Muy buenas a todos/as!!

• Autor del tema Autor del tema msad4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

msad4

New member
7 Ago 2017
8
0
0
Hola Buenas!!

Paso por aca a presentarme.
Nuevo en el mundo del vapeo desde hace solo unos dias.
Me vine para este mundo nuevo ya que hace 1 semana y pico tuve un neumotorax, me la pase ingresado 4 dias en el hospital y por suerte se soluciono con un drenaje, no hizo falta operacion.
Pero me obligaron a dejar de fumar.
Yo fumaba 1 caja por dia, algun dia algo mas...
Desde el jueves pasado que me compre un Smok stick V8 Kit y la verdad que vengo bastante bien!!
Compre algunos liquidos y todos sin nicotina aprovechando que desde que me habian ingresado estaba sin fumar.
Por ahora como dije vengo bien, pero si que tengo muchisimas dudas, sobre todo sobre los liquidos.
Por ahi no corresponda preguntar aqui, sino me lo dicen..
Compre el aparato y los liquidos en la tienda "sin humo" en sevilla.
Alli me vendieron liquidos de la marca "Vap Fip" que son Españoles y parecen ser bastante baratos... 3 botes de 10 ml por 10€.
El precio por ahora creo que no es un problema, pero esta marca no se bien que tal. Sin dudas que estoy buscando un liquido que en lo posible no sea dañino. Y esta marca.. pff... no se que tal, se que es Española, pero no tengo idea que certificaciones tiene ni nada.
Que me aconsejan?
Seguir con esta marca? Es buena?
Es segura?
Como dije antes no tengo problemas de pagar un poco mas por un liquido solo si me quedo mas tranquilo de no tiene cosas raras.

Espero se entienda... ya que deje el cigarrillo quiero algo que sea lo mas sano posible.

Un saludo a todos!!!

Martin.

Hola msad4.

Si son españoles o europeos lógicamente tienen que pasar por unos estándares de calidad y sanidad que otros lí­quidos de otros paí­ses no pasan, así­ que puedes estar tranquilo. Lógicamente, comprando lí­quidos europeos, españoles, o extranjeros con una fama ya mas que refutada, claro.

Aunque como yo, muchos te recomendarán que te los hagas tu mismo. A esto se le llama alquimia, y básicamente es comprar un aroma además de una base. Normalmente PG (propilenglicol) y VG (glicerina vegetal), que mezclada con el aroma y dejándola macerar el tiempo correspondiente te da un liquido perfecto para vapear, el cual lo haces tu y "sabes" lo que echas y por supuesto el correspondiente ahorro, que es bastante, con respecto al liquido comercial.

Por aquí­ por el foro o en el mismo canal del mono vapeador, tienes estupendas guí­as de como realizar la alquimia correctamente.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Última edición:
Muchas gracias lerchiri!!

Por ahora como te podras imaginar no me voy a poner a hacer mis propios sabores... ni se cuales me gustan, jajaja, lo dejare para mas adelante!!

Aprovecho para consultarte, que otra marca de liquidos me recomiendas?

Gracias!

Bienvenido al foro:clapping:

saludos msad4 bienvenido al vapeo,referente a los liquidos son varios los fabricantes españoles y de buena calidad
Drops, Enigma Juice, Mad Alquimist, Vap Fip , The Ark etc.
lo importante es que encuentres el sabor que sea de tu gusto (cada paladar es un mundo).:yes:

Bienvenido !!! :clapping:

Buenas!!
y primero que nada gracais por los saludos de bienvenida.
Comentarles que acabo de pasarme por sin humo y me lleve 3 liquidos nuevos para probar.
Bebeca - Atmos lab
Virtual mix - Corona Brothers
Blueberry Limenade - Cocktail Collection by Coastal Clouds

El bebeca me encanto!!! Ya les contare el resto que tal.

Gracias y saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.