Hola, después de tener drag 2, Tesla que y vapor storm puma busco un mod con algo más de calidad doble batería 18650.
El presupuesto que manejo unos 80 euros aprox.

Yo tengo el X-Priv de Smok que es un poco más pequeño y diría que un poco menos pesado y de cómodo de llevar poco. De tamaño tampoco se pasa y es cómodo de coger pero pesa un huevo y parte del otro, imposible de llevar en el bolsillo sin cinturón.El Dejavú lo tengo yo y precisamente en venta xD luego de comprarme el X217, el D7 no es grande...es un pelin más que el minikin V3 aunque este es más ergonomico y cómodo para la mano que el Dejavú. El dejavú a parte de la electrónica asmodus te cabe un ato desde 22 a 28mm o 30mm, no llegue a probar 30.
El minikin V3 que tiene un colega está muy guapo y súper cómodo, lo tiene con un RDA de 24mm y perfecto en tamaño y estética, electrónica Asmodus de la casa pero ya vas algo más limitado de wataje, ¿100W? no recuerdo bien ahora.
El Luxe de todos ellos el que más me tiene í ½í¸, poco malo que decir de él salvo un detalle, se araña con mirarlo, pequeño, cómodo de llevar y con opciones en el software para aburrirte como los anteriores también, en las reviews arona unas cifras bastante buenas en cuanto a amperios y watios, de hecho de todos los que hablamos el más potente
Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk
Yo tengo el X-Priv de Smok que es un poco más pequeño y diría que un poco menos pesado y de cómodo de llevar poco. De tamaño tampoco se pasa y es cómodo de coger pero pesa un huevo y parte del otro, imposible de llevar en el bolsillo sin cinturón.
Son muy bonitos los ladrillos estos pero yo he postergado el mio a mod de escritorio y como pisapapeles.:laugh:
Hola, después de tener drag 2, Tesla que y vapor storm puma busco un mod con algo más de calidad doble batería 18650.
Dotmod o wakemod si lo que buscas es calidad o en su defecto algo de lostvape o yihi
he pedido en ali express un cinturón de piel con doble hebilla capaz de aguantar 100kg para cuando me guardo el mod pero ojo que de batería día y medio tranquilamente 😂
Enviado desde mi VOOPOO vapeando Tapatalk