Myura delanie mods (modder espanyol)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, pues de nuestro modder español, nos viene este hibrido mecanico, con diferentes acabados.

A mi, personalmente me atrae mucho la version de carbono

Aqui os dejo el enlace

http://delaniemod.xopie.com/es/index

Aqui os dejo la version de todd, donde deja comentarios del estilo, " loved", "impress" etc

http://m.youtube.com/watch?v=QcGDPMe7EiM

Huele a conjunta?

Interesante aportación Carles, debemos impulsar a lo modders españoles. Muchas Gracias.
Salu2.

Lo he pagado y lo he recibido hasta México, es un gran atomizador, y el servicio del modder excelente, vale todos y cada uno de los euros que pagué

Además para mi que hasta las vivinova me odiaban, este ato es tan noble que casi hago un doctorado en dual coil :)

Última edición:
Teniendo el mismo precio que el Taifun original seguro que todo el mercado está dudando cual de los dos comprarse .

Pues aprovechando este hilo voy mirando por su web y que decir, pues que me parece muy interesante lo que veo así­ que indagare mas de lo que estoy viendo.

Tranquilidad y saludos

A mi el Ato me gusta y el sistema me parece innovador, lo que no me gusta es el precio pero para eso se inventó lo de la oferta y la demanda .

Vamos a ver....... desde que escribi ayer no habia vuelto a entrar y esto se ha desmadrado un poquito

He borrado los comentarios porque este hilo pretendia ser para hablar del Myura y logicamente no estaba siendo asi, los mensajes estan ahi, si a alguien le ha molestado el borrado siempre pueden recuperarse, no habra problemas

Por supuesto reconozco que esto se ha desmadrado por mi culpa, no es mi estilo hacer comentarios como el que hice, ha sido una salida de tono que no tiene excusa y me disculpo publicamente con Delanie (a quien luego llamare para disculparme de nuevo) y con todos los foreros

Ayer tuve un mal, muy mal dia; y la pague con quien no debia, que fue el pobre Enrique, con quien hoy hablare para pedirle todas las disculpas que sean necesarias

Para rizar el rizo encima deje aqui ese comentario, por el que vuelvo a pedir disculpas; no es nada propio de mi, y los que me conoceis desde hace tiempo lo sabeis bien; incluso diria que es la primera vez que hago algo asi, y a la vista esta porque no ni me gusta ni debo hacer este tipo de comentarios

De nuevo, mil disculpas a todos por lo sucedido, asumo toda la culpa

Ahora porfavor, dejemos el hilo para hablar de este atomizador

Si señor. Aplauso para ruades. A todos nos pasa. Que siga el buen rollo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues ale al lí­o!!! La última modificación del miura que delanie nos mandara la semana que viene (lo ha modificado dos veces gratis) incluye para utilizar con perlon en campana. La única pega que yo le veí­a eran las fugas y el control de liquido. Con el perlon estará solucionado seguro. Ya pondre fotos y diré que tal va....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ahora lo único que me queda por ver, es que si al final haces una revisión del Myura, cual será tu postura, porque eso dirá mucho de ti.

Un saludo,

Ahora lo único que me queda por ver, es que si al final haces una revisión del Myura, cual será tu postura, porque eso dirá mucho de ti.

Un saludo,

Estoy pensando pedirlo porque me llama la atencion el octocoil; pero nada de lo dicho aqui influira en mi opinion

Ahora no puedo mirarlo pero si se han borrado mensajes mí­os, solicito que se recuperen, gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ahora no puedo mirarlo pero si se han borrado mensajes mí­os, solicito que se recuperen, gracias

Se ha borrado todo porque creo que lo importante es el ato; si la opinion mayoritaria es recuperarlos se recuperaran

Ya que te das por aludido (logicamente, tambien tus mensajes se han borrado), te pido disculpas a titulo personal; no me crucifiqueis por una metedura de pata, todos somos humanos, y bajarse los pantalones tampoco es agradable, pero lo hago porque soy muy consciente de que mi actitud no ha sido correcta

Para no ensuciar el hilo del ato, puedes abrir otro hilo y pegar todos los mensajes allí­ sobre este tema, los borrados y los no borrados...

Pues llegados aquí­, que cada uno saque sus conclusiones, las mí­as ya están muy claras. Por otra parte diré que conocí­a de pasada a este moder y me alegro de descubrir su obra que desde ahora seguiré y algo caerá.

Saludos.