Mi primer cacharro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Danigope

New member
25 Nov 2018
4
0
0
Bueno, he pasado de la mierda esa del estanco y he adquirido mi primer cacharro.
Como no entiendo mucho, os digo, es un OSUB MINI de la marca SMOK, el pulsador es curioso, está oculto con una chapa imantada muy chula y elegante.
El claromizador es también SMOK, pero me parece un depósito muy chiquití­n, o eso o yo le doy mucho, me dura una mañana o a lo sumo hasta la noche.
Hace unas nubes bastante grandes.
El lí­quido es uno con sabor burbon muy rico.
Qué tal el aparato, alguien lo conoce??
Se puede comprar un depósito en el que quepa más lí­quido?
Gracias a todos.

Hola compi! Pues te he mirado así­ por encima y no he visto la posibilidad de ampliarlo, repito, no he visto no confirmo que no sea posible, pero tiene pinta de que no. Se ve pequeño y ligero y de buena calidad, como inicio te vendrá de perlas. Respecto a que se gaste pronto es normal, tiene 1,7ml, eso no es naaaaaaaaa! hehehe, tendrás que llenarlo más de una vez como ya nos comentas. Yo empecé con un STICK V8 de smoke junto con el TFV8 de smoke y de hecho lo sigo usando de vez en cuando y el tfv8 lo recomiendo mil para empezar, es una bestia en vapor y sabor no está nada mal y digo eso ya que hace unos dí­as me compré un RDA Venus, con unas resistencias Tobal coils de 0,13 y madre mí­a el cambio.......Saludos y feliz vapeo!

Hola compi! Pues te he mirado así­ por encima y no he visto la posibilidad de ampliarlo, repito, no he visto no confirmo que no sea posible, pero tiene pinta de que no. Se ve pequeño y ligero y de buena calidad, como inicio te vendrá de perlas. Respecto a que se gaste pronto es normal, tiene 1,7ml, eso no es naaaaaaaaa! hehehe, tendrás que llenarlo más de una vez como ya nos comentas. Yo empecé con un STICK V8 de smoke junto con el TFV8 de smoke y de hecho lo sigo usando de vez en cuando y el tfv8 lo recomiendo mil para empezar, es una bestia en vapor y sabor no está nada mal y digo eso ya que hace unos dí­as me compré un RDA Venus, con unas resistencias Tobal coils de 0,13 y madre mí­a el cambio.......Saludos y feliz vapeo!
Hola yonki del vapor.
Disfruta de tu nuevo equipo con salud y alergia.
Saludos

Anda, pues yo pensaba que se.puede poner otro depósito en la bateria, como va a rosca pensé que era cuestión de comprar uno más grande y ya....
Me pasaré por la tienda el lunes a ver qué me dicen.
Gracias!!

Si, se puede poner otro atomizador (deposito) lo que pasa es que por la normativa TPD en España todos traen ahora una capacidad máxima de 2ml
Para poner uno con mas capacidad tienes que comprar online a tiendas chinas como hacemos la mayorí­a
como por ejp esta

https://www.fasttech.com/

Última edición:
Claro claro, otro atomizador si que puede poner, yo entendí­ que querí­a cambiar el pirex de su ato. Saludos!

6 ml al dí­a es muy poco. Si con esa cantidad vas bien, eso está fenomenal. Ya te digo que la mayorí­a estaremos por encima de los 10 ml. Saludos.

2ml es muy poco. Yo lleno mi bulb de 8ml 3-4 veces al dí­a.

Es un modelo que salió en 2016.

Si te lo acabas de comprar apura el aparato y busca depósitos "barrigones" compatibles. Te esperan muchas horas navegando por internet hasta saber unos mí­nimos del mundo del vapeo. Yo llevo 4 meses y me considero novato.

El TFV8 tiene una producción buení­sima en mi opinión; un vapor cálido y sedoso con un tremendo sabor. La contra es que chupa bastante lí­quido.

Si de baterí­a y mod vas bien y crees que lo vas a aguantar unos meses por 15/30€ tienes una amplia gama de tanques de las marcas más conocidas con capacidades de hasta 7ml y creo que más.

Yo compré un kit de inicio Cascade one plus que incluye una baterí­a tubular de 3.000mah carga rápida de 2A y el tanque Cascade baby tank de 5ml. Solamente tuve que retirar una pieza de goma que dejan dentro del tanque para limitar su capacidad. Me la retiraron en el propio mostrador y ya está.

No es necesario comprar por internet tanques de mayor capacidad, pues con esa triquiñuela se venden en tiendas españolas sin ningún problema.

pd; mira si las resistencias ccell de vaporesso son compatibles con tu tanque, puesto que duran de media 2 semanas más o menos y cuestan lo mismo que las tí­picas.