Me cambio de un kit a un RDA Mad Dog

• Autor del tema Autor del tema zerosc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zerosc

New member
8 May 2017
9
0
0
Veracruz
Hey hola vaperos, he estado vapenado con un Ego AIO el cual me ha funcionado de maravilla, dentro de lo que cabe de un kit de inicio, la verdad me engancho esto del vapeo y los sabores por lo que quiero entrar de golpe a un Mad Dog por el sabor y precio, claro estoy abierto a sugerencias de ATOS de Flavor Chasing, ya que lo que se es de los videos del buen Mono.

Lo que estoy en busqueda y sin dar Rollos es un buen MOD que me de para ese y otros que me vaya comprando poco a poco, mi idea es de comprar un Alien 220 pero ustedes digan y sugiera, gracias.

Saludos

Me sumo a la opinión de Abellan. Si lo que buscas es sabor, el govad es una pasada.

Sencillito de armar, single Coil. A mí­ a 3.55 V me va de lujo.

Sobre el Alien no puedo opinar porque no lo tengo, pero a excepción de la pintura, según creo, hablan muy bien de él. Y con esa potencia dudo que se te quede pequeño.

Yo tengo un stride VR-80 y estoy encantado: ergonomí­a, diseño, gestión de baterí­a. Eso sí­, si es para darle zurra, el vataje máximo es justo.

Me sumo a la opinión de Abellan. Si lo que buscas es sabor, el govad es una pasada.

Sencillito de armar, single Coil. A mí­ a 3.55 V me va de lujo.

Sobre el Alien no puedo opinar porque no lo tengo, pero a excepción de la pintura, según creo, hablan muy bien de él. Y con esa potencia dudo que se te quede pequeño.

Yo tengo un stride VR-80 y estoy encantado: ergonomí­a, diseño, gestión de baterí­a. Eso sí­, si es para darle zurra, el vataje máximo es justo.

Pues me está convenciendo el govad ya viendo sus revisiones y reseñas. Nada más me queda la duda de que Mod comprar, aún hay tiempo porque el los lo compro con la siguiente paga :laugh:

Yo te recomiendo el minikin v2. Yo estoy encantado con el.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas, del Govad te digo los mismo que los compañeros, muy bueno en sabor y muy bueno para armar, lo tengo para casa plan tranquilito, del alien te puedo decir que la electrónica muy completa y fácil de manejar, en watajes bien, en control de temperatura no te puedo decir por que no se utilizarlo de momento, si te digo que he leí­do y no es su fuerte, la pintura del mio está aguantando el tirón, tengo puesto vinilo de 3M modelo carbono y por ahí­ creo que se está salvando, es cierto que dicen que de pintura regular pero pienso que es como todo, esto de las elecciones de cosas depende de gustos de cada uno

Buenas, del Govad te digo los mismo que los compañeros, muy bueno en sabor y muy bueno para armar, lo tengo para casa plan tranquilito, del alien te puedo decir que la electrónica muy completa y fácil de manejar, en watajes bien, en control de temperatura no te puedo decir por que no se utilizarlo de momento, si te digo que he leí­do y no es su fuerte, la pintura del mio está aguantando el tirón, tengo puesto vinilo de 3M modelo carbono y por ahí­ creo que se está salvando, es cierto que dicen que de pintura regular pero pienso que es como todo, esto de las elecciones de cosas depende de gustos de cada uno

He contemplado eso pero a mi no me molesta lo de la pintura, al final todos van dejando la pintura atras y pues de cierta manera llegara averse retro el mod (viendo el lado positivo), lo que busco mas es que en electronica y los Watts no me dejen tirado.
Gracias a todos por los aportes que hacen.

El alien muy bonito pero muy delicado de pintura, el predator mucho mejor en pintura.

Tengo los dos y el alien se me rayo sólo con verlo.

si quieres poner todas las fichas en la mesa, Therion de Lost Vape y tienes mod para tus nietos

Estoy con Tom... el DNA75... y, como salieron los 133 y 166 lo encontrarás apañao...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues me gusto, lo he revisado y todo pero la verdad se sale del presupuesto que tengo. Gracias por el aporte.

Por ahora les tengo malas noticias y es que acabo de endeudarme con algo por lo que no puedo comprarlo, espero recuperarme hasta agosto para evolucionar, creo que ahora tendre que comprar unas resistencias para mi AIO.

cuando tenga el dinero me voy a ir por el predator ya que lo vi similar al Alien pero mas resistente y lo encontre en unas paginas mas barato que el Alien.

Gracias por todos por sus aportes

Pues me gusto, lo he revisado y todo pero la verdad se sale del presupuesto que tengo. Gracias por el aporte.

Por ahora les tengo malas noticias y es que acabo de endeudarme con algo por lo que no puedo comprarlo, espero recuperarme hasta agosto para evolucionar, creo que ahora tendre que comprar unas resistencias para mi AIO.

cuando tenga el dinero me voy a ir por el predator ya que lo vi similar al Alien pero mas resistente y lo encontre en unas paginas mas barato que el Alien.

Gracias por todos por sus aportes

Ok, tienes la opción del mercadillo... tienes cosas muy buenas a un precio más que asequible...
En cuanto al predator, ojo, salió una partida con el cabezal defectuoso.

Hey, regrese para revivir este post.
Bueno la cosa va así­, como soy de México en las tiendas mexicanas se encuentran los 2 mods que más me agradan: alien 220w y minikin v2.
Aún no me puedo decidir ya que el precio y la calidad cambian mucho.

En una tienda en México el Alien 220 más el TFV8 Baby se encuentra entre los 85 y 86 Euros.
Mientras en la misma tienda y única que lo vende el minikin está entre los 91 y 92 Euros, pero solo por lo que debo comprar un ATO que mi decisión serí­a un Mad Dog o un Govad pero ambos siendo clones en lo que consigo para los atomizadores.

La pregunta es ¿que harian?

Sé que me sale más barato comprar en una tienda como Fast tech pero no sé si me retenga el pedido aduana o algo, si alguien tiene experiencia en eso en México le agradecerí­a el comentario y la ayuda

Zerosc

Igual soy de México, acabo de comprar el minikin en vapormex.com, entrega dí­a siguiente y casi a precio de la web oficial, estoy encantado con el mod

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Zerosc

Igual soy de México, acabo de comprar el minikin en vapormex.com, entrega dí­a siguiente y casi a precio de la web oficial, estoy encantado con el mod

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En verdad el precio del minikin se me hizo bastante bueno ya que en México los precios están muy elevados, supongo que es por ser importados pero este en especial no sube mucho. El problema es que si lo compro no me alcanza para un ato original y andarí­a con esos que no pasan de los 15 usd.

Ignoro lo que puede pasar con México... casi todo mi arsenal lo he comprado entre Cigabuy, Fasttech y Gearbest... la verdad, no hay color en el precio. Hay que esperar un poco pero vale la pena.