Mi primer set up... Regular

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikystark

New member
17 Jun 2018
25
0
0
Valencia
Hola a todos

Hoy he realizado mi primer set up en un Mage v2 a single coin. Cuando he terminado he puesto un poco de liquido para comprobar q no tenia fugas , q por lo q leo por aquí­, sobre todo cuando eres novato son bastante frecuentes. Y nada en principio todo iba bien, cero fugas y yo contento. Pero a la hora de rellenar el tanque con mas liquido he tenido una fuga bastante importante , se a derramado por todos lados , pero solo durante un momento, luego con el tanque todaví­a casi lleno he continuado vapeando sin ningún problema.

Entonces esto a q se debe? Las fugas son aleatorias? Se producen al rellenas el tanque ? Q he hecho mal?

Gracias a todos

Al recargar el liquido a fugado debido a la presión que se hace cuando se cierra la tapa,y en ese momento si es normal que fugue algo de liquido,la clave esta en antes de recargar mas liquido darle unas caladas que se seque un poco el algodón,de esa manera al cerrar la tapa no deberí­a fugar nada,pues estarí­a bien absorbido por el algodón.

Gracias Don Vaper , lo probare.

Y otra cosa. He visto q el mod desde q tengo el ato nuevo muchas veces lo encuentro pringoso, tambien el propio ato ppr fuera. Esto se debera tambien a q hay algun tipo de pequeña fuga no?

Última edición por un moderador:
Gracias Don Vaper , lo probare.

Y otra cosa. He visto q el mod desde q tengo el ato nuevo muchas veces lo encuentro pringoso, tambien el propio ato ppr fuera. Esto se debera tambien a q hay algun tipo de pequeña fuga no?

Si es como dices es muy posible,que tenga fugas,y al ser de entrada de aire inferior pues suele pasar,aunque si se mancha el mod y el ato algo marcha mal,yo creo que deberí­as poner un poco mas de algodón en las entras de liquido,porque al ato que tienes a la mí­nima que entre liquido de mas ya fuga.

Si no es por eso,no se que puede ser,porque no deberí­a mancharse tanto.

Prueba y nos comentas a ver.

De acuerdo, mañana por la tarde cambiare el algodon y le pondre mas cantidad, a ver si es eso.
Q siendo mi primer set up no me extrañaria q algo hubiera hecho mal y os voy contando.

Gracias

:perfecto:

Pues nada , hace un par de horas he realizado mi segundo set up con mas algodón y teniendo mucho mas cuidado en no dejar ningún espacio en las tomas de entrada de liquido, y muy bien , parece q ese era el problema, ya no derrama nada ni esta pringoso el mod.

Le he puesto bastante algodón y ahora mi pregunta es , como te das cuenta si has puesto demasiado? Cuando le das varias caladas y se te quema el algodón por un mal drenaje o también hay otros sí­ntomas???

Se q son preguntas de novato, pero esq llevo dos meses vapeando y cuatro dí­as con mi primer RTA... Un mar de dudas

Gracias

Pues nada , hace un par de horas he realizado mi segundo set up con mas algodón y teniendo mucho mas cuidado en no dejar ningún espacio en las tomas de entrada de liquido, y muy bien , parece q ese era el problema, ya no derrama nada ni esta pringoso el mod.

Le he puesto bastante algodón y ahora mi pregunta es , como te das cuenta si has puesto demasiado? Cuando le das varias caladas y se te quema el algodón por un mal drenaje o también hay otros sí­ntomas???

Se q son preguntas de novato, pero esq llevo dos meses vapeando y cuatro dí­as con mi primer RTA... Un mar de dudas

Gracias

generalmente si el algodón que se ha puesto está correcto,al vapear deberí­an de subir burbujas de los agujeros de lí­quido,incluso a veces sin vapear si está drenando suben las burbujitas,eso es que la cantidad es la correcta,ni mucho ni poco,lo suficiente para que no se mee y lo necesario para que no é dé sabor a quemado por falta de drenaje

A mi me paso lo mismo xq me inicie con los reparables hace 4 dias y me paso lo mismo..meada brutal.. siguiendo los consejos d los amigos foreros he dejado de tener problemas con mi rta.. cuando llenes el deposito siempre con la entrada de liquido y aire cerrado cierras un poco la tapa y seguidamente pones el ato bocabajo. Acabas de apretar la tapa y abrea la entrada de aire.. colocas el ato en el mod y abres la entrada de liquido. Yo estoy haciendo esto y 0 meada. Espero haberte ayudado. Un saludo.