Muchas Dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nerby09

New member
5 Dic 2018
7
0
0
Hola, estoy intentando meterme muy de lleno en esto del vapeo. Hace 1 año compre un smok priv one para arrancar, el tema que donde vivo en Argentina no hay ninguna tienda, me quede sin resistencias y el envio me salia muchí­simo y decidí­ dejarlo.
Ahora quiero volver con algo mejor, pero tengo dudas...

- Vaporesso revenger X o Smok T-priv 220?

- Se puede pasar de un claromizador a un RTA? Todavia no me queda claro eso....

- En caso de que se pueda hacer eso, es recomendable? en alguno de esos equipos se puede? en que especificaciones me tengo que fijar?

Creo que por ahora voy a dejar esto asi y mas adelante seguire compartiendo mis dudas.

Muchas gracias!!!

- Vaporesso revenger X o Smok T-priv 220?
Hola, mejor Vaporesso Revenger X.

- Se puede pasar de un claromizador a un RTA? Todavia no me queda claro eso....

- En caso de que se pueda hacer eso, es recomendable? en alguno de esos equipos se puede? en que especificaciones me tengo que fijar?

Si tu pregunta es cambiar el claromizador por un ato reparable entonces si. Cualquier atomizador con pin 510(es una pieza en ato que se enrosca en mod).
Yo te recomiendo empezar con RDA single coil ya que son mas faciles de montar. Puedes probar Wasp Nano.

Y en cuanto al atomizador con pin 510, puede ser cualquiera? o tengo que tener en cuenta voltaje , ohmios y esas cosas?

Muchas gracias, me re salvaste!!!

Y en cuanto al atomizador con pin 510, puede ser cualquiera? o tengo que tener en cuenta voltaje , ohmios y esas cosas?

Muchas gracias, me re salvaste!!!

Yo no tengo mucha experiencia con RDAs. Tengo solo Apocalypse RDA.
Mira este tema http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?49927-Primer-¿RDA-RDTA-RTA. En el compañero con mas experiencia recomienda wasp nano o pixie. Son sencillos. Voltaje depende del mod que vas a comprar y de ohmios que van a tener las resistencias. Antes de hacee tus propios resis mejor comprar unos prefabricados m, no artesanales e ir probando.
Antes de comprar yo te recomiendo mirar unos tutoriales y videos si recel tema. Por ejemplo este video :
https://youtu.be/GUVswYblEEo

Saludos

Yo no tengo mucha experiencia con RDAs. Tengo solo Apocalypse RDA.
Mira este tema http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?49927-Primer-¿RDA-RDTA-RTA. En el compañero con mas experiencia recomienda wasp nano o pixie. Son sencillos. Voltaje depende del mod que vas a comprar y de ohmios que van a tener las resistencias. Antes de hacee tus propios resis mejor comprar unos prefabricados m, no artesanales e ir probando.
Antes de comprar yo te recomiendo mirar unos tutoriales y videos si recel tema. Por ejemplo este video :
https://youtu.be/GUVswYblEEo

Saludos

Pero los rda no tiene tanque verdad? mi trabajo es muy activo y buscaba algo con tanque, para no estar tan pendiente de humedecer el algodon por eso pensaba en un rta, o un rdta, pero no quiero cagarla, por eso busco ayuda con mas experiencia

Por lo que comentas yo te aconsejarí­a encarecidamente pasar de claromizador a un RTA.
En primer lugar, pasar a reparable porque si comentas que no tienes fácil acceso a resistencias comerciales o bien que el enví­o te sale muy caro, con reparable puedes pedir hilo para hacer resistencias y algodón/gasa en cantidad, y aparte de que esto ya es más barato que las resis comerciales, con un solo enví­o te cubrirá para varios meses.
En segundo lugar, por lo que dices de tu trabajo, en efecto lo más cómodo para el vapeo es un tanque, y por la misma razón de comodidad olvida el RDTA. Un RTA te da mucha más capacidad y un drenaje más pasivo, los RDTA aparte de tener normalmente menos tanque, tienes que estar un poco más al tanto de moverlo para que el lí­quido toque las puntas del algodón (hacerle "tilt", se le suele decir).
Concretando un poco más, te dirí­a de ir por cualquier RTA de single coil, por ahorro en resistencias, algodón y lí­quido, aparte de la obvia mayor sencillez de montaje: al principio tendrás que aprender a hacer el setup y te llevará un tiempecillo (hacer la resistencia, instalarla, estabilizarla, colocar la cantidad y posición exacta de algodón según el atomizador...), pero tampoco te asustes, es algo que a base de tutoriales y un poco de práctica se termina cogiendo.
Para afinar aún más, yo que soy precisamente de single coil que persigue el sabor, de RTA tengo el Kylin Mini, que sabe a gloria, aunque tiene un setup que tal vez para empezar no sea fácil, así­ que si puedes esperar unos dí­as (o lo mismo allá por tu zona ya está a la venta) irí­a directamente a por el Wotofo Serpent Elevate, que por comparación es más fácil de montar, más hermético (las entradas de aire son superiores, así­ que no se te va a derramar lí­quido, algo que puede pasar con frecuencia en rtas de entrada inferior) y, por lo que se ha visto ahora mismo en revisiones, ofrece un sabor de brutal para arriba.
El mí­o está en camino :biggrin:
Espero haberte ayudado, y no tengas reparos en preguntar lo que haga falta.

P.D.: Ésta es mi opinión, no va a ser necesariamente mejor que la de los demás, pero creo que es lo más acertado para tu caso.

Por lo que comentas yo te aconsejarí­a encarecidamente pasar de claromizador a un RTA.
En primer lugar, pasar a reparable porque si comentas que no tienes fácil acceso a resistencias comerciales o bien que el enví­o te sale muy caro, con reparable puedes pedir hilo para hacer resistencias y algodón/gasa en cantidad, y aparte de que esto ya es más barato que las resis comerciales, con un solo enví­o te cubrirá para varios meses.
En segundo lugar, por lo que dices de tu trabajo, en efecto lo más cómodo para el vapeo es un tanque, y por la misma razón de comodidad olvida el RDTA. Un RTA te da mucha más capacidad y un drenaje más pasivo, los RDTA aparte de tener normalmente menos tanque, tienes que estar un poco más al tanto de moverlo para que el lí­quido toque las puntas del algodón (hacerle "tilt", se le suele decir).
Concretando un poco más, te dirí­a de ir por cualquier RTA de single coil, por ahorro en resistencias, algodón y lí­quido, aparte de la obvia mayor sencillez de montaje: al principio tendrás que aprender a hacer el setup y te llevará un tiempecillo (hacer la resistencia, instalarla, estabilizarla, colocar la cantidad y posición exacta de algodón según el atomizador...), pero tampoco te asustes, es algo que a base de tutoriales y un poco de práctica se termina cogiendo.
Para afinar aún más, yo que soy precisamente de single coil que persigue el sabor, de RTA tengo el Kylin Mini, que sabe a gloria, aunque tiene un setup que tal vez para empezar no sea fácil, así­ que si puedes esperar unos dí­as (o lo mismo allá por tu zona ya está a la venta) irí­a directamente a por el Wotofo Serpent Elevate, que por comparación es más fácil de montar, más hermético (las entradas de aire son superiores, así­ que no se te va a derramar lí­quido, algo que puede pasar con frecuencia en rtas de entrada inferior) y, por lo que se ha visto ahora mismo en revisiones, ofrece un sabor de brutal para arriba.
El mí­o está en camino :biggrin:
Espero haberte ayudado, y no tengas reparos en preguntar lo que haga falta.

P.D.: Ésta es mi opinión, no va a ser necesariamente mejor que la de los demás, pero creo que es lo más acertado para tu caso.

MUchisimas gracias! son de mucha ayuda! como ya comente estoy muy limitado en recursos jajajaja el iNtake de Augvape lei buenas criticas, y ese en Argentina lo consigo

y otra cosa... que cantidad de cosas me recomendarias para usar el equipo unos 5 o 6 meses sin tener que estar pidiendo de nuevo? voy a usar resistencias comerciales por las dudas, alambre algodon, baterias? liquidos no, porque esos consigo muy facil

Última edición por un moderador:
El intake es muy buen ato. Necesitarí­as una bobina, uno o dos paquetes de algodón, 4 baterí­as vtc6, hg2 o 30q con su cargador externo a ser posible, pinzas ceramicas, una varilla con varios diámetros(si no encuentras una varilla de estas puedes utilizar un destornillador para hacer las resistencias)
De bobina para ese ato te recomiendo una de ni80 26*2+36 fused clapton o 26*3+36ga.

Pero los rda no tiene tanque verdad? mi trabajo es muy activo y buscaba algo con tanque, para no estar tan pendiente de humedecer el algodon por eso pensaba en un rta, o un rdta, pero no quiero cagarla, por eso busco ayuda con mas experiencia

Si todo el dí­a estas en movimiento entonces lo que te comentaron los compañeros. El Kylin me ha costado bastante en hacer un setup sin meadas. Aun ais a veces chorrea algo de liquido. De mi parte añadirí­a el Juggerknot mini RTA. Es un RTA single coil con entrada de aire superior y es una maravilla. Es un poco caro pero vale la pena pagar un poco mas. Ka ventaja de los RTAs con entrada de aire superior es muy difí­cilmente puede perder el liquido.
Saludos