Me han empezado a dar “asco” los tabaquiles...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Black-Roses

New member
29 Abr 2018
82
0
0
Ross Island
Pues en todo el tiempo que llevo vapeando al parecer los tabaquiles ya no son lo mismo que antes.
Hoy al ir a coger mi e-liquido preferido tabaquil resulta que al darle un par de caladas,he sentido como un regusto bastante desagradable y casi con asco...
He ido catando otro tabaquiles y da la casualidad de que los que solo tienen sabor a tabaco me dan fatiga (si llevan otro sabor acompañado como la gama Nasty Juice no),no se si mi ya paladar no los tolera.
Para colmo el ultimo tabaquil que me compré es un aroma de Oilvap que es de tabaco negro y puff...unas arcadas me habí­a dado que flipas...estuve a punto de vomitar.

Última edición:
Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, llevo un mes que no soporto los tabaquiles. Solí­a vapear el Fausto de Drops pero ahora no puedo con él. Compré varios aromas tabaquiles y se los regalé a un compañero porque no soy capaz de utilizarlos.

Yo solo utilicé tabaquiles para empezar a vapear primero un herrera a 6mg de nico y luego otro a 3mg..ya luego empezé a catar sabores varios hasta dar con lo que me gusta. Rollo duchess reserve y tal. Eso si a 3mg de nico. Hasta hoy y no me canso. Será question de que empiezes a catar en tiendas liquidos hasta que des con el tuyo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Si fuera el caso de que has dejao la nico, no te extrañe.
También el paladar se acostumbra y, lo que antes era gloria, ahora está empalagoso, fuerte o directamente repugnante.
Pruebalos pasado un tiempo a ver las sensaciónes.
Los de Halo para mi fue algo similar, pero por bajón en la calidad de sus lí­quidos. De eso no tengo dudas.

Si fuera el caso de que has dejao la nico, no te extrañe.
También el paladar se acostumbra y, lo que antes era gloria, ahora está empalagoso, fuerte o directamente repugnante.
Pruebalos pasado un tiempo a ver las sensaciónes.
Los de Halo para mi fue algo similar, pero por bajón en la calidad de sus lí­quidos. De eso no tengo dudas.

El problema es que yo he estado 2 semanas sin tocar los tabaquiles y cuando fuí­ a vapearlo pasó eso

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, llevo un mes que no soporto los tabaquiles. Solí­a vapear el Fausto de Drops pero ahora no puedo con él. Compré varios aromas tabaquiles y se los regalé a un compañero porque no soy capaz de utilizarlos.

A mi los tabaquiles con algo de fondo no me dan asco,pero si solo son de tabaco si.
Pd: Tengo un bote entero de USA Mix y otro a medias de Nova-Liquid de tababaco virginia.

No te preocupes que todo pasa. A mi llego un punto que los tabaquiles no me gustaban, y resulta que ahora despues de casi un año me estan volviendo a encantar sobre todo con cafes y cervezas. Todo va por epocas y gustos.

Me ha pasado igual. Ahora me resultan vomitivos y estoy disfrutando muchí­simo uno de frutas mediterráneas. Quién me lo iba a decir!!! Lo vapeo incluso con el café.

yo los tabaquiles solo los vapeo con las cervezas... el resto, postres o frutales. Y últimamente me estoy aficionando a los lí­quidos fresquitos.

Son etapas, compañero. Disfruta de lo que te apetezca.

Yo empecé con el Heisenberg, tuve que seguir con el añadiendo mentol, después me pase al halo mentol, luego al herrera mentol (lo más bestia que he probado) volví­ a las frutas, pase por pasteles y don Juan... y por aquí­ llevo ya unos meses... va cambiando el paladar.