mi primer mod mecanico (gama media)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Buenas noches señores, señoritas, y caballos xD
La verdad que siempre he defendido el no tener 100 mods de cada tipo y simplemente tener uno bueno, pero la verdad, despues de la indecision de ayer a la noche, que estaba cagado por salir con el therion 166 de fiesta, y el ijust nextgen no me parecia una opcion viable, he decidido comerme mis palabras, y dar un pasito intermedio hasta que decida rascarme el bolsillo para pagar un mecanico de esos que vale mas que lo que cunde pero brilla mucho y mola mazo.

He estado mirando por el internete, y veo que de 30 euros dan un salto a 80 euros, y la verdad que estaba pensando en unos 50 euros mas o menos, el presupuesto no es problema, pero no me apetece dejarme 80 euros para que en un par de meses me ataque la esponjitis y me coja un high end.

Bf queda descartado
Baterias 18650 vtc5a tngo, que segun e leido dan hasta 0.1 de sobra (maximo suelo meterle 0.12)
Si es un mod con otras baterias no problem, pero si son esas mejor
Tubular
24mm de diametro seria el perfecto

Creo que eso es todo, agradecido de todos los que os paseis a ayudar.

Saludos!

edito:

me acabo de acordar contestando a un compañero que no habia mirado en vapeototal.

alguien conoce este cacharro? No lo he visto por el foro

https://www.vapeototal.net/vapeototal/7205422/tauren-mod.html

w6OSAbt.jpeg

Última edición:
Esteticamente tiene una pinta increible, y estuve viendo algunas terminaciones y hay donde elegir, el precio es super atractivo la verdad, pero quiero ver como va en temas de conectores y demas, voy a echar un ojo por google a ver que encuentro.

Esteticamente tiene una pinta increible, y estuve viendo algunas terminaciones y hay donde elegir, el precio es super atractivo la verdad, pero quiero ver como va en temas de conectores y demas, voy a echar un ojo por google a ver que encuentro.

buenas gucci!

te comprastes tu el high end ya?

he estado indagando un poco mas, y lo he visto por 28.80 en francia... asique no me da mucha confianza el cacharro la verdad

buenas gucci!

te comprastes tu el high end ya?

he estado indagando un poco mas, y lo he visto por 28.80 en francia... asique no me da mucha confianza el cacharro la verdad

Buenas!!! Que va tio, estoy todavia viendo cual cae, con decirte que se me esta haciendo atractivo el Vgod Elite de cobre...pero bueno, al menos ya descarte los tubulares que usen 20700, tirare con uno de 18650 pero sigo sin saber cual, tengo esperanzas de que en masquevapor pongan a la venta algun purge mod tipo el Twzitiz o como se escriba xD

Sobre el Tauren, hombre al ser tan barato ya se puede saber mas o menos que no va a ser un pepino (aunque ya podria porque en estetica me enamoro), me meti en la web del fabricante pero no dicen nada claro, solo que el cuerpo puede ser de cobre o laton, aunque no especifican grosor ni medidas, y los conectores tampoco dicen nada, y en youtube no encuentro ni una sola revision, sera cuestion de seguir indagando a ver.

Ya, en vapeototal solo dice que es para atos de 24 25 pero no da dato exacto... No me da mucha fe el cacharro. No quiero que sea un pepino pero tampoco una bosta.

Los vgod no se que me da a mi que son mas marca que otra cosa, y esteticamente no me llaman demasiado.

Porque has desechado las 20700? Que cambia? Mas que nada por saber para cuando me ponga a buscar un mod mech high end

Otra cosa, que es el twzitiz ese que el correcor de google no lo reconoce jaja

Ya, en vapeototal solo dice que es para atos de 24 25 pero no da dato exacto... No me da mucha fe el cacharro. No quiero que sea un pepino pero tampoco una bosta.

Los vgod no se que me da a mi que son mas marca que otra cosa, y esteticamente no me llaman demasiado.

Porque has desechado las 20700? Que cambia? Mas que nada por saber para cuando me ponga a buscar un mod mech high end

Otra cosa, que es el twzitiz ese que el correcor de google no lo reconoce jaja

Hace poco vi un video de un revisor y comentaba que el amperaje que tenian las 20700 por ejemplo las Ijoy no era el real, y traian menos que una VTC5A, hizo la comparativa y daba mas chicha con la 18650 que con la 20700, asi que bueno...

El purge mod twiztid, y me tiene locamente enamorado.

IMG_0639.jpg

Hostia que guapo! Aunque en brass me mola mas, yo me lo pillare fullbrass cuando me de la esponjitis.

No sabia lo de las 20700, esta bien saberlo.

Thx for the info.

Hostia que guapo! Aunque en brass me mola mas, yo me lo pillare fullbrass cuando me de la esponjitis.

No sabia lo de las 20700, esta bien saberlo.

Thx for the info.

Pero en brass tendra menos conductividad que en cobre no? BUf el tema de pillarlo es otro, en 9 de cada 10 webs, esta agotado, y cuando no lo esta vale 350€, cuando se supone que son 250 mas o menos lo que cuesta.

Pero en brass tendra menos conductividad que en cobre no? BUf el tema de pillarlo es otro, en 9 de cada 10 webs, esta agotado, y cuando no lo esta vale 350€, cuando se supone que son 250 mas o menos lo que cuesta.

Como que menos? Pero pa tanto es la diferencia de conductividad latpn cobre? Ademas cobre es muy sucio.... No se, me parece que me toca academia de vapor... Que pereza xD

Como que menos? Pero pa tanto es la diferencia de conductividad latpn cobre? Ademas cobre es muy sucio.... No se, me parece que me toca academia de vapor... Que pereza xD

Hasta donde se creo que seria en este orden, plata, cobre y laton, pero vamos con lo que cuesta el mod no me arriesgaria a pagar 250€ por uno de laton si el de cobre cuesta lo mismo y es mas conductivo, pero vamos no me hagas mucho caso, esto de los mecanicos me esta rompiendo la cabeza jajajaja, al final me voy a terminar comprando el Vgod elite mech y a tomar por saco.

Hasta donde se creo que seria en este orden, plata, cobre y laton, pero vamos con lo que cuesta el mod no me arriesgaria a pagar 250€ por uno de laton si el de cobre cuesta lo mismo y es mas conductivo, pero vamos no me hagas mucho caso, esto de los mecanicos me esta rompiendo la cabeza jajajaja, al final me voy a terminar comprando el Vgod elite mech y a tomar por saco.

Si te sirve de consuelo, yo compré hace una semana por Gearbest el VGod elite mech por 40€ y va a ser mi primer mecánico..

tiene muy buena pinta, que tal es ese? es que de mecanicos y materiales no tengo ni idea... ayer a la noche me ataco el imsomnio y hice un poco de escuela de vapor pero insuficiente, toca estudiar... esta asumido ya xD

Cuando hablamos de mecánicos high end, la conductividad importa menos. Ya que tanto el latón y el cobre, siendo buenos, te van a dar buenos resultados.

A la hora de escoger entre latón y cobre, guí­ate por el que más te guste de estética, y de lo que te guste mimar los cacharros, ya que el cobre, se ensucia en muy poco tiempo, y si lo quieres llevar brillante, toca pulirlo cada semana. En cambio el brass es más limpio y aguanta más.

Por la otra parte, el cobre es más conductivo, pero solo un vapeador experto notarí­a la diferencia, además, de que la solución fácil para la "pérdida" de conductividad en el latón puede ser poner unas resis un poco más cañeras.

Gracias por tus ideas, la verdad que ayer a la noche no dormi pensando en eso y acabe leyendo foros hasta las 2 jaja

Otra vez a aguantar la pelmadera de correos y 2 semanas esperando... O tres! XD
Que se le va a hacer...

Mira yo te dejo algo por aqui por si te da por gastar un pelin mas.
Es el Limitless de cobre,tubo hibrido americano con la opcion de poder personalizarlo con distintas fundas.En esta misma pagina las venden.
Por lo visto la tienda oficial de Limitless cerro hace ya un tiempo y los vendian muy baratos (ami me salio por un peo,100 euros tubo de cobre + 2 fundas + rda 22mm + gastos de envio)Ahora por lo que e leido en facebook la peña se queja de que no le llegan los envios y tal,se ve que ya pasan de servir y solo cogen dinero :D

El caso,aqui te dejo el enlace de otra tienda que lo tiene barato barato...

https://www.ecig.com/limitless-mod-body-copper.html

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias juanjero, pero ya me he decidido, por el momento me basta con el trishul, ahora lo pido en breves, cuando decida en que mas gastar jaja