Muchas cosas (mods, atos, accesorios)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anbelca

Active member
22 Feb 2015
1.056
1
36
Barcelona
Artí­culo en venta: KANGERTECH AEROTANK VENDIDO

Artí­culo en venta: Evic VT 60W Full Kit + Resistencias VENDIDO

Artí­culo en venta: YIHI SX MINI M CLASS + FUNDA SILICONA PROTECTORA VENDIDO

Artí­culo en venta: Svapiamo Box Mod Bottom Feeder Istick 30W (hecho en ABS) + RDA Mr Owl + botellas VENDIDO

Artí­culo en venta: SUBTANK NANO + TORICAS VENDIDO

Artí­culo en venta: MUTATIO V3 CONVERTIDO BF VENDIDO

Artí­culo en venta: MUTATIO V2 CONVERTIDO BF VENDIDO

Artí­culo en venta: LEMO 1 BY ELEAF VENDIDO

Última edición:
Artí­culo en venta: ISTICK 30W BY ELEAF VENDIDO

Artí­culo en venta: KAYFUN LITE FASTTECH + BELL CAP OMEGA VENDIDO

Artí­culo en venta: KAYFUN MONSTER V2 FASTTECH VENDIDO

Artí­culo en venta: LANCIA RDA MODIFICADO BF VENDIDO

Última edición:
Artí­culo en venta: LEMO 2 BY ELEAF VENDIDO

Artí­culo en venta: LEMO DROP BY ELEAF VENDIDO

Última edición:
Artí­culo en venta: NAUTILUS RTA BY ASPIRE VENDIDO

Artí­culo en venta: CARGADOR NITECORE I2 VENDIDO

Artí­culo en venta: CLON SKARABAUS FASTTECH 2 UNIDADES VENDIDO

Última edición:
Artí­culo en venta: SQUAPE RELOADED CON 3 BASES VENDIDO

Artí­culo en venta: SUBOX MINI STARTER KIT NEGRO DE KANGERTECH VENDIDO

Última edición:
Artí­culo en venta: TILEMAHOS V2 + 2 BELL CAP + TORICAS (ORIGINAL) VENDIDO

Artí­culo en venta: ZORRO RDA CONVERTIDO BF VENDIDO

Última edición:
Hola buenas, me interesa el subox mini y el kaifun lite. Seria mi primer mod con baterias, tienes alguna por ahi para mandarme? (Aunque suba un poquitin el precio) Sino me lo quedo igualmente y me espararia a probarlo a que me lleguen las baterias.

PD: Mañana por la mañana te harí­a ingreso en tu banco si tengo alguno cerca.

Última edición:
Hola buenas, me interesa el subox mini y el kaifun lite. Seria mi primer mod con baterias, tienes alguna por ahi para mandarme? (Aunque suba un poquitin el precio) Sino me lo quedo igualmente y me espararia a probarlo a que me lleguen las baterias.

PD: Mañana por la mañana te harí­a ingreso en tu banco si tengo alguno cerca.

Buenas compañero, baterí­as tengo 2, no puedo deshacerme de ellas, ya que una es la que uso y la otra la cambio cuando agoto la primera.

Entonces si te quedas el subox mini starter kit y el kayfun lite serí­a 50€ todo con envio incluido, paso a privado y te facilito datos y tu los de envio.

Anbelca, me quedo con los dos Skarabaus. Uno para mi y otro para la jefa

Muy bien compañero serí­an 30€ los dos Scarabaus, paso a privado para facilitarte datos y tu los de envio.

Hola, me interesa el kayfun monster v2 el scarabaí¼s y el squape r.
Si no hay nadie interesado me los quedo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me parece que llego tarde pero estaba interesado en el kay monster y el kay lite

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk

Veo que ya se han quedado los dos scarabaí¼s, en ese caso me quedarí­a con el monster y el squape r, enví­ame los datos y te hago el pago.

Pues la foto es de uno mate/cepillado y no de un shined/brillo,el drip si es shined de gg.
O has colocado mal las comas? y es: El tilemahos en shined no, mate, etc

Puse mal las comas, el deposito es mate, el drip shined, y las bell cap como se ven en las fotos.

Me quedo con el hammer mod
..so todaví­a lo tienes

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pasamos a privado

Hola, me interesa el kayfun monster v2 el scarabaí¼s y el squape r.
Si no hay nadie interesado me los quedo.

Buenas compañero, los Skarabaus ya estan pagados por el compañero oscarb, mañana salen para su nueva casa. El Kayfun Monster V2 y el Squape R si están disponisble.

Me parece que llego tarde pero estaba interesado en el kay monster y el kay lite

Buenas compañero, en principio hay 2 personas interesados en ellos, el Kayfun Lite el compañero sungod, y el Kayfun Monster V2 el compañero DavidV, si al final no los quisieran te lo comento, saludos.

Puse mal las comas, el deposito es mato, el drip shined, y las bell cap como se ven en las fotos.

Pasamos a privado

Buenas compañero, los Skarabaus ya estan pagados por el compañero oscarb, mañana salen para su nueva casa. El Kayfun Monster V2 y el Squape R si están disponisble.

Buenas compañero, en principio hay 2 personas interesados en ellos, el Kayfun Lite el compañero sungod, y el Kayfun Monster V2 el compañero DavidV, si al final no los quisieran te lo comento, saludos.
Ok me quedo a la espera gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.