Nicotina 0 es sano para embarazo?

• Autor del tema Autor del tema Asdwk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
Buenas.. Tal como lo dice el titulo, tengo a mi novia embarazada y tengo pensado pasarme a 0 en cuanto a nicotina (uso 3) para poder vapear delante de ella, ya que me dice que ahora el vapor le molesta, cosa que antes de estarlo, no sucedia y hasta tengo que bancarme las ganas, cosa que me molesta un poco tio!!!
Ahora la pregunta es.. ¿Que tan sano puede ser vapear delante de una embaraza con nicotina 0?

Le escribi al jefe que con suerte me ha respondido y me dijo que pregunte por aqui que iba a haber respuestas interesantes :biggrin:

Los leo amigos, saludos!

Si fuera mi hijo ni tabaco ni vapeo ni leches, me da igual a cero, tres o lo que sea

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Si fuera mi hijo ni tabaco ni vapeo ni leches, me da igual a cero, tres o lo que sea

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Comprendo tu punto de vista y coincido, pero apunto a que si realmente la nicotina 0 es "sano" para una embarazada siendo pasiva.
Por supuesto que no le vapeo en la cara, quiero saber una opinion de alguien quizas que sepa si el simple valor es nocivo, por mas "0" que tenga.

si le molesta el vapor, pues no vapees delante de ella, que le vas hacer..., el que se mete algo al cuerpo de forma antinatural eres tu... ella respira solo aire como deberí­amos hacer todos...:msn-wink:

de sano no hay nada, si acaso que tan menos perjudicial seria a 0mg que a 3mg....
yo creo que prácticamente el vapeador pasivo no existe en un 98% ( con aparatos modestos), por tanto, poco le va a influir en el bebe, vapeando con algo pequeño durante el embarazo... pero si le molesta, ya es cosa de educación no vapear delante creo.

tanto a 3mg como a cero, considero que poco le v a afectar. eso si, a 0mg ya aseguraria casi al 100% que una persona al lado no le afecta absolutamente.... hablamos de vapor en el ambiente, vapor de glicerina y propilenglicol, que con vapeadores pequeños se dispersa en 1 segundo, con aparatos que gastan 20ml/dia o más, ya es otro cantar.

pero dejando de lado el tema, si le molesta.... pues no lo hagas

entiendo perfectamente que le pueda molestar, y sobretodo con nicotina..... se habla que el vapeador pasivo no existe. yo te demuestro que con lo que se vapea ahora el vapeador pasivo algo existe. la nicotina esta en el ambiente y se te pone en la nariz sin vapear, eso cualquier no vapeador ni fumador se lo hechas en el ambiente con los aparatos actuales que esto ya se va de madre con el vapor que echan.... y le molesta, y la nicotina la nota.

con aparatos modestos donde el vapor se dispersa en un segundo, se puede hablar de que no existe el vapeador pasivo.... pero con los aparatos actuales cero patatero... hay que hacerselo mirar esto de ser una locomotora andante..:cool:

Última edición:
si le molesta el vapor, pues no vapees delante de ella, que le vas hacer..., el que se mete algo al cuerpo de forma antinatural eres tu... ella respira solo aire como deberí­amos hacer todos...:msn-wink:

de sano no hay nada, si acaso que tan menos perjudicial seria a 0mg que a 3mg....
yo creo que prácticamente el vapeador pasivo no existe en un 98%, por tanto, poco le va a influir en el bebe, durante el enbarazo... pero si le molesta, ya es cosa de educación no vapear delante creo.

tanto a 3mg como a cero, considero que poco le v a afectar. eso si, a 0mg ya aseguraria casi al 100% que una persona al lado no le afecta absolutamente.... hablamos de vapor en el ambiente, vapor de glicerina y propilenglicol.

pero dejando de lado el tema, si le molesta.... pues no lo hagas

Esto si me vale.. Gracias Prome por tan respuesta completa.
Si bien puedo bancarme las ganas de vapear, hay momentos en el auto que quiero hacer una nube, pero bueno.. tendre que ser paciente.

lo he editado un poco, para aclarar lo del vapeador pasivo actualmente...:laugh:

hoy en dia, poco se puede hablar del inexistente vapeador pasivo considero.... yo es que vapeo ahora con cacharros muy modestos en vapor y claro.... no me habia parado a pensar que la gente vapea como una locomotora...si es tu caso, no lo hagas delante de ella o busca un aparatito pequeño

Última edición:
lo he editado un poco, para aclarar lo del vapeador pasivo actualmente...:laugh:

hoy en dia, poco se puede hablar de vapeador pasivo considero.... yo es que vapeo ahora con cacharros muy modestos en vapor y claro.... no me habia parado a pensar que la gente vapea como una locomotora...si es tu caso, no lo hagas delante de ella o busca un aparatito pequeño

Pasivo en el sentido que ella no lo hace y se banca el vapor que largo, quizas no se entendió. Pero de todas formas no soy un bestia haciendolo, soy de atos pocos brutos, las nubes de ganas fue decirlo en sentido figurado, igual me es muy valida tu respuesta, principalmente la que dices "poco le va a afectar" :laugh: que mi risa no haga creer que si lo haré.

Saludos!

Perdonadme que me meta donde no me llaman.... una polla en vinagre!!! Estais tontos o qué?!?!?! Que no va afectar al bebé?!?! Que no hay vapeadores pasivos?!?! De verdad te crees que meter glicerina, propilenglicol, aromas y nico va a ser sano???? O 0% perjudicial?!?!? De verdad te la vas a jugar?!?! Y si tu hij@ sale con una malformación o una enfermedad respiratoria que coño de puta excusa vas a poner?!?¡ que uno me dijo en el foro que no era malo?!?! De verdad estáis tan imbéciles para jugar con la salud de un bebé?!!!! Métete el puto vaper por el culo y sal a la calle o a la terraza, no se te ocurra vapear ni cerca ni en el embarazo ni con el bebe en casa!!!! Coño!! Que parecéis tontos del culo jugando con la salud de los niños!!

Perdonadme que me meta donde no me llaman.... una polla en vinagre!!! Estais tontos o qué?!?!?! Que no va afectar al bebé?!?! Que no hay vapeadores pasivos?!?! De verdad te crees que meter glicerina, propilenglicol, aromas y nico va a ser sano???? O 0% perjudicial?!?!? De verdad te la vas a jugar?!?! Y si tu hij@ sale con una malformación o una enfermedad respiratoria que coño de puta excusa vas a poner?!?¡ que uno me dijo en el foro que no era malo?!?! De verdad estáis tan imbéciles para jugar con la salud de un bebé?!!!! Métete el puto vaper por el culo y sal a la calle o a la terraza, no se te ocurra vapear ni cerca ni en el embarazo ni con el bebe en casa!!!! Coño!! Que parecéis tontos del culo jugando con la salud de los niños!!

Camarerooooo una tila triple a ver si se calma un poco el compi!:yes: Quizás el "concepto" no esta del todo equivocado, pero de la forma que lo expresas......:no:

Bueno, resumiendo lo que ha dicho ''usull'', que parece que ha acabado rompiendo el ordenador del enfado que le ha dado, te recomiendo que si tu novia está embarazada exista o no el vapeador pasivo, que simplemente vapees por la ventana o en la terraza de tu casa y no hagas aunque sea simplemente hacer oler todo el aroma del vapor a tu chica :happy:

Saludos y felicidades por el embarazo!

Hombre, creo que a usull le han fallado las formas, pero traduciendo su post a un lenguaje educado tiene razon en todo lo que dice.
Yo tengo 2 hijos y para empezar nunca se me ha ocurrido fumar en casa, excepto en mi despacho donde ellos no entran, me iba al jardin y fumaba lo que me apetecia y ahora con el vapeo hago exactamente igual.
Me parece bastante irresponsable (por no hablar del egoismo que demuestras) que te plantees vapear delante de ella (o en zonas comunes a ambos y cerradas) simplemente porque te "molesta un poco"...¿has pensado en sus molestias?¿en sus nauseas?¿en que lleva o va a llevar 15 kilos de peso durante 9 meses?¿en el dolor del parto?¿en la recuperacion?¿en la seguridad del niño?

Última edición:
Vapeador pasivo casi que puede no existir.

Vapear delante de una embarazada y si encima le molesta NADA de NADA

Vapear delante de cualquiera que le moleste pues tampoco

Si hay que aguantarse pues se aguanta uno.

Solo es cuestión de respeto hacia los demás, un poco de empatí­a.

Por respeto dirí­a que no lo hagas, o también podrí­as pillarte un ato muy discreto, o un pod, que no sacas nubes y te satisfaces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor es no vapear delante de ella, pero porque le molesta, no porque vaya a perjudicar a nadie. Si es porque aromas alimentarios y alcoholes puedan perjudicar al feto, prohibido usar perfumes, desodorantes con aroma y ambientadores.

estoy con aherrerm
la glicerina forma parte de la menbrana celular de nuestro cuerpo, el propelenglicol en menor medida pero tambien forma parte de nuestro cuerpo
los aromas alimentarios que se usan en 0nico, lo mismo, que se olvide no solo de aceites, perfumes, desodorantes...tambien de cualquier alimento procesado en la industria alimentaria se usan esos aromas en todo (por cierto, la cera de las manzanas que vemos tan brillantes es glicerina normalmente....) si supieseis con que "limpian" hasta una jodida lechuga para que aguante verde mas dias....o en donde se usa "chinchilla" pulverizada...

el pg se usa hasta en los jarabes para la tos, cosmetica, se usa para productos alimentarios (darles "cuerpo" a liquidos), joer se usa hasta como lubricante "intimo" (libricantes basados en aceites como los de durex y control de sabores...los que si son comestibles...) algo que me entere hace unos dias por un amigo coctelero, .la llamada angostura para cocteles es propelenglicol (PG), el famoso E1520 (aditivo alimentario) es el PG, todos los perfumes son sobre una base de propelenglicol (PG) con una esencia a esta mezcla, despues de un macerado se le añade otros alcoholes o agua, es el componente base de casi todos los jabones sanitarios (los de quirofano, los desinfectantes, etc) las toallitas de bebes...el liquido que tienen para dejarlas humedas y que no se sequen en tiempo? es PG, la mayoria de medicaciones inyectadas tienen en menor o mayor medida el propelenglicol o PG...asi qe ya veis el PG creo que se usa mucho y si miro la wiki saldran mas....

la glicerina o VG, forma parte de la menbrana celular de celulas animales y vegetales, se usa como aceite esencial, se usa en cosmetica, en alimentacion (por ejemplo, la capa brillante de los bollos de bolleria/horno artesanal? es VG) se usa en cremas principalmente hidratantes, se usa incluso para suavizar la piel y calmante, en jarabes (los que son dulces? es por que llevan VG como excipiente) se usa como barrera antiseptica y por lo que se utiliza como anticongelante es porque tiene un punto de congelacion muchisimo mas bajo que el agua (y ebullicion en 290grados), se usa como saborizante (mas bien edulcorante...los yogures con edulcorante es que llevan VG) y si miro la wiki como el pg vere muchos mas usos

como veras los componentes de nuestros liquidines son usados a diario, es mas, sin ellos la vida dificilmente seria posible (y no solo en su uso...sino a nivel celular)

pero si dejaria de vapear delante de ella, por simple respeto (por los cambios hormonales que se producen en su cuerpo habra olores que ahora los repudie, le asqueen etc aunque antes de embarazo la encantasen)

Bueno, gracias a todos por sus respuestas.. Me he reí­do muchí­simo, principalmente con Usull que quiero que sepa que las veces que me ha dicho mi novia que deje de vapear, lo he dejado de hacer, que te quedes tranquilo que no tengo un pelo de tonto, simplemente he preguntado si la nicotina 0 es simplemente "cero" pro salud. Nuevamente gracias y saludos.

Joder Usull y luego pediremos respeto... Aunque estoy de acuerdo con lo que dices. NO SON FORMAS.

Creo que lo mejor serí­a cerrar el post para evitar debate que esto al final se desmadra xD.