Modulo reparable TFV8...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos.

Me acabo de comprar un TFV8 (no Baby ni Big Baby, el original), quiero probar a "La Bestia", ja, ja, ja.

La cosa esta en que soy de reparables, los claromizadores son cosa de cuando empecé hace más de tres años en esto del vapeo y lo que necesito saber es si el modulo reparable que viene en el kit este TFV8 seguirá siendo "La Bestia" o para esto necesito si o si las resistencias comerciales.

Si la respuesta es que necesito esas resistencias comerciales me gustarí­a que me aconsejaseis cual de ellas serí­a la más equilibrada, es decir, la que me ofrezca una gran cantidad de vapor pero sin que el sabor se vea demasiado resentido, creo que me entendéis.

Si la respuesta es que con el modulo reparable, este TFV8 no se queda en absoluto corto (comparando con por ejemplo el Grifiin, el original), si que me gustarí­a saber tema de meadas y esas cosillas. Quiero decir que si en este sentido funcionarí­a como un RDA normal, es decir, que habrí­a que cogerle el punto o serí­a mucho más estanco. Y por supuesto que me comentéis que tal vapor/sabor en este modulo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Buenas de nuevo. Espero que a esto me podáis contestar...

Recibí­ el TFV8 ayer por la mañana, le puse laresistencia comenrcial quad-coil y el consumo es demasiado. vapeo a 50/50 y si que es cierto que al recargar se mea un poquitin, pero la verdad es que muy poco así­ es que no lo considero un problema. El problema es que es una vestia parda en todo, tanto en vapor como en sabor pero sobre todo y por encima de todo en consumo, es una barbaridad. Mi pregunta es la siguien te:

El modulo reparable consumirá tantisimo como la resistencia comercial (me refiero a la quad-coil que es la que de momento he probado), o esto ya podemos compararlo al consumo de un reparable normal?

Espero que a esto si podí­as responderme pues desde luego de momento es un ato que para la calle ni de coña, al menos, como digo, con la resistencia quad-coil.

No se por si te sirve. Yo tuve el TFV4 con su comerciales de 3 resis y la bestia de 4 resistencias, y aparte tuve los tres módulos reparables, la single, la dual, y la de clapton.
Con las reparables si que notaba menor consumo, pero bajaba un pelin el rendimiento. Aun así­ tragaba como un F1.
Conclusión: estos cacharros para momentos puntuales y con liquidos baratuchos........................no hay quien los mantenga ya te digo yo

Tfv8 Kanthal 24g (4 vueltas) 0.4 Ohm total

Buenas de nuevo. Espero que a esto me podáis contestar...

Recibí­ el TFV8 ayer por la mañana, le puse laresistencia comenrcial quad-coil y el consumo es demasiado. vapeo a 50/50 y si que es cierto que al recargar se mea un poquitin, pero la verdad es que muy poco así­ es que no lo considero un problema. El problema es que es una vestia parda en todo, tanto en vapor como en sabor pero sobre todo y por encima de todo en consumo, es una barbaridad. Mi pregunta es la siguien te:

El modulo reparable consumirá tantisimo como la resistencia comercial (me refiero a la quad-coil que es la que de momento he probado), o esto ya podemos compararlo al consumo de un reparable normal?

Espero que a esto si podí­as responderme pues desde luego de momento es un ato que para la calle ni de coña, al menos, como digo, con la resistencia quad-coil.

voy por unas fotos y ya te cuento.. lo estuve usando hoy con 0.4 ohm hohoHO!! que gran dia!

3,5mm diametro resistencia 24g KAnthal A1 dual = 0.4 ohm. Setup utilizado durante (4 hs /1 tanque) a 60/80w.

Tfv8 (0.4 ohm)
20170516_144012-774x1032.jpg
Tfv8 (0.4 ohm)
20170516_144827-774x1032.jpg
Tfv8 (0.4 ohm)
20170516_144936-774x1032.jpg
Tfv8 (0.4 ohm)
20170516_145107-774x1032.jpg
Tfv8 (0.4 ohm), liquido por debajo Para evitar la presion dentro.
20170516_145222-774x1032.jpg

Última edición:
Tfv8 (0.4 ohm) "luego de 4 hs de vapeo A 60/80w"
20170516_173519-774x1032.jpg

La cuadcoil la tengo sin tocar, nuevita de paquete..el.Rba va a aumentar tu cariño por tu TFV8, consume lo que vos le exijas, cumple como tal, muy buen ato en su sector

Última edición:
Osea que en el TFV4 el consumo bajaba pero seguí­a siendo demasiado grande, no? No me lo decí­s en el TFV8 pero supongo que será igual o peor. De todas formas me gustarí­a probarlo porque por probarlo no pierdo nada y además TODOS mis lí­quidos son de alquimia, hace muchisimo tiempo que no vapeo lí­quidos comerciales, pero tengo a este respecto otra dudillla...

Como digo es el primer claromizador que tengo (al menos de esta envergadura y con este tipo de resistencias) y no se que hacer con la Quad-coil, me explico, mi idea es probar la base reparable ya pero claro la Quad-coil esta nuevecita y no se si esta se estropeara al quitarla y guardarla. Quiero decir, la puedo quitar y guardar sin más? O si la quito deberí­a tirarla? Es que claro estas resistencias no son precisamente baratas, y tirarla porque si tampoco me hace gracia. No se, que hago?

No hombre no la tires, envuélvela en papel de aluminio en en lugar seco sin que le de la luz y ya esta. Lo unico que cuando la vuelvas a utilizar que sea con el mismo liquido.

Que base reparable tienes del TFV8? una fotillo vendrí­a bien.

No hombre no la tires, envuélvela en papel de aluminio en en lugar seco sin que le de la luz y ya esta. Lo unico que cuando la vuelvas a utilizar que sea con el mismo liquido.

claro claro! nada se tira hasta que no tenga color petroleo jaja

Tfv8 (izq) Big Baby (derecha).. no es compatible el RBA, si alguno viaja a uruguay me trae uno para el BB.. gracias saludos
20170517_182548-2322x3096.jpg

Bueno pues ya he probado la base reparable, y si bien es cierto que pierde un poco de rendimiento comparado con la Quad-coil, sigue siendo una mala bestia tanto en vapor como en sabor y la diferencia de consumo se nota y mucho.

He usado el setup que viene ya puesto, incluso el algodón que viene incluido en el paquete y como digo sensacional. También el consumo de baterí­as ha descendido muy notablemente (lo uso en un Alien) puesto que no hay que ponerle a los 80W que habí­a que ponerle con la Quad-coil, con el setup que viene ya puesto me bastan y sobran 45W. Este ato se queda para los restos con la base reparable, las coils comerciales en su caja.

Debo decir que lo que no uso es el drip de serie, no se porque pero no me acostumbro a los drips tan anchos, estoy abonado al drip del Billow 2, que a mi juicio es, y además de largo, el mejor drip que he usado.

Por cierto, me lo esperaba pero ni una sola meada, cosa que con la Quad-coil no es que se meara, pero al recargar si que tení­a que limpiar un poco las entradas de aire porque alguna gotilla asomaba.

En definitiva, contentí­simo con esta bestia, sobre todo con su base reparable.