Mejores lí­quidos a precios reducidos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Hola,

Pues eso me gustarí­a que la gente vaya poniendo marcas de lí­quidos que tengan buenos precios por una buena cantidad, por ejemplo los lí­quidos de the ark, tení­an un coste de 20€ aprox y de ahí­ para abajo siendo de una cantidad de 100ml
Ahora mismo no conozco otras marcas y no me hace gracia dejarme 23€ por un bote de 60ml.
:no:

Cualquier marca que haga botes de 100ml y ronde los 25 euros.
- Anarchyst
- Monster JAM

ETC.

Mi consejo es que vayas probando los ya preparados para no llevarte desilusiones y te veas con mucha cantidad de lí­quido que no te guste, a mí­ me ha pasado y llevo poco tiempo. También avisarte que los ya preparados siempre están mejor que los aromas que venden que dicen que es el mismo, se guardan ciertos detalles para seguir vendiéndolos. Algunos bastante conseguidos.

Yo voy apuntando los que leo que la gente consume más y creo que pueden gustarme. Cuando tenga más experiencia intentaré hacer mezclas de diferentes aromas para sacar más elaborados con recetas ajenas e intentaré hacer alguna mí­a propia en pequeñas cantidades hasta lograr algo que me guste de verdad. Cada uno tiene gustos distintos y lo rico para uno tiene xk estar bueno para otro.

Partiendo de esa base te voy a decir lo que estoy vapeando ahora mismo.

Sabor dulce: mister yellow de Nova.

Sabor afrutado: melon de mistiq.

Esto es lo poco que te puedo ayudar. Espero que te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mi consejo es que vayas probando los ya preparados para no llevarte desilusiones y te veas con mucha cantidad de lí­quido que no te guste, a mí­ me ha pasado y llevo poco tiempo. También avisarte que los ya preparados siempre están mejor que los aromas que venden que dicen que es el mismo, se guardan ciertos detalles para seguir vendiéndolos. Algunos bastante conseguidos.

Yo voy apuntando los que leo que la gente consume más y creo que pueden gustarme. Cuando tenga más experiencia intentaré hacer mezclas de diferentes aromas para sacar más elaborados con recetas ajenas e intentaré hacer alguna mí­a propia en pequeñas cantidades hasta lograr algo que me guste de verdad. Cada uno tiene gustos distintos y lo rico para uno tiene xk estar bueno para otro.

Partiendo de esa base te voy a decir lo que estoy vapeando ahora mismo.

Sabor dulce: mister yellow de Nova.

Sabor afrutado: melon de mistiq.

Esto es lo poco que te puedo ayudar. Espero que te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Llevo probados un montón de lí­quidos, pero por desgracia para mi los que me suelen gustar son los postres y tartas que suelen ser marcas premium y rondar lo 20€ 23€ por 60ml.
Personalmente no compro lí­quidos sin haberlos probado en tienda, pero es que en la tienda que tengo a mano la cual es muy completa y tienen de todo, van muy caros, me compré el SMORES http://masquevapor.com/es/smores-addict/11707-chocolate-chips-cookies-smores-addict-tpd-60ml-3mg.html?search_query=smores&results=4 por 23€ y así­ hacen con todo, te lo venden más caro, incluso sospecho que a veces te cobran de memoria XD
El caso es que los lí­quidos de the ark por ejemplo me gustan y querí­a saber que otras marcas hay del estilo a ese precio.

Lo que recomienda vapeontommy no son aromas, sino tipo lí­quidos premacerados.

"100 ml de lí­quido con 0 mg de nicotina en una botella de 120 ml y una proporción de mezcla de VG 70 / PG 30.
El lí­quido de 100 ml se sobredosifica y se destina a la mezcla de 20 ml de base o 20 ml de nicotina, para obtener así­ 120 ml de lí­quido listo para usar, posiblemente con nicotina."

Si te interesan los aromas encuentras indicaciones sobre cantidad y pocentaje en la misma pagina de OWL

Última edición:
Los que me gustan:

- Heisenberg
- Crazy Zitro (tarta de limon)
- El Beteigeuze es el que uso a diario, esta buení­simo me encanta ese chisme, es una especie de heisenberg pero de limón.
- El elisuim es otro que me encanta.

Luego el red astaire ese o como se llame no me gusto nada, el melia4 tampoco, tengo 2 mas sin usar aun que probare este fin de semana (Mr Vampire y el otro no recuerdo ahora el nombre). Pero vamos por el precio no puedes hacer nada malo, si no te gusta se lo das a alguien que le guste. Por ejemplo los anisados que probe los acabe regalando porque a mi no me gustan nada. Suelo pedir de fijo Heisenberg y Beteigeuze. Y luego uno o dos mas para probar. Lo que me gusta también es mezclar el de tarta de limon con heisenberg.

Los que me gustan:

- Heisenberg
- El Beteigeuze es el que uso a diario, esta buení­simo me encanta ese chisme, es una especie de heisenberg pero de limón.

Luego el red astaire ese o como se llame no me gusto nada, el melia4 tampoco, tengo 2 mas sin usar aun que probare este fin de semana (Mr Vampire y el otro no recuerdo ahora el nombre). Pero vamos por el precio no puedes hacer nada malo, si no te gusta se lo das a alguien que le guste. Por ejemplo los anisados que probe los acabe regalando porque a mi no me gustan nada. Suelo pedir de fijo Heisenberg y Beteigeuze. Y luego uno o dos mas para probar. Lo que me gusta también es mezclar el de tarta de limon con heisenberg.
En qué porcentaje se usan?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo esque cada dí­a salvo alguna excepción (ark) compro los aromas. Por suerte las marcas sacan ya sus productos en aroma, y si no hay clones que aunque no sean al 100% iguales, tienen un parecido aceptable, y por el precio de 100ml me hago 200-300 según precio ml.
Obviamente hay ciertos lí­quidos comerciales premium que no hay copia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los que me gustan:

- Heisenberg

Y cuanto te enchufan de enví­o si no llegas a 30€¿

Los que me gustan:

- Heisenberg

Por mas que miro no se donde venden este que mencionas de Beteigeuze, donde lo pides y de que es?

Si los quieres baratos y bastante ricos tienes toda la gama de ELDA. Salen a 23€ o así­ y te incluyen dos nicokits, por lo que en total son 120ml.

Personalmente te recomiendo el Tropical Island, el Juicy, el Pink Lemonade, y el Delizia Citron.

8€ por 100 ml? Joe pues igual me animo a hacer un pedido de 30€ que estoy un poco cansado de andar con la alquimia esperando a que se maceren

Oye aprovecho este post para preguntar por un liquido.
Alguien conoce los Dainty's nose que? pone que son de Eco Vape, tengo una especie de club al lado del curro que los venden, y son baratisimos y nose si fiarme, de la tienda me fio 100% los he probado y no estan nada mal, pero ostras 6€ un bote con 50ml y 8€ un bote con 80ml me parece demasiado barato como para fiarme "no quiero dejarme los pulmones"....ademas no encuantro ni web ni info de esta marca XD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Conocéis algún lí­quido que sea de tarta de queso? la mí­tica que tiene lo marron abajo, luego queso y arriba mermelada

Algo parecido a un Strawberry cheescake, o con arándanos, eso ya depende de gustos.
Del strawberry he probado el de vampire, no vale pa naa....
Realmente no podrí­a recomendarte ninguno ya que solo he probado ese