Nicotina

• Autor del tema Autor del tema sacaes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sacaes

New member
4 Jun 2017
21
0
0
Valencia
Hola a todos, me llamo Samuel y tengo una duda.
Me gusta vapear con nicotina pero soy muy sensible por lo visto, soy exfumador pero noto muchí­simo la nicotina.
Así­ que como 3 mg en muchas ocasiones es demasiado (me rasca la garganta al exhalar), he pensado en comprarme los lí­quidos con 0 mg y añadirles yo la nicotina para conseguir una concentración de 1 o 2 mg.
La pregunta es si creeis que es buena idea, si se homogeneizará con el lí­quido y si conservará el sabor (lí­quidos comerciales).
Gracias de antemano!:whistling:

Hola a todos, me llamo Samuel y tengo una duda.
Me gusta vapear con nicotina pero soy muy sensible por lo visto, soy exfumador pero noto muchí­simo la nicotina.
Así­ que como 3 mg en muchas ocasiones es demasiado (me rasca la garganta al exhalar), he pensado en comprarme los lí­quidos con 0 mg y añadirles yo la nicotina para conseguir una concentración de 1 o 2 mg.
La pregunta es si creeis que es buena idea, si se homogeneizará con el lí­quido y si conservará el sabor (lí­quidos comerciales).
Gracias de antemano!:whistling:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Si se puede sin mayores problemas si es con base de nico en PG y a alta concentración, ideal 100 mg/ml pq hasta salen las cuentas casi redondas, si quieres el liquido a 2 mg/ml pues le añades un 2 % y si lo quieres a 1 mg/ml pues le añades un 1 %, mientras no subas de 6 mg/ml que si se empezarí­a a notar ligeramente la relación PG/VG retocada, pero no es tu caso.

El problema es que bases con esta concentración ya son muy difí­ciles de encontrar, y con la llegada de la TPD ya no posibles, por ahora aun si, y que yo sepa en el mercado nacional solo la tiene Pink Mule, y a muy buen precio.

Con bases o nicokits de dosis media o que cumpla con la TPD a 20 mg/ml, ya seria un poco mas notable el retoque, pero bueno si es para hacer a 1 mg/ml, tendrí­as que añadir un 5% aprox y un 10% para hacerlo a 2 mg/ml, te subirí­a la proporción de PG y te diluirí­a un poquito el sabor y la fluidez, pero creo que seria razonable.

Lo que ya me parece mas difí­cil, es que siendo exfumador, incluso de los fumaban poco que algo me dice que es tu caso, sea la nico la que te irrita la garganta y mas a 3 mg/ml, suele ser el PG de los liquidos junto con la potencia de las nuevas resistencias, hoy ya en equipos de iniciación, lo que mas suele afectar a la garganta, junto con el mentol y el kooler (koolada, lo que hace frescos los lí­quidos)

Bueno, espero haberte sido de ayuda ...... Buen vapeo...

Edito: Y prudencia al manejar bases a alta dosis de nico, no es lejí­a, pero deben manipularse con prudencia, y extremarla con los niños.

Última edición:
Aparte de lo que te ha dicho Newvaper que te puede resultar lo más interesante, otra opción es comprar un bote vací­o de 60ml por ejemplo y comprar 2 veces el mismo sabor de 30ml, uno a 3mg y el otro a 0mg. Los mezclas en el otro bote y listo. 60ml a 1'5mg sin cálculos ni lí­os.

Aparte de lo que te ha dicho Newvaper que te puede resultar lo más interesante, otra opción es comprar un bote vací­o de 60ml por ejemplo y comprar 2 veces el mismo sabor de 30ml, uno a 3mg y el otro a 0mg. Los mezclas en el otro bote y listo. 60ml a 1'5mg sin cálculos ni lí­os.

Muy cierto, al ser alquimista me despisté de lo mas obvio, mezclar lí­quidos comerciales con y sin nico en la proporción que interese, es sin duda lo mas limpio y fácil..... :facepalm:

Muchas gracias a ambos, ya soy avanzado en esto del vapeo, deje el tabaco el año pasado y he vapeado 6 meses, volví­ al tabaco en navidades y ya he vuelto definitivamente al vapeo.
Ya me he hecho mis lí­quidos etc.
Yo también pensaba que serí­a cosa del pg, pero después he provado lí­quidos con alto pg sin nicotina y todo bien, es algo raro.. lo que si es cierto es que me molesta más la nicotina si hay más % de pg, por ejemplo el torquemada de bombo con 3 mg como si vapeara veneno jaja
La duda era sobretodo por si la nicotina al poner tan pocos ml no se mezclaria bien o si lo maceraria mas o algo.
He encontrado en sin humo sevills marca vap vip 52 mg 100% pg
El tema de mezclar dos botes con diferentes dosis lo habia pensado, pero soy de probar sabores cada 2 por 3 y tener varios, y si me tengo que pillar 2 botes cada vez.. jajja
Bueno ya os contaré que tal!
Muchí­simas gracias a ambos.

Hola a todos, he probado el vaping donuts de vafip que me encanta mezclando 0mg con 3mg a proporciones iguales, bajé el golpe que me molestaba y estaba genial. Ahora se me ha acabado el de 3mg y le he puesto nicotina (52mg 100% PG vap fip) al de 0mg para que quede la misma concentración que la mezcla anterior que acabo de mencionar y no sabe a nada.
Supongo que cuando entre la TPD y sean todos de 10ml mezclaré uno de cada en todos los lí­quidos, pero hasta entonces no sé que haré.:no:

Pero cuánto le has puesto? Si le pones más componentes estás diluyendo el resto y perdiendo sabor

Eso es diluir un 2%, tampoco es mucho y no deberí­a afectar, no sé. Cada lí­quido es un mundo y algunos tienen el punto de sabor tan concreto que cualquier cambio por pequeño que sea te varí­a mucho. Si tienes un mod ve variando la potencia a ver si consigues sacarle el sabor.

Graciaas, la cosa es que el propio lí­quido a 0 mg sin retocar, no tiene el sabor de el de 3mg ni de lejos, aparte de que es mucho más claro, yo esperaba que la única diferencia fuese el golpe.