MTL - Resistencias - MOD a juego

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Active member
23 Abr 2019
900
29
28
Valencia
Tras un mesecito sin nicotina, vapeo esporadicamente y por puro vicio :whistling:

Estaba pensando que como uso 1 o 2 veces al dia el cacharro na mas, dejarlo de lado y cogerme un tubo y con eso ya tener... pero pensandolo bien creo que me voy a ir un mod chiquitito de bateria interna y a un MTL de sabor sabor y mas sabor, para darle 3 caladas al dia por vicio y cargarlo 1 vez a la semana de bateria y de liquido xD

Que MTL me recomendariais? y que hilo vender por ahi para hacerme unas resis de 0.8-1ohms que no tenga que darle 27 vueltas xDDDDDDDD

Ya de paso por no crear otro tema donde los mods... que mods hay tipo el aegis solo ese que es enano? para tener mas variedad donde elegir :msn-wink:
Tambien he mirado los mecanicos de 18350 pero no se si pa mtl tirar mejor al electronico por la resis altas

Última edición:
Otro mod de ese estilo el obs cube 3000 milamp. tienes para varios dias. De mtl,s hay muchos, pero con muy buen sabor la verdad que suelen ser caros tipo kayfun, etc. A mi mas normales y con buen savor el ephro true, el savour y el hastur mini (de este tengo uno en el hilo de ventas con solo un setup hecho, ya que tengo otro). En cuanto a los hilos yo uso ya hechas, las de vandyvape que van en frasquito de cristal rondan los 0,7-0,8 ohms y me van bien. Un saludo.

Tiene buena pinta lo que pasa es que 1200 ma no dan para mucho. El obs cube son 3000 y el aegis mini 2200. Un saludo.

Enano enano el Mini Volt de Council of Vapors, 1300mAh pero es un juguetito, simple, robusto y de buena calidad. Si te vale con esa baterí­a es una gran opción.

si son pocas caladas al dí­a un vaporesso target mini 40w (mtl) te tendrí­a que ir bien, me gustó mucho en su dí­a para usar con el wasp nano, hacen un combo realmente pequeño

luego de eso tienes los tí­picos tubos de inicio de vaporesso one como por ejemplo el cascade one que permite 80w sin regulación de potencia, se adapta a la resi que le metas

mira las medidas antes de comprar, el de una baterí­a 18650 VW mas compacto es el wismec cb80 de 22.5mm

luego mirate en google "mechanical mod 18350 18650" a ver si encuentras algo con seguridad como apagado y control de cortos, se ven muy cucos, no me los he mirado mucho

https://www.cthulhumod.com/cthulhu-tube-mod/

si son pocas caladas al dí­a un vaporesso target mini 40w (mtl) te tendrí­a que ir bien, me gustó mucho en su dí­a para usar con el wasp nano, hacen un combo realmente pequeño

luego de eso tienes los tí­picos tubos de inicio de vaporesso one como por ejemplo el cascade one que permite 80w sin regulación de potencia, se adapta a la resi que le metas

mira las medidas antes de comprar, el de una baterí­a 18650 VW mas compacto es el wismec cb80 de 22.5mm

luego mirate en google "mechanical mod 18350 18650" a ver si encuentras algo con seguridad como apagado y control de cortos, se ven muy cucos, no me los he mirado mucho

https://www.cthulhumod.com/cthulhu-tube-mod/
Y sale ahora el target mini nuevo con 600mah más de tamaño muy ligeramente superior y con carga rápida (completa en una hora dicen)
7b166e692002ca22400f6511a66bd47b.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

En cuanto a mod seguramente me quedaré con el Aegis Solo o con el Vaporesso Target Mini.

Darme mas opciones de MTL que aqui ando mas perdido, he visto el berseker, ammit y poco mas... me gustaria uno con calada bien cerrada tipo cigarro, que con los atos que tengo no soy capaz de conseguirlo por mucho que cierro la entrada de aire y pongo drip pequeño :facepalm:

Hola xsherei ,una cosa son los atos mtl ,y otra cosa muy distinta los mods ,jeje .
En cuanto a mod pequeño de una sola bateria ,tarot mini ,80w ,e integran bien atos de hasta 24mm , sin que vuelen .
Otro seria el tesla wye85 ,pequeño y ligerito ,sin grandes parafernalias .
De bateria interna ,en plan de que si se cae al suelo no le va a pasar nada de calle con el aegis .
Y otra opcion aunque no es tan robusto ,el drag mini ,el de 117w.
En cuanto a atos mtl ,depende de si buscas claromizador ,o reparable .
Yo en mi caso ,estoy esperando la billet box ,para un vapeo mas tranquilo .
Pero dispongo del savour mtl rta ,todo un acierto de tanque ,22mm , estanco , y da muy buen sabor .
En rdta , tengo el galaxies mtl rdta , tambien en 22mm, para ser un rdta ,super limpito ,versatil ,(viene con los dos pines ,ciego ,y bf ), da muy buen sabor .
Y por ultimo ,el rda mas pequeñito que tengo ,el del kit del simple ex ,rda mtl ,da muy buen sabor ,y admite coils curiositas ,para ser mtl .
Al venirme en el kit ,me vino con las dos campanas ,la metalica ,con dos drips ,y la acrilica ,(esta ultima es la que tengo puesta ).
Como decia ,es el mas peque que tengo ,18mm , da muy buen rendimiento ,a pesar de ser pequeñajo ,buena produccion de vapor ,como no saborcito del bueno .
En cuanto a coils ,si buscas las tipicas de claromizador ,me quedo con las aspire ,(nautilus ,bvc) , y con las de kangertek .
En reparables , las superfine mtl de vandy vape ,van bien ,tanto hechas como hilo prebuilt .
Siento poner todo este tocho ,un saludo y ya contaras .

Si quieres buen sabor y golpe lo mejor al dia de hoy su gun mi opinión claro:

Hurricane (Clon)
Savour
Doggy (Clon)
Dvarw

y el mejor desde luego y de largo el Hurricane

soy bastante "cansino" en cuanto a que si una marca me gusta es dificil bajarme de la burra xD en mods vaporesso me gusta mucho y en atos me gusta mucho geekvape xD sacarme de esas dos marcas en esos terrenos suele costarme jajajaja

dicho lo cual, el ammit que os parece? sabor? meon? calada cerradita? si las respuestas son SI, NO, SI a la cesta que va :whistling:

yo no tengo el ammit pero por la experiencia que tengo en Mtl y la entrada de aire que tiene dudo mucho que sea de calada dura.

Dentro de los mtl están los que son de calada dura y otros que llegan a pulmón restringido. en mi caso cuando dicen pulmón restringido prácticamente los descarto. Eso de aspirar sin sentir ningún tipo de presión no va conmigo.

yo tengo el savour y el hastur y este último me gusta mucho mas. El drip se lo he cambiado por el del aspire nautilus 2s que es el drip y estoy encantado.

yo no tengo el ammit pero por la experiencia que tengo en Mtl y la entrada de aire que tiene dudo mucho que sea de calada dura.

Dentro de los mtl están los que son de calada dura y otros que llegan a pulmón restringido. en mi caso cuando dicen pulmón restringido prácticamente los descarto. Eso de aspirar sin sentir ningún tipo de presión no va conmigo.

yo tengo el savour y el hastur y este último me gusta mucho mas. El drip se lo he cambiado por el del aspire nautilus 2s que es el drip y estoy encantado.

el hastur lo he estado mirando y esta el normal y el mini... me llama el mini en cuanto a lo que busco... o me estoy equivocando y me viene mejor el normal?xD (busco eso, calada cerrada tipo cigarro, me he cansado ya de pulmon directo y nubarradas xD)

hastur mini, pero como han dicho arriba otro compañero no se si estas buscando reparable o no.

en caso de no querer reparable entonces el aspire nautilus 2s.

reparable reparable, pregunte tambien por el hilo para sacar resis de 0.8 o asi, que el que tengo para dual me salen a 0.10 por lo que en single solo es 0.2 y pa mtl como que es poco xDDD

tengo una bobina de hilo simple por ahi pero no se si llega a 0.8 en single xD tendre que probar :clapping:

yo utilizo hilo Ni80 de 26? (luego lo miro en casa) y con unas 8 vueltas a 2,5 de diámetro sale alrededor de 1.0

utilizo NI porque lo tengo con el cthulhu tube y tarda menos en calentar que el kanthal