Hola compis del vapor, pues despues de ver muchos videos de reparables y leer bastante creo que sera mejor empezar por los rta, ya que eso de tenen que estar goteando liquido pues de momento no lo veo, la unica duda que me asoma y no he encontrado informacion, es que si se mean mucho estos tipos de atos, quiero decir los puedo tener tumbados sin ningun problema? Supongo que sera como los claromizadores unos que si otros que seran verdaderas piscinas, de ser asi me podrias poner los que os han dado mejor resultado.
Como la verdad he estado buscando bastante este tema y no he encontrado ningun video ni ningun hilo me parecia buena idea ponerlo aqui, porque mis vapers se pasan el 70% de su vida tumbados jajaja.
Daros a todos las gracias por el foro, esta muy bien hay mucha informacion y teneis mucha paciencia con nosotros los novatos.
Como la verdad he estado buscando bastante este tema y no he encontrado ningun video ni ningun hilo me parecia buena idea ponerlo aqui, porque mis vapers se pasan el 70% de su vida tumbados jajaja.
Daros a todos las gracias por el foro, esta muy bien hay mucha informacion y teneis mucha paciencia con nosotros los novatos.