Me bebo el Bebeca...Busco clon.

• Autor del tema Autor del tema eluge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Esa es mi realidad. íšltimamente vapeo mucho bebeca y me gustarí­a saber si hay un aroma o aromas+moléculas o lo que sea que sean como el Bebeca para ahorrar un poco de dinero.

He leí­do que el RY5 de aqua con AP se parece? Alguien sabe de algo más parecido o me confirma que esto es cierto? Un saludo a todos!!!!

Hace muuuucho que no vapeo bebeca y no recuerdo ya muy bien su sabor,prueba el aroma trindio de shamman con unas gotas de la molecula ciclo tbk de vap fip. Yo creo que te gustara.

Ah ok,ese lo probe en su dia pero no le notaba casi sabor, a que % lo haces? Yo lo hice al 15% en 60pg/40vg

Creo que tu estabas en la conjunta que hicimos de Nova, recuerdas? Lo hago al 20% 50/50 y le dejo macerar al menos dos meses....tengo remesas de un año de antiguedad, y te aseguro que con el tiempo no notas (o al menos yo no lo noto) diferencia con Tribeca de Halo, es el mejor clon que he probado de Tribeca.
Sl2.

Perdonad una pregunta de novata, en base a que se escoge la proporción de pg y vg ? Y el porcentaje de aroma que es lo que aumenta? El pg o el vg?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En base a tus preferencias, mayor cantidad de pg te da más sabor, y a mayor cantidad de vg te da más vapor. A mayor cantidad de aroma, el lí­quido es más concentrado e intenso, también puedes bajar la cantidad de aroma y subir la proporción de pg.
Sl2.

En base a tus preferencias, mayor cantidad de pg te da más sabor, y a mayor cantidad de vg te da más vapor. A mayor cantidad de aroma, el lí­quido es más concentrado e intenso, también puedes bajar la cantidad de aroma y subir la proporción de pg.
Sl2.

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tu estabas en la conjunta que hicimos de Nova, recuerdas? Lo hago al 20% 50/50 y le dejo macerar al menos dos meses....tengo remesas de un año de antiguedad, y te aseguro que con el tiempo no notas (o al menos yo no lo noto) diferencia con Tribeca de Halo, es el mejor clon que he probado de Tribeca.
Sl2.

No no lo pille de ninguna conjunta,pille un botecito suelto por mi cuenta para probarlo pero peque de poco % por lo que veo. Yo por ahora estoy muy contento con la mezcla que pongo mas arriba.

No no lo pille de ninguna conjunta,pille un botecito suelto por mi cuenta para probarlo pero peque de poco % por lo que veo. Yo por ahora estoy muy contento con la mezcla que pongo mas arriba.
También la hago esa mezcla y está muy bueno, yo le agrego un 1% de tetrametil pirazine.
Cuando hicimos esa conjunta, pillé botes para unos cuantos litros y aún tengo de esa remesa, a lo mejor los han rebajado y ya no son tan intensos como antes, ya sabes como se las gastan algunos fabricantes....
Sl2!

De los que yo he probado (aqua, Nova, shaman) me quedo con el Trindio de Shaman.

Sí­, a mi también me parece el mejor clon. Yo lo hago al 15% en base 70PG:30VG y tras un mes y medio está muy bueno.

Se me ha pasado comentar que tengo macerando el soho de flavourart que también he leí­do que es un buen clon de Tribeca, aunque por el olor a mi de momento no me lo parece, ya veremos en un par de meses como queda la cosa.

Gracias chicos, el problema con el tribeca de Nova es que me gusta más el Bebeca, tengo tribeca y no me gusta tanto, lo noto más "seco" menos dulce. Por eso pregunto por clon de bebeca. Ry4 lo he probado y no lo encuentro el parecido con bebeca ni tribeca... Para mi esta malí­simo