Mi primer reparable ammit25 me gasta mucho lí­quido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sergiohr

New member
3 May 2018
5
0
0
Madrid
Buenas tardes a tod@s.
Como pongo en el titulo hace cosa de 2 dias me llego mi ammit 25, vi q tiene buena reputacion y me lance a x el. Estoy observando que el consumo de liquido es bastante elevado y no se si he echo algo mal o si es asi. Sera que he puesto mucho algodon?poco? La resistencia me da 0.25 lo tengo con la entrada de lí­quido casi cerrada y me consume mas que mi claromizador smok tfv8 baby!!!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria y si no pues tambien ( Jejeje )!!!!
Gracias, un saludo y feliz vapeo!!!

Buenas tardes a tod@s.
Como pongo en el titulo hace cosa de 2 dias me llego mi ammit 25, vi q tiene buena reputacion y me lance a x el. Estoy observando que el consumo de liquido es bastante elevado y no se si he echo algo mal o si es asi. Sera que he puesto mucho algodon?poco? La resistencia me da 0.25 lo tengo con la entrada de lí­quido casi cerrada y me consume mas que mi claromizador smok tfv8 baby!!!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria y si no pues tambien ( Jejeje )!!!!
Gracias, un saludo y feliz vapeo!!!
Con una resistencia de 0,5 mejorarás mucho el sabor, y tendras menos consumo.

No tengo ese ato pero el tema de los consumos es algo que creo que hay mucha controversia yo tengo un kayfun 5 que es un ato single y de calada cerrada y lo utilizo a 1.2/1.5 ohmios y 13/15 watios y aun así­ consume más que el Tfv8 baby que tengo eso si tiene mejor sabor pero con uno consumo 4ml. y con el otro 2ml.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Podrí­as decirme como montas la resistencia single xoil? Yo es que no tengo huevos a montarle bien y me mea siempre, es mi primer rta... Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Podrí­as decirme como montas la resistencia single xoil? Yo es que no tengo huevos a montarle bien y me mea siempre, es mi primer rta... Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hay un montón de tutoriales en you tube sobre ese ato para aprender a poner bien los algodones. En cuanto al consumo, lo de siempre, resistencias de unos ohm altos y de hilos simples. Si tienes montadas unas alien fusted clapton 0.25ohm el consumo va a ser mayor que si tines montado un hilo simple a 0.5ohm y mayor consumo de lí­quido no significa las sabor, puede que mas vapor si, pero más sabor no.

Ok gracias a todos!! Otra cosa mas, como subis los ohm de las resis? Yo utilizo el hilo ss fused clapton wire 26 ga de geek vape y las hago de 3mm y 6 vueltas xro me dan 0.30

Sintabac, no se que es eso de los nucleos xro en la caja pone:

Ss fused clapton wire
Ss316L
26ga* 2
+ 10ft
30ga

*Esto es la caja mas o menos*

Última edición: