Luxotic MF dudas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Targaryen

New member
27 Ago 2018
7
1
3
Hola buenas, la verdad que soy nuevo tanto en el foro como con mi nuevo vaper, antes tení­a un vaper de boton sin duda alguna

La cosa es que he dado un salto y me he comprado un Luxotic MF y tení­a un par de dudas, la primera es que cuando le doy al botón de vapeo los vatios cambian, es decir, ahora mismo marca 3.55 pero si le doy al botón baja a 3.49 vatios y no sé si es normal o hay algún problema

En segundo lugar querí­a preguntar que cada cuanto es recomendable cambiar los algodones de la resistencia y si hay alguna guí­a para hacerlo porque lo he hecho,parece que va bien pero no me fí­o :laugh::laugh:

tambí­en tiene distintos modos por lo que he visto : wattage, Temperatura M1, M2 y M3 , SS y TY y el último modo Bypass, siempre lo dejo en Wattage ya que es como vení­a de serie..

Gracias de antemano

Con respecto a lo del algodón, puedo decir que hay mil guí­as en Youtube, pero también puedo decir por experiencia propia que solo a un par de dí­as de finalmente haberlo hecho bien, te puedo decir que no importa cuantas guí­as veas ni cuantas veces las veas :P lo del algodón es algo que eventualmente vas a cogerle el truco a ojo, exactamente cuanto algodón coger, que anchura, esto y lo otro. Lo que yo te recomiendo, de novato a novato es que si le ves algo a tu actual algodón que podrí­a ser distinto ahora mismo, pues la próxima vez que lo cambies, cambia eso que le ves; Si ahora tiene mucho algodón, prueba ponerle menos (pero toma nota mental de lo que haces :P) y a ver que sale, como ejemplo.

Con respecto a cada cuánto lo deberí­as cambiar, eso depende mucho; cuántas caladas le das al bicho, que tan fuertes, cuánta potencia, que tipo de lí­quido le metes (lí­quidos más dulces he oí­do que se comen el algodón con más rapidez). Personalmente le estoy cambiando el algodón a mi cacharro cada 3 dí­as, aunque cuando lo cambio no se lo ve muy mal en lo absoluto, si que la parte que va por dentro de la resistencia (el algodón dentro de las vueltas de la coil) está quemado color carbón, aunque el sabor sigue estando bastante bien. Te dirí­a que esperes a que tu algodón no sepa a nada, o a quemado, y ahí­ cambias, pero claro, de 0 a 100 hay varios números :P Si tu te das cuenta que el sabor de tu cacharro no es el mismo que el de hace 2 dí­as, y quieres que te sepa mejor, pues lo cambias. Si no te importa que el sabor sea un poquito menor, pues déjalo :)

Con el tema de los modos: No se mucho sobre el tema de control de Temperatura, pero si se que hay que usar resistencias hechas con materiales especí­ficos. El modo Bypass a mi entender te da una experiencia similar a los Mods mecánicos, pero tampoco se mucho sobre eso ya que los mecánicos me meten un poco de miedo jaja. Yo me quedo con wattage variable.

Hola buenas, la verdad que soy nuevo tanto en el foro como con mi nuevo vaper, antes tení­a un vaper de boton sin duda alguna

La cosa es que he dado un salto y me he comprado un Luxotic MF y tení­a un par de dudas, la primera es que cuando le doy al botón de vapeo los vatios cambian, es decir, ahora mismo marca 3.55 pero si le doy al botón baja a 3.49 vatios y no sé si es normal o hay algún problema

En segundo lugar querí­a preguntar que cada cuanto es recomendable cambiar los algodones de la resistencia y si hay alguna guí­a para hacerlo porque lo he hecho,parece que va bien pero no me fí­o :laugh::laugh:

tambí­en tiene distintos modos por lo que he visto : wattage, Temperatura M1, M2 y M3 , SS y TY y el último modo Bypass, siempre lo dejo en Wattage ya que es como vení­a de serie..

Gracias de antemano

Hola Targaryen empieza por ver las revisiones de tu aparato y empezarás a entender muchas cosas. Has pegado un salto grande y hay que ir asimilando conceptos y cosas.

Lo de los Vatios no te lo puedo asegurar pero dirí­a que es normal. Algún compañero que tenga el mod u otros compañeros con mods que funcionen parecido te lo podrán confirmar.

Igual primero es el valor estimado y al pulsar te da el real que lee el aparato. Es una diferencia pequeña.

El algodón... Pues cuando tu gusto te lo diga. Cuando notes que el sabor está enrarecido o ha bajado.

Depende del tipo de vapeo, cantidad de Vapeo al dí­a. No hay regla fija. Cuando te parezca que el sabor se resiente. O si cambias de sabor y dejas uno muy intenso por otro más suave...

Los modos M1-M3 son memorias de Tcr, SS es acero inoxidable y Ti es titanio. Todo esto es para el modo de control de temperatura.

Las memorias con el número Tcr es para indicarle al mod diferentes metales aparte del SS y el Ti de los que podrí­a estar hecho tu resistencia reparable. Es un valor numérico diferente en cada metal.

El modo bypass simularia un mecánico de tal manera que en todo momento el mod pasarí­a toda la potencia disponible de la baterí­a al ato.

Quedate con el wattage y lo demás pues todo llega a su tiempo aunque hay mucha gente que nunca llega a probar ninguno de esos otros.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Pd: te van a decir que vayas al apartado d presentaciones... Así­ que vete ahorrando la molestia 😁👍

Gracias de antemano

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Muchas gracias chicos, habéis resuelto muchas de mis dudas, muy contento de formar parte de este foro