Mí¡s o menos watios para elegir mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusdp

New member
2 Abr 2017
143
0
0
Sevilla
Mi duda es la siguiente:
Con cuantos watios máximos se puede vapear? La cosa es que a la hora de elegir un mod y cada uno tiene unos watios de máxima, pero para que valen por ejemplo 200w? Tengo un alien 220w y estaba pensando hacerme con otro pero de inferior wataje, por diseño y relación calidad/precio habí­a visto el tesla nano 120w, no quiero tampoco comprarlo y en poco tiempo tener que comprar otro de más watios que el alien, por eso pregunto para que se utiliza altos wataje o para que me valdrí­a superar de 100w,hasta ahora no he superado de 75w,por calentamiento del mod, vapor caliente, dura menos las baterí­as, etc...

Mí­rate en plan económico Istick TC 100 y un poco mas carillo pero no mucho el Sigelei Fuchai 213. Los tengo los dos, el primero para batalla de dia a dia, el segundo para casa, tiene muy buena pintura y te alcanza sobre 150 W.
Edito: Tienes también el Sigelei J150 es de baterí­a interna pero esta chulo

Última edición:
Del sigelei 150 si te gusta la estética pronto sale el plus que va a dos baterí­as intercambiables ya que el normal con solo 2.000 mah lo mismo se te queda muy corto para el dí­a a dia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si que dudo...
Tienes un mod de 220w, no pasas nunca de 75W y preguntas si necesitas uno de mas watios que el que ya tienes???

Yo si que dudo...
Tienes un mod de 220w, no pasas nunca de 75W y preguntas si necesitas uno de mas watios que el que ya tienes???

Me habré expresado mal o no me has entendido, la pregunta es que hace falta para superar por ejemplo los 120w, de momento no lo he subido de 75w, por que quiero comprarme otro mod y lo que no quiero es comprar uno de inferior wataje y después comprar otro superior, si me dices que para superar los 100w es una locura o que es malo o por lo contrario me dices que es normal pues ya veo que comprarme, si depende de tema resistencias o simplemente es por hacer el bruto pues paso de comprar otro superior, la cosa es que el tesla nano me gusta en diseño.

Yo creo que vapear de continuo a más de 100 w, hay muy poco gente que lo haga.

En algunas ocasiones y po poco tiempo puede ser que quieras superar esos 100 w, pero ya tiene que ser con tanquetas que te lo pidan tipo tfv12 o con unas resistencias muy bajitas. Sobre todo para hacer burradas de nubarradas muy grandes.

Pero para un vapeo muy normal yo creo que con 100w vas sobrao incluso con uno de 75w.

No te compliques la vida y vapea a tu gusto, la mayorí­a vapea a 50w como mucho.:yes:

Mi duda es la siguiente:
Con cuantos watios máximos se puede vapear? La cosa es que a la hora de elegir un mod y cada uno tiene unos watios de máxima, pero para que valen por ejemplo 200w? Tengo un alien 220w y estaba pensando hacerme con otro pero de inferior wataje, por diseño y relación calidad/precio habí­a visto el tesla nano 120w, no quiero tampoco comprarlo y en poco tiempo tener que comprar otro de más watios que el alien, por eso pregunto para que se utiliza altos wataje o para que me valdrí­a superar de 100w,hasta ahora no he superado de 75w,por calentamiento del mod, vapor caliente, dura menos las baterí­as, etc...

Si no pasas de 75W como dices con el Tesla Nano 120w vas mas que sobrado, ademas los mods que dicen que son de 200 o mas nunca los dan, y el Tesla este dice que son 120w y da 120w, la única pega que le veo es que no tiene puerto USB para realizar la carga sin tener que quitar las baterí­as y en cualquier momento te puede hacer falta, por lo demás el mod es precioso al menos para mi.

Yo creo que vapear de continuo a más de 100 w, hay muy poco gente que lo haga.

En algunas ocasiones y po poco tiempo puede ser que quieras superar esos 100 w, pero ya tiene que ser con tanquetas que te lo pidan tipo tfv12 o con unas resistencias muy bajitas. Sobre todo para hacer burradas de nubarradas muy grandes.

Pero para un vapeo muy normal yo creo que con 100w vas sobrao incluso con uno de 75w.

No te compliques la vida y vapea a tu gusto, la mayorí­a vapea a 50w como mucho.:yes:

Gracias josesegarra por los consejos

Si no pasas de 75W como dices con el Tesla Nano 120w vas mas que sobrado, ademas los mods que dicen que son de 200 o mas nunca los dan, y el Tesla este dice que son 120w y da 120w, la única pega que le veo es que no tiene puerto USB para realizar la carga sin tener que quitar las baterí­as y en cualquier momento te puede hacer falta, por lo demás el mod es precioso al menos para mi.

Me gustó por la estética y las revisiones que he visto, el tema de la recarga no me es inconveniente ya que tengo un cargador nitecore d4 y 4 baterí­as vtc6 en camino, lo mismo cae el tesla, jejeje, de momento queda mucho por aprender!!