto en un solo mes, eso si, me compre un tfv12 prince para que me saciara por la cantidad de vapor. En cuanto los drops son buenos liquidos, a mi me encanta el valkyrie's bounty, que si te gustan los fresquitos te va a encantar. A la espera de macerar el ONI, de momento es mi preferido. De esa marca he probado el de naranja y me gusto menos, y el de Donut y no puedo con el, muy empalagoso para mi gusto. Lo único malo de drops es que no tiene aromas, y si te enganchas a alguno como me pasa a mi con el valkyrie's bounty, sale caro. Y de momento no encuentro aromas parecidas.

Última edición:
yo creo que con 6 de nicotina vas bien, yo te recomendarí­a que buscaras liquidos de sabor a tabaco porq muchas veces el ansia no solo se quita con la nicotina sino tambien por un sabor que tu cerebro asocie al tabaco, luego ya que te acostumbres, que lo harás, a meterse en el mundo de sabores que por suerte hay infinidad de ellos.
Saludos