¡Yo ya lo tengo! Me llegó el lunes.
Estoy encantado con el mecánico. Aún estoy haciendo pruebas con el RDTA.
El mod tiene una presencia impresionante y unos acabados geniales. La rosca de la batería es un poco chirriante, pero por lo que he visto en las revisiones del original, este tiene exactamente el mismo fallo. La rosca del atomizador y la del bloqueo del botón, son suaves y fluidas.
No he podido probar el original, pero el clon tiene un rendimiento excelente. Tiene una buena potencia y exprime bien las baterías.
Las dos diferencias a destacar son que el botón va con muelle en lugar de con imanes, y que sorprendentemente, me ha venido sin la protección plástica del interior del tubo, y que si aparecía en las fotos de Fasttech y que he visto en otras revisiones de este clon. Así que tal vez sea un fallo del mío exclusivamente. En cualquier caso, no le doy mucha importancia porque hay muchos mecánicos sin protección y no pasa nada. Eso si, si sacudes el mod con fuerza, la batería se mueve dentro al faltarle el plástico que debería envolverla. Pero no es exagerado porque el muelle que la sujeta contra la tapa, la mantiene apretada.
El tema del muelle del pulsador ya lo sabía porque venía bien indicado en la web, así que le he comprado también en Fasttech un par de imanes compatibles, y a correr. Va perfecto.
El RDTA me gusta, pero tengo que probar más setups. El deck tiene poco espacio y encima los agujeros de drenaje están bastante juntos, lo que limita aún más el tamaño de la resistencia. En cualquier caso me está gustando bastante y tiene puntos muy buenos, como la banda de goma que lleva para sujetar la campana o el hecho de que puedes quitarle la base para retocar el algodón, cosa que no había podido hacer en ningún RDTA antes. El drip me encanta.
Y hablando de la base, si has visto las revisiones del original, veras que mencionan que la base extra lleva el pin muy corto, de forma que no se debe usar en mecánicos. Bueno pues el clon lleva el pin MUY salido, así que lo estoy usando con la base extra en el mecánico y cuando me da por ahí, lo puedo poner en otro mod sin calentarme la cabeza. Además me parece más seguro que tener el líquido directamente sobre la batería.
En definitiva, muy satisfecho con la compra.