Los clí¡sicos/históricos del vapeo. Los mí¡s usados

• Autor del tema Autor del tema Tururu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tururu

expulsado/a
6 Mar 2018
3
0
0
Ourense
Hola
Soy nueva en esto de vapear. He dejado de fumar y una de las peores cosas que me puede pasa,r es estar vapeando un lí­quido que no me encanta, cuando me está tentando el tabaco. Todaví­a estoy en esa fase en la que estoy experimentando con los lí­quidos que voy encontrando, sin tener mucha idea de por donde tirar.
Se me ha ocurrido preguntar en este foro a los veteranos del vapeo por aquellos lí­quidos que ya se puede considerar que son unos clásicos o que son top ventas. Por decirlo de alguna manera aquellos que resultan irresistibles al mayor número de personas durante estos añitos de experiencia.
No me refiero a gustos personales de cada vapeador. Mi pretensión es experimentar con aquellos lí­quidos que tienen un porcentaje de éxito mayor, es decir, los más vendidos.
Espero que puedan entender lo que les pregunto.:help:

Hola
Soy nueva en esto de vapear. He dejado de fumar y una de las peores cosas que me puede pasa,r es estar vapeando un lí­quido que no me encanta, cuando me está tentando el tabaco. Todaví­a estoy en esa fase en la que estoy experimentando con los lí­quidos que voy encontrando, sin tener mucha idea de por donde tirar.
Se me ha ocurrido preguntar en este foro a los veteranos del vapeo por aquellos lí­quidos que ya se puede considerar que son unos clásicos o que son top ventas. Por decirlo de alguna manera aquellos que resultan irresistibles al mayor número de personas durante estos añitos de experiencia.
No me refiero a gustos personales de cada vapeador. Mi pretensión es experimentar con aquellos lí­quidos que tienen un porcentaje de éxito mayor, es decir, los más vendidos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola
Nutacco, Tribecca, Snake Oil, Red Astaire, Heisenberg...

Yo empecé por los tabaquiles, Tribeca y RY4.
Luego tu sola verás que dejas los tabaquiles y cambias a otros sabores.
Todavia sigo con el Red Astaire, me encanta.

Yo llevo dos meses sin tabaco y no dejo los tabaquiles ni por el forro de momento: trubio de bombo, tribeca de halo, fausto de drops, ry69 de atmos lab, bebeca de atmos lab,... me da no sé que dejarlos. Creo que todos ellos son muy vendidos.

Yo los tabaquiles ya ni los pido.
De los de la vieja escuela probé muchos RY4(muchas marcas),Nutacco(Atmos),Tribeca(Halo),Bebeca(Atmos),American Luxury(Drops),Apache(Atmos),Black Djinn(Drops),Old Cavendish(Drops),Trubio(Bombo),otros de Hellas que ni me acuerdo como se llamaban(creo que Old Harbor) y muchos más de marcas americanas y británicas.....ya no me dan más.Paso de tabaquiles:estornudo:
El tabaquil que más me gustó?....creo que de todos,el Old Cavendish fue el que más me gustó.
Ahora prefiero frutales y postres.

Top ventas?...es que eso no es así­.
Lo que debes mirar es que tipos de sabores te agradan más.Hoy en dia el vapeo no es una cuestión de vapear lo que vapea la mayorí­a,sino de vapear lo que te gusta a tí­.
Te gustan los tabaquiles?..los frutales?...los postres?..las cremas?...las bebidas?..las golosinas?....te gusta la sensación de frescor en tu garganta o prefieres sequedad?....sabores intensos o suaves?....

Última edición:
Yo los tabaquiles ya ni los pido.
De los de la vieja escuela probé muchos RY4(muchas marcas),Nutacco(Atmos),Tribeca(Halo),Bebeca(Atmos),American Luxury(Drops),Apache(Atmos),Black Djinn(Drops),Old Cavendish(Drops),Trubio(Bombo),otros de Hellas que ni me acuerdo como se llamaban(creo que Old Harbor) y muchos más de marcas americanas y británicas.....ya no me dan más.Paso de tabaquiles:estornudo:
El tabaquil que más me gustó?....creo que de todos,el Old Cavendish fue el que más me gustó.
Ahora prefiero frutales y postres.

Top ventas?...es que eso no es así­.
Lo que debes mirar es que tipos de sabores te agradan más.Hoy en dia el vapeo no es una cuestión de vapear lo que vapea la mayorí­a,sino de vapear lo que te gusta a tí­.
Te gustan los tabaquiles?..los frutales?...los postres?..las cremas?...las bebidas?..las golosinas?....te gusta la sensación de frescor en tu garganta o prefieres sequedad?....sabores intensos o suaves?....

Hola, Michelvap tiene mucha parte de razón en lo que dice.Al final por mucho que se venda, a ti puede que no te guste...Pero si que es cierto que hay ciertos lí­quidos que se venden mucho y eso es porque le gusta a mucha gente por lo que las probabilidades que te gusten son mayores. Siempre y cuando el "palo" del lí­quido, tabaquil, frutal, Gintonic, postre sea el que te guste.
Te escribo unos cuantos muy conocidos y que me han gustado bastante por si te apatece probarlos de varios palos:

Tabaquiles: Fausto, Trubio, Kijote, Expensive, Aldonza, VCT(de Ripe Vapes), Viura, Master Tab. Ojo a los matices. Mí­rate bien lo que te gusta, porque tienen aromas distintos, unos de vainilla, otros de caramelo,otros más de frutos secos, más secos, menos. Esto te vale para todos los lí­quidos.

Tipo postre,tarta, dulce de limón : Lemon Tart de Dinner Lady y Dragonfly de The Ark.

Tipo Gintonic: Gin's Addiction, Ibiza summer, Mama queen, snake juice.

Frutos secos : Kakauetacon( cacahuete), Vicius (pipas peladas).

Postres : Don Juan Reserve, Dulcinea, Lion(The Ark), milky way, the milkman.

Frutales: No he probado muchos, no me van. A ver si alguien que le molen te aconseja alguno...

Originales: Bloody Bat(Mad Alchemist) sabe al helado Dracula de Frigo, Cola Shade de Dinner Lady( Cocacola),

Al final, hay que probar. Seguro que hay alguno que no le gusta a mucha gente pero a ti te encanta.
Espero haberte ayudado, un saludo.