Maceracion nicokit (URGENTE)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skuller

New member
1 Abr 2018
57
0
0
Extremadura
Hola buenas, necesito consejo urgente, el miércoles pasado compre un bote de Oh girl! de fresa y limonada de 50ml al que le añadí­ 1 nicokit y medio, querí­a saber cuando tiempo tiene que estar "reposando" para poder empezar a usarlo, tenia reservas de botes de 10ml pero acabo de gastar el ultimo bote que tenia dentro de mi ato y no quiero tener que tirar de cigarros analógicos para quitarme el mono de fumar, en la tienda me dijeron que sobre una semana pero que si no podí­a aguantarme que lo dejara almenos 2 dí­as, creéis que con 4 dí­as y medio estará listo para vapear???? Porfavor, es URGENTE

Yo lo dejo reposar 24 horas.. a veces ni eso.. tu vapealo.. mejor eso que tirar de analogicos.
Saludos.

Yo lo dejo reposar 24 horas.. a veces ni eso.. tu vapealo.. mejor eso que tirar de analogicos.
Saludos.

la cosa es que casi ni deje espacio para agitarlo, me he dejado igualmente los brazos agitándolo, deberí­a estar bien mezclado no???? ademas, desde el miércoles, cada dí­a lo he agitado, por si acaso

la cosa es que casi ni deje espacio para agitarlo, me he dejado igualmente los brazos agitándolo, deberí­a estar bien mezclado no???? ademas, desde el miércoles, cada dí­a lo he agitado, por si acaso

Jajaja... claro que si hombre.. aunque no lo notes al agitarlo se remueve.. lo que no entiendo es porque le pusiste timokit y medio.. te perdera algo de sabor.

Jajaja... claro que si hombre.. aunque no lo notes al agitarlo se remueve.. lo que no entiendo es porque le pusiste timokit y medio.. te perdera algo de sabor.

mi intención era meterle dos nicokits si cabí­an, yo vapeo a 6mg de nicotina y vapear a 3mg me parecí­a un salto muy grande de momento, así­ metiendole 1 y medio se quedara a 5mg aprox, que es un salto mas pequeño y apenas lo notare xD

Alguien mas puede darme su punto de vista por favor??? preferirí­a ver varias opiniones :D no es que no me fie, pero siempre viene bien tener varias opiniones antes de sacar una conclusión final.

buenas, yo tiro de alquimia y aun me quedan base con nico, solo e comprado un comercial al k tuve k agregar un nicokit y lo mismo, me dijeron en tienda un par de horas, lo mezcle una tarde y al dia siguiente lo use, pruebalo, no pierdes nada

Mientras mas tiempo se deje mejor pero bien es cierto que con 24-48 horas suelen ser vapeable, si estas a 6 mirate alguno de bombo que los tiene esa concentracion o horny flava

Cómo dicen los compañeros, vapealo, eso sí­, se un poco más previsor y ten lí­quidos de reserva!

Reposar para que si es nicotina?

Agitarlo 20 segundos y dejarlo reposar media hora (hasta que desaparezcan las burbujas) es suficiente. No necesitas dejarlo una semana para que se "junten" las moleculas de uno con el otro. Si lo que quieres no es meterle un sabor al liquido lo que solo quieres es tener nikotina dentro.

Yo creo que con las concentraciones de los nicokits y bien agitados... Al momento yo le doy leña, otra cosa es que tuvieras Nico 100 o 200mg/ml, ahí­ como no esté bien mezclado te cagas el golpe que te pega...

SaLu2

MUCHAS GRACIAS a todos los que habeis comentado el post, me habeis aclarado las dudas.