Me paso a los reparables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jaumevap

New member
4 Ene 2019
20
0
0
Hola compis del vapor, pues despues de ver muchos videos de reparables y leer bastante creo que sera mejor empezar por los rta, ya que eso de tenen que estar goteando liquido pues de momento no lo veo, la unica duda que me asoma y no he encontrado informacion, es que si se mean mucho estos tipos de atos, quiero decir los puedo tener tumbados sin ningun problema? Supongo que sera como los claromizadores unos que si otros que seran verdaderas piscinas, de ser asi me podrias poner los que os han dado mejor resultado.
Como la verdad he estado buscando bastante este tema y no he encontrado ningun video ni ningun hilo me parecia buena idea ponerlo aqui, porque mis vapers se pasan el 70% de su vida tumbados jajaja.
Daros a todos las gracias por el foro, esta muy bien hay mucha informacion y teneis mucha paciencia con nosotros los novatos.

RDA con BF y se acabo el goteo :laugh:

Sobre los RTA pues como todos, si están dos horas tumbados sin usarlos normalmente pierden a no ser que pongas bastante algodón y cierres las entradas de ventilación

Yo los RTA nunca los tengo tumbados, a lo mejor los de ventilación superior son menos propensos a las fugas, yo el Veco ( claromizador) de ventilación superior si que lo tengo tumbado en el coche muchas veces y nunca se a fugado el liquido

Todos los RTA acaban fugando o condensando a menos que hayas atinado mucho el setup. Alomejor uno de entrada de aire superior seria lo suyo, como el intake

El intake es limpio, por la entrada de aire superior, para mí­ es un poco restringido en entrada de aire. En entrada superior, que son los más limpios, el Juggernot mini (en clon más barato), tiene mejor entrada de aire, más cantidad y regulable.

Bueno compis os cuento un poco lo que me he comprado, esta mañana he ido a la tienda y le he explicado un poco el caso al chico de la tienda, y me a aconsajado un kylin mini, me a dicho que este es buen ato para empezar porque es single coil que para empezar hacer step up's esta muy bien y que si hago el step bien no tendre poblemas de fugas, me he pillado unas alien coil 15 de kritical coil, y para darme un capricho ya que hacia tiempo que queria cambiar de mod me he cogido el drag 2 de voopoo, como veis la compra? Esta tarde me liare hacer el step up del kylin, ya os contare que tal la experiencia, como veis este mod? Yo habia escuchado buenas cosas del luxe de vaporesso pero el chico de la tienda me dijo que este era mejor, la verdad no lo se si es mejor o no alguien me puede aclarar esta duda?
Muchas gracias por toda la informacion y consejos que me dais a diario.

Saludos compañero. El drag va bien. Yo tengo la version 1 y funciona perfectamente. Si tengo que ponerle una pega es que la pintura se ralla con mirarla. Respecto al kylin, siendo mi rta favorito, tengo que decir que es un poco puñetero en el setup. Pero en cuanto pilles el truco al algodón lo vas a disfrutar mucho.

Ahora mismo he terminado de hacer el step up al kylin y creo que a ido de maravillalo he estado probando un rato y no mea nada drena perfecto aunque creo que de vez en cuando me vienen algunas gotas de liquido ire probando a ver pero muy contento con la compra por el momento

para que no se mee el truco del almendruco es poner mas VG que PG ya que es mas espesa la VG, y si te pasas con VG puede que no drene lo suficiente y entre calada y calada no tenga tiempo de humedecerse el algodón y churrascazo al canto, eso depende de la potencia y facilidad de drenaje. Luego el PG es el que da mas sabor al lí­quido y la VG lo hace mas dulce.

para casa mejor que rta los rdta que son rda pero con tanque, que al darle calada se humedece el algodón

mi sugerencia para casa es wasp nano rdta / the flave rdta, el wasp tiene una manecilla para cerrar y no degote en el bolsillo. Estos son single, y luego a dual coil pyro v1 rdta y dejavu rdta

Última edición:
Buena compra ese Kylin mini. Se lo regalé a mi mujer y aun me pide de vez en cuando que "le coloque" el algodón. Es algo especialito pero una vez le coges el punto, para mi de los mejores rta single.
Como te comentan prueba a usar lí­quidos 60/70vg y practicamente nunca tendrás meadas si le colocas bien el algodón.

Hola,

Yo empecé con los rta, con un zeus single coil. Entrada de aire por arriba, y de pérdida nada de nada. La verdad es que muy contento.

Después de una temporada, acabo de comprar, hace dos dí­as, el pyro rdta v2. Se puede poner en single coil o dual. Llevo solo dos dí­as, pero es una pasada. Lo tengo con dos resistencias. Para una ya tengo el zeus.

No se como se comportará con las pérdidas, es pronto para dar una opinión. Pero sabor, vapor, suavidad de entrada, estoy encantado.

Me lo recomendó la persona en la tienda de vapeo y le daré las gracias!!!

rdta mucho mejor... Sin duda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo tengo el horus rta desde el año pasado y cero fugas aunque lo tengas tirado en el bolsillo.
Tienes tutorial para el dec en vulcano jack.
Además es barato y muy buen sabor.

Yo tengo el horus rta desde el año pasado y cero fugas aunque lo tengas tirado en el bolsillo.
Tienes tutorial para el dec en vulcano jack.
Además es barato y muy buen sabor.

si que esta muy bien el horus pero el tema de los atos es que se venden al principio y luego es difí­cil encontrarlos. El horus cuando salió fué una muy buena alternativa al zeus pero ahora no se encuentra.

lo que comentaba de las meadas es que con lí­quido 70% VG 30% PG no mean casi ninguno colocando bien el algodón

Tengo el Kylin mini desde hace varios meses. La verdad que hasta que acerté con el set up al principio me meaba un poquito. Tambien es verdad que usaba bases 50/50 de las que hice acopio por la tpd. Ahora con 60/40 incluso, ni una meada. Es sencillo y muy bueno de sabor. A mi me encanta.
88987d3f836329eafc409e3e3d43f0c4.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Tengo el Kylin mini desde hace varios meses. La verdad que hasta que acerté con el set up al principio me meaba un poquito. Tambien es verdad que usaba bases 50/50 de las que hice acopio por la tpd. Ahora con 60/40 incluso, ni una meada. Es sencillo y muy bueno de sabor. A mi me encanta.
88987d3f836329eafc409e3e3d43f0c4.jpg

Hola, puedes comentar como haces el setup ahora para evitar las meadas?

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Algodón cotton bacon prime. Ni mucho ni poco, que apriete la resi sin que tampoco cueste horrores pasarlo. Bien peinadito y quitando las sobras. Que no llegue a tocar la base pero que se vea a través de las muescas. Y entrada de aire cerrada totalmente durante el set up y 5 minutos despues. Este set up lo ví­ en youtube pero no me acuerdo de cual revisor.