Mezclar Moléculas. Duda

• Autor del tema Autor del tema ttossi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ttossi

New member
4 Jul 2014
133
0
0
Murcia
Hola, nunca he utilizado moléculas, en los pocos lí­quidos que me he atrevido a preparar, vi una receta y lleva ya un més macerando, no está mal de sabor, pero creo que le falta un poco de dulzor o algo que lo redondee, o incluso las dos cosas. Mi duda es ¿se pueden utilizar dos moléculas en la misma receta? Etil Maltol, para el dulzor y Malted Milk para redondearlo?
Gracias

Yo hice hace poco una pregunta parecida a la tuya ya que nunca habí­a utilizado moléculas.
Como te ha dicho el compañero, la respuesta es SÍ.
Como ejemplo, me he preparado 30ml a razón de 7% de nutacco, 3% de nocciola, 3 gotas de acetyl pirazine y 10 gotas de ethyl maltol, y te puedo asegurar que está de muerte!!!

Pa'lante :msn-wink:

Gracias. Las voy a comprar. Mi mezcla es de 30ml al 50/50, bueno algo mas de pg, por que la base es 50/50, pero como los aromas van en pg 7 en total son 3'5 ml de aromas, supongo que vendrá a quedarse en 40/50 más o menos. ¿Las móleculas hay que calcularlas en base al tipo de base, o eso es indiferente?
Si no es mucho pedir, me podrí­ais, decir el porcentaje aproximado que hay que poner de cada una de ellas?

Dos preguntas más ¿Que marca de Etil Maltol comprais?¿Donde comprais el Malted Milk? En los sitios en los que compro habitualmente no hay.