Liquido tipo caramelo/toffee/miel/azucar quemada, que sea super dulce, muy intenso?

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Pues eso, me encanta comer los tipicos caramelos de toffee, el dulce de leche argentino, cualquier dulce que lleve azucar quemada, etc.
Asi que me pregunto si conoceis algun liquido sabor caramelo o similar, pero que vamos, te llene la boca de sabor, que sea muy intenso, muy dulce ... como decia uno en un video sobre el Duchess de King Crest, que si lo tomabas con un cafe ya no te hacia falta pedir nada para comer porque el sabor era brutal de intenso y dulce.
Pues algo así­ me gustarí­a ... aparte del Duchess ya mencionado, que en breve lo compraré ...
Gracias!

A ver, que recuerde de los que he probado y me han gustado, dicho sea de paso, te dirí­a estos:

Branila de Bombo (Lí­quido avainillado en general con un toque de caramelo. Para mi gusto el mejor de Bombo)
Flan de Caramel de La Lecherí­a (Como su nombre indica, flan de caramelo. Muy bueno)
Castle King de Nova Liquides ( Pastel de dulce de leche, vainilla y caramelo. Está bueno)
Ramses de Drops (Otro lí­quido avainillado con toques de carmelo. Está bueno)

El Duchess a secas no lo he probado, he probado el Blueberry Duchess, que es un lí­quido muy cremoso con arándanos y me gustó bastante, mucho más que el renombrado DJR de esta misma marca. ¡¡Raro que es uno!! :biggrin:

Tengo la sensación de que me olvido de alguno... en cuanto me acuerde, te lo digo.

Última edición:
En aroma para alquimia prueba este. Está muy bueno:
https://vapezonia.com/es/inicio/166...fip-dulce-de-leche-10ml-aromas-vapezonia.html

heisenbers-flavours-vap-fip-dulce-de-leche-10ml-aromas-vapezonia.jpg