Liquidos para Vapear en Verano!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GatoV7

New member
23 Feb 2015
234
0
0
Sevilla
Hola muy buenas a todos/as Vapeadores/as!
Como ya muchos habreis notados la temperatura esta subiendo por muchas zonas de andalucia y estoy buscando liquidos frescos sin llegar a ser mentolados , ya sabeis toques de helado frescos etc

Si saben algunos ponerme por aqui enlaces porfavor

Mas que algunos te recomiendo comprar un bote de Koolada que es la molécula que da frescor a los lí­quidos, no se si te va la alquimia pero el hierbas de druida de la marca solubarome sabe a calipo de limón, con un par de gotas de Koolada cada 10ml está buenisimo y muy refrescante.

Mojito de Flavourtec,llevo un año tirando de el y me voy a desprender de el ahora porque empiezo a hacer el mio

Tiene sabor a tabaco? Y de produccion de vapor como anda? Por que segun me han dicho los liquidos de halo producen un vapor de la ostia... Saludos!!

Tiene sabor a tabaco? Y de produccion de vapor como anda? Por que segun me han dicho los liquidos de halo producen un vapor de la ostia... Saludos!!

Te refieres al malibu??

Pues sabe a piña colada con un toque fresco que no llega a ser mentolado, justo lo que buscas ;) y no, nada que ver con tabaco.

Mas que algunos te recomiendo comprar un bote de Koolada que es la molécula que da frescor a los lí­quidos, no se si te va la alquimia pero el hierbas de druida de la marca solubarome sabe a calipo de limón, con un par de gotas de Koolada cada 10ml está buenisimo y muy refrescante.
A que porcentaje haces el druida?

Referente al hilo.
Yo recomendarí­a Snake oil si todaví­a no lo has probado.

Coincido con el mojito de drizz con el halo malibu de pantera y las gotas potenciadoras de colada te añado menta-lima y limón (unas gotas.4%.10% respectivamente) /fresa ácida de inawera al 12%, /

Yo aun estoy buscando el sabor a cerveza Mahou!:whistling:

Yo aun estoy buscando el sabor a cerveza Mahou!:whistling:
Yo tengo un aroma de inawera que se llama nangka que me sabe a cerveza, tengo el lí­quido apartado porque no me gusta, pero me sabe a cerveza. Bien es cierto que a quien le he dado a probar no les sabe a eso, pero a mi si.

Pues una combinación perfecta es vapear algo mentolado bebiendo una buena cerveza fresca.

Pues una combinación perfecta es vapear algo mentolado bebiendo una buena cerveza fresca.
Esto me sorprendió cuando lo leí­ hace ya... el caso es que lo recordé un dí­a mientras tomaba una cerveza y cambié el ato por la menta a caso hecho para probarlo y me gustó jejejeje no pude evitar acordarme del foro y todo lo que se lee por aquí­ ;)

De aromas te diré mi opinión:

el malibu por ejemplo tambien lo puedes clonar, hay por ahi una receta que esta muy buena, con piña colada, coconut y jamaican ron, de tpa, y una gotilla de cristales de menthol.

también te recomiendo melón de riesgo al 10% con una gota de menthol en saturación por cada 10 ml, lo he hecho hace poco y está ummmm. O melón y manzana verde a partes iguales.

y el reactor pluid al 6% con koolada, otro veraniego rico. y los snake,o el orange cream, todos de solubarome. A ver cuando me llegue el lemon frozen que tal está, que también le tengo ganas.

por supuesto, los red astaire y black & blue de t-juice, también los veo muy fresquitos y veraniegos. o incluso el tangerine. Muy buenos.

todos esos para el dia y con calor. Para las noches ya pues depende, yo le pegarí­a mas a los cubana de t-juice (con mojito de tpa, rico,rico), western o doble RY4 de tpa, algun aqua como el route o el sisha, también el RY5 o 555, siempre nutacco de atmos solo o con apache, y los gambhyt y chateau de solubarome.