Hola buenas a todos, me decidi hacerme mis propios líquidos, compre tres aromas entre ellos el Red Astaire de T-Juice que lo probe y me gusto, el caso que compre base VAP FIP me recomendaron en tienda 50vg 50pg dado que tambien había visto pro youtube que lo usaban varios vapers.
Hice las mezclas el lunes en botes de 100ml, en el caso del red astaire hice 15% de aroma y 85% de base (sin nicotina), hoy decidi hacer una cata de los líquidos que supuestamente el tiempo de macerado era de 3 a 7 días y el sabor es intenso pero están como amargos, la sensación para mi es como cuando tienen mucha nicotina (mucho golpe para mi gusto).
Queria saber si es normal, si necesita mas tiempo de macerado o si el fallo esta en la base acostumbrado a vapear en base 70-30.
Escucho vuestros consejos y haber si puedo solucionar algo o dar con la tecla.
Gracias de antemano.
Hice las mezclas el lunes en botes de 100ml, en el caso del red astaire hice 15% de aroma y 85% de base (sin nicotina), hoy decidi hacer una cata de los líquidos que supuestamente el tiempo de macerado era de 3 a 7 días y el sabor es intenso pero están como amargos, la sensación para mi es como cuando tienen mucha nicotina (mucho golpe para mi gusto).
Queria saber si es normal, si necesita mas tiempo de macerado o si el fallo esta en la base acostumbrado a vapear en base 70-30.
Escucho vuestros consejos y haber si puedo solucionar algo o dar con la tecla.
Gracias de antemano.
Última edición: