Muy buenas a todos, soy vapeador exactamente desde el 16 de febrero de éste mismo año, empecé con las ego que todos conocemos, y fué por casualidad( toco en un grupo músico-teatral, voy de indio y para echar "humo" con la pipa compre un kit de inicio), cuál fué mi sorpresa al cargar la bateria y empezar a usarla para quitarme algún cigarro al día, que me saciaba mogollón, asique guarde el tabaco y nunca más, ahora eso si, a las dos semanas ya fui a por un cloupor mini y una genitank, despues un kayfun, un mecánico, otro, otro, atos de dripeo, uno y otro y otro, y alquimia y ohmios...... ya estoy metido hasta el fondo, tanto que empecé a hacer pruebas para fabricarme un bf yo mismo.
En fin, siento la parrafada, solo pretendía presentarme:redface:, un saludo a todos
PD: Os presento a mi pequeño equipo, ahora mismo solo uso el overdose (de tobeco) y el zenith v2 de ehpro, esta tarde me llega un smpl, que le tengo unas ganas......

En fin, siento la parrafada, solo pretendía presentarme:redface:, un saludo a todos
PD: Os presento a mi pequeño equipo, ahora mismo solo uso el overdose (de tobeco) y el zenith v2 de ehpro, esta tarde me llega un smpl, que le tengo unas ganas......