Muy buenas a todos/as.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

VapFenrir

New member
19 Abr 2016
1
0
0
Hola compañeros, me llamo David y escribo desde Murcia. Me alegra poder estar aquí­ con vosotros para aprender y si es posible ayudar en lo que pueda.

Llevo en esto desde mediados de 2013 aunque lo he ido dejando por temporadas. Actualmente vapeo desde medio dí­a hasta la noche, excepto en el trabajo, que consumo algún minipurito dulce y me encuentro en fase de sustitución del tabaco por los dispositivos de vapeo.

No cabe decir que llevo un par de años viendo las revisiones de Ruades en Youtube, y estaré agradecido siempre, es muy útil la labor que hace.

Comencé utilizando sistemas de baterí­as simplonas y los atomizadores de Aspire con resistencias bdc, ( aún sigo utilizandolas, pero muy de vez en cuando ).

Actualmente estoy en pruebas con el Joyetech Ego Aio ( y me tiene ganado, buen sabor, autonomí­a excelente '' para mis necesidades '' y simplicidad en su uso ), uno de los dispositivos que ya cuenta con el cumplimiento de la ley TDP. ¿ Era así­ no? jejeje.

Los dispositivos con voltaje variable, regulación de temperatura y estos complicados temas no son lo mí­o, prefiero dispositivos más simples de correcto funcionamiento, como el Joyetech que os comento, aunque nunca se sabe las vueltas que puede dar el cuerpo.

En cuanto al dripeo, eso sí­ que me llama poderosamente la atención, mod mecánico + ¿rda?, me refiero a atomizadores de vapeo en seco. ( Puedo estar equivocado seguramente, tantas siglas, nombres, amplitud de aparatos y de más... me abruma un poco ).

Bueno y no se que puedo decir más, estoy encantado de estar aquí­ con vosotros.

Un abrazo compañeros.

Bienvenido amigo. Espero que definitivamente dejes el tabaco porque al final nos engañamos a nosotros mismos. A mi con lo que me gustaba el vapeo estoy también en proceso de dejarlo por el simple hecho de que el gesto es el mismo. Pero he de reconocer que si no llega a ser por mis cacharro tes estarí­a aún fumando como un carretero así­ que debo de darle las gracias.
Pues nada después de esta parrafada espero que aqui estés agusto y disfrutes de una vida sin el tabaco

Estado
No está abierto para más respuestas.