Morph Tank de EHPRO & ECIGGITY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

djmelgo

New member
18 Jun 2015
133
0
0
Naron, A Coruña
Madre miaaaaaaaa...

Un transformer!!!!
Compatible con resistencias de:
Aspire Triton
Atlantis
Supertank
Subtank
Delta II
Y con base reparable (single coil)...
En el futuro otras resistencias.

Capacidades:
Subtank: 5.7 ml
Atlantis : 4.8 ml
RBA : 4.5 ml
Delta II: 3.6 ml

d45068ab094c49e8aec24642a0be8a46.jpg

209c6cf1bcd0a9b0d9798dd9e767d827.jpg

6c63fb7a814121c8823b06a19606d246.jpg

A ver cuanto tardan en hacer una review!!! 😂😂😂

Última edición:
GRACIAS!!!

no se por que, pero me daba de que ibas a ser tu el primero...😂😂😂

(Por curiosidad: ¿es de masquevapor.com?)😏

A ver si no va a ser mas de lo mismo...:g:

Yo creo que va a ser más de lo mismo, pero la gran ventaja es que puedes poner resistencias comerciales de 3 tipos diferentes o fabricar una single.
En ese aspecto es un acierto.
El único inconveniente que le veo es el tamaño, es ENORME y ese rayo :facepalm:, me hubiese gustado que no lo llevara.
Ya está en masquevapor.

Ruades, como idea para el review (y favorcete) podrias, por ejemplo, con los reparables, decir en que ato te gusta mas o tiene mejor sabor/rendimiento/golpe.
Por ejemplo: las resis OCC de subtank, pues tienen mejor sabor en el Morph que en Subtank Mini. O algo parecido.

Me gustaria comprar una Subtank Mini o un Delta II, y si rinden sus resis bien en el Morph...pues mataria dos pajaros de un tiro. Si no, pues a comprar primero uno, y luego el otro 😜...

Gracias 😁

En teoria el sabor no deberia cambiar respecto al del consumible original, o eso espero....

Si asi fuera, el delta 2 seguira siendo mi referencia en sabor

Tengo una duda con este cacharro, me lo compré y lo primero que hice fue ponerle el set del sub tank, pero no se por qué tras mucho pelearme con el tornillo del polo no me hace contacto con la resistencia y no me tira, no pude probar con los otros sets porque no tengo resistencias de esos tanques.
El reparable si me hace contacto y es de hecho el que estoy usando de momento.
Alguien más ha trasteado con él o sabrí­a decirme que hice mal o como solucionar mi problema?

Creo haber visto que debajo del tornillo del polo hay otro tornillo interno que tienes que cambiar dependiendo para que resistencia sea. Ya que cada resistencia tiene una longitud distinta y no haria contacto.
Deberian venir esos tornillitos...

Mira esto:
http://youtu.be/AW364EWuTYs

si, pero por lo que vi en los videos angloparlantes, todos los adaptadores usan el largo, menos el peque para el adaptador de atlantis, hay varios tornillos de repuesto, pero los largos me parecen todos igual de largos (no tengo un pie de rey para comprobarlo)
En el minuto 8 y poco del video que muestras dice que el tornillo ese vale para el rba y la subtank, cuando termine el tanque que tengo en el reparable volveré a pelearme con él a ver si me hace contacto.
Gracias por la ayuda!

Yo lo recibi ayer y me paso como a ti. Hoy con mas tiempo descubrí­ el tornillo pequeño debajo del de cobre. Aprietas un poco con la resistencia puesta y ya hace contacto. Al menos el mí­o... Gran decepción eso del control de temperatura, al menos para mi. Con el rba tira como un burro, me encanta. Un poco coñazo recargar liquido desde abajo y siendo tan grande la campana pero bueno, mal menor pudiendo retocar el setup en caso necesario. Contento de momento con la compra.

si lo apreté, pero igual no lo suficiente, cuando termine con el deposito que tengo en el reparable vuelvo a intentarlo.
Incluso sopesé meterle un tornillo pequeño tras el largo y luego el de cobre pero luego no enroscaba el de cobre xD.
Igual el ansia me pudo no presté atención y monté la rba.
Hombre a mi me gusta más rellenar desde abajo por si tienes que tocar.

Bueno pues ya lo tengo solucionado.
Cuando enroscas la resistencia en el adaptador no la enrosques como si no hubiese mañana, hoy tanteando con la base y el ohm meter al aflojar un poco la resi de la rosca del adaptador me hizo contacto, raro, pues también deberí­a hacerlo al estar mas apretada no? (más pegada al polo digo).
Por si acaso cada vez que use una comercial en el morph en lugar de reparable usaré el ohm meter, aunque el reparable no me ha desagradado.

Me lo pillé la semana pasada y va de lujo: buen sabor, buen golpe, buen drenaje, y no pierde ni una gota.

Lo estoy usando con resistencias comerciales del Subtank de 1,5 ohmios, a 20 watios y con lí­quido 70%PG y 30%GV y va de lujo ...

Otra caladita ..... ahhhhh .... :smile:

Saludos

Carlos

Me arrepiento de haberme arrepentido de comprarme 10 resistencias del Atlantis cuando me lo pillé. Las tenía criando polvo, así que han sido la excusa perfecta para comprarme este trasto (el penúltimo de esta generación, lo juro!). El caso es que apenas llevo mis primeras caladas con resistencia de Atlantis 1 y sabe a gloria y tira que da gusto... ¡con las del Atlantis! Pues coño, no le voy a sacar provecho ni nada a mis 7/8 resistencias abandonadas, y las ganas que tengo de probar, no ya la base RBA sino otras resistencias comerciales que tengo en el cajón haciendo cola (Delta II), que 'yopami' que también van a saber mejor en éste.

Pd: la manera de asegurarse de que el polo haga contacto es apretar el tornillito (el corto en el caso del Atlantis y el largo para las otras) contra la resistencia comercial ya enroscada en la base. así nunca falla.

Pues por aqui lo tengo y de momento gastando la del triton a 0.4 y va de maravilla.Lo siguiente probar la rba y a ver que tal zumba.
Una cosa se le podrian poner otras rba de otro atos???