Me inicio con un RTA (pharaoh)

• Autor del tema Autor del tema Lma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Lma

New member
10 Abr 2019
8
0
0
Hola a todos.
Llevo 7 meses sin fumar gracias al vapeo después de más de 15 años de fumador. No creo que vuelva a caer en el put* tabaco. Ahora estoy pensando en pasar a resistencias reparables. He encargado un pharaoh rta por sus 8 ml de capacidad porque aunque me aconsejan pasar antes por un rda para aprender a hacer el setup, creo que no me convence eso de tener que estar con la botellita. Es más, un tanque de 5 ml ya me parece molestia de cargar, así­ que voy a lo bruto con 8 ml.

¿Alguien ha probado en pharaoh rta de 4'5 ml con aumento a 8 ml? He cogido un clon a 14€. ¿Hay problema con los clones? Espero no tenerlo. ¿Qué consejos podéis darme para iniciarme en el rta y resistencias reparables?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Los rta reparables si no
le buscas la maña al setup vas a flipar. Por eso a veces es conveniente empezar con los rda. Procura poner bien el algodón para que drene lo suficiente.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Flipar en qué sentido? Que pueda mearseme? Hombre. Viendo lo que dices me puedo plantear coger un RDA como paso previo, pero como te digo no tengo la paciencia de estar echando gotas cada cuatro caladas pues vapeo a modo chupete. Qué RDA me aconsejas a un precio muy bajo? Esque claro, me veo que me lo voy a coger tal vez para aprender pero luego lo voy a dejar de lado enseguida. Por eso pensé pasarme directo al RTA.

Flipar en qué sentido? Que pueda mearseme? Hombre. Viendo lo que dices me puedo plantear coger un RDA como paso previo, pero como te digo no tengo la paciencia de estar echando gotas cada cuatro caladas pues vapeo a modo chupete. Qué RDA me aconsejas a un precio muy bajo? Esque claro, me veo que me lo voy a coger tal vez para aprender pero luego lo voy a dejar de lado enseguida. Por eso pensé pasarme directo al RTA.
Claro por eso lo digo, meadas, a mi me corta el royo estar pendiente de que si el setup esta bien no hay problema Pero como la pifies te toca vaciar tanque y vuelta a empezar. Pero tu tirale, que yo soy muy negao para eso. Yo vapeo en bf, rda y botella de 8ml, perfecto para vapear modo chupete.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.