Buenas gente!! Soy Dr4gan y llevo un tiempo visitando este foro pero hoy decidí cambiar mi vida y registrarme para empezar ha asimilar el conocimiento de todos vosotros y poder dejar el dichoso tabaco. Decir que tengo 39 años soy padre de familia y vivo en un pueblo cerca de Barcelona, pude dejar de fumar durante 5 maravillosos años pero volví a caer después de mucho estrés en el trabajo.
Hace un mes a mi padre le diagnosticaron un cáncer de pulmón(fumador empedernido desde los 13 años) y fue el empujón que necesitaba para volver a dejar esa lacra que es el tabaco y aquí estoy.
Necesito ayuda para empezar a saber que kit empezar porque en el foro recomiendan varios y la verdad que me pierdo. Saludos
Hace un mes a mi padre le diagnosticaron un cáncer de pulmón(fumador empedernido desde los 13 años) y fue el empujón que necesitaba para volver a dejar esa lacra que es el tabaco y aquí estoy.
Necesito ayuda para empezar a saber que kit empezar porque en el foro recomiendan varios y la verdad que me pierdo. Saludos