Hola a todos,me presento soy Javi desde Bilbao,me inicie en el mundillo del vapeo cuando hubo todo ese boom de las tienditas de cigarrillos electrónicos,comencé con un kit de inicio para probar y al de poco me pase a un Itazte vv con watage y voltage variable,estuve algo mas de un año sin fumar pero el cese de todas esas tienditas y la poca información que se daba por parte de los dependientes hizo que de una manera u otra lo fuera dejando un poco de lado ya no sabia donde comprar recambios ni liquidos.nunca me a gustado comprar por internet me gusta ver el producto antes de comprarlo,el caso es que aparque el tema del vapeo y volví al tabaco.no fumo mucho 10cigarrillos al dia (fumaba) por que desde hace unos cuatro meses ya no fumo e vuelto al vapeo pero ahora con mucha mas información y sin miedo a comprar por internet,me e metido de lleno tengo un mod con control de temperatura,utilizo reparables,me fabrico las resistencias (uso níquel)y me estoy fabricando mis propios líquidos.Estoy cada día mas orgulloso de vapear,me encanta. tengo mucho que aprender todavia,e visto cantidad de vídeos de ruades tutoriales,revisiones etc.continúamente visito el foro para resolver dudas.por fin e dado el paso y me e presentado ante vosotros para ser uno mas y unirme a esta comunidad.gracias y un saludo a todos