Me presento en el foro :)

• Autor del tema Autor del tema D43U
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

D43U

New member
30 Oct 2018
3
0
0
Buenas me llamo Matias, vivo en Argentina, 21 Años, tengo un trabajo, pronto viviré solo y soy muy amante de la electrónica y videojuegos.
No soy un fumador dependiente del cigarrillo pero sí­ que fumo cada tanto. íšltimamente fumaba una caja de 20 en una semana ( no es nada comparado de mucha gente) pero sí­ que, el mismo me cierra la garganta y ya solo el humo de 3eros me cae muy mal tanto que al dí­a siguiente me despierto muy mal.
En resumidas me asienta muy mal y el sabor-olor es un asco.

A todo esto hay una simple pregunta: ¿Por qué fumas?
Simple me gusta el inhalar y exalar ese humo además siento que siempre tengo que tener algo en la boca (no mal piensen jajaja)
No soy de seguir modas, lo contrario, últimamente entre muy a fondo en el tema de los vapes, anteriormente los tení­a vistos pero no tení­a la plata.
En fin me compré un Smok stick v8
Si es muy bruto pero querí­a algo intermedio, no un todoenuno ni un reparable (futuramente lo veo muy interesante)

Aclaro una cosa muy importante se que vapear no es bueno y qué es para dejar de fumar, pero lo pensé de este modo:
Los cigarrillos son caros y me hace muy mal, pero tarde o temprano voy a prenderme uno, qué tal si mejor me compro un vape, pruebo sabores y lo uso solo para sacarme las ganas de tener algo en la mano y todo eso.

Y poco más ... Me gustarí­a saber qué opinan, además de que soy un boludo por entrar en este vicio y todo eso
Hay cosas peores, pero todo en exceso lo es por eso iré con calma...
Un saludo desde Argentina

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido D43U! Saludos y buen vapeo!

Estado
No está abierto para más respuestas.