Mezclar Red Astaire con Heisenberg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gustarme me gustan los dos. A que proporcion lo haces? Yo los hice por separado cada uno al 10%

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los tení­a hechos por separado al 12%, digo yo que al 10% irán perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

yo los he hecho al 10% pero los he mezclado directamente con una proporción de 2/3 de red astaire y 1/3 de heisenberg de ese 10%

Es decir que los haces por separado y luego los mezclas?

Lo hice por probar, ya que los tení­a ya hechos por separado. No creo que influya mucho el mezclar los aromas y después la base, a hacerlos por separado, siempre y cuando se deje prácticamente la semana que pide el heisenberg

yo los he hecho al 10% pero los he mezclado directamente con una proporción de 2/3 de red astaire y 1/3 de heisenberg de ese 10%

Ahora que he catado los 2 aromas por separado, seguramente mi próxima mezcla sea en aromas 1/3 red y 2/3 heis, para que me rebaje el frescor tan tremendo del red. Me tira más el frutal, y con que me deje el regusto fresco me vale.

Lo hice por probar, ya que los tení­a ya hechos por separado. No creo que influya mucho el mezclar los aromas y después la base, a hacerlos por separado, siempre y cuando se deje prácticamente la semana que pide el heisenberg
Jajajaja yo en heinsenberg lo e catado al dí­a siguiente o dos como mucho

Buenas,
A los que habéis hecho la mezcla me gustarí­a saber vuestras opiniones.
Un saludo.

Lo he probado hoy después de apenas 6 dí­as y medio de maceración con la proporción que dije y está buení­simo, creo que ahora me haré red astaire por separado y heisenberg y luego un tercer bote con mezcla de los dos... tiene los matices del red aistare junto con el dulzor y mentol del heisenberg quizás la próxima mezcla la haga mitad y mitad... pero vamos muy rico.

Otro aporte por aquí­... para 30mL he mezclado: 20ml de base 50/50 (6 nico) + 5 ml VG (0 nico) + 2ml Red Astaire + 3ml Heisenberg [AROMAS]

Resultado suuper rico shake&vape dejándolo reposar unas 4 horas, el frescor intenso del heisenberg y al exhalar los toques del red astaire con el anis bastante sutil.

Repetiré sin duda. ¿El único problema? Me lo bebo literalmente... que manera de bajar el deposito mae mí­a ;D

Si el nutacco + Apache DPM lo bautizo como Apachaco, hay que bautizar a esta mezcla, red heisenberg? heisenberg astaire? xD

O también "Heistaire" podrí­a quedar bien jajajaja

Acabo de hacerme otra mezcla de 1/3 red, y 2/3 heis,, que ando entre eso y 50% de cada alternando. Menudo vicio esta mezcla!!! Esto es un no parar...