Liquido sin sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

charo003

New member
31 Ago 2017
12
0
0
Hola,

Voy a vapear liquidos sin sabor, es decir solo Propilenglicol y Glicerina vegetal, o tal vez compre liquidos comerciales y los ligue con PG y GV, para ahorra un poco aunque pierda sabor

1. La cosa es Tengo que esperar un tiempo para poder usar la mezcla de GV y PG, o cuando los ligue solo agito un poco y ya está lista para poder vapear????

2. Otra pregunta es, si los ligos con una marca comercial, tengo que esperar mas tiempo para vapear?

Para utilizar lí­quidos sin sabor, que es lo que en alquimia se llama 'base' en vez de mezclarlos con un liquido comercial lo mezclamos con un aroma, que es como un lí­quido muy muy concentrado. Es la mejor forma de ahorrar porque mezclando con base un lí­quido comercial te va a dar mucho bajón de sabor. Después de mezclarlo tienes un tiempo de maceración que lo indica cada fabricante para cada aroma, aunque hay aromas que solo con agitarlos puede estar listo, lo que se llama shake n' vape. La base sin sabor se suele usar para recuperar el gusto cuando dejas de notarlo después de vapear muchos dí­as, pero si quieres hacerlo porque sí­ no tienes que esperar después de mezclarlas. De todas formas te recomiendo añadir un aroma que los hay baratos y vas a tener al menos algún sabor más que el dulce de la base. Si es por necesidad, por estar en algún pais con dificultad para recibir aromas o algo así­, pues escoge un lí­quido lo más fuerte posible para mezclar, y creo que de café hay tutoriales para hacer un lí­quido casero seguro.

Última edición:
Hola,

Voy a vapear liquidos sin sabor, es decir solo Propilenglicol y Glicerina vegetal, o tal vez compre liquidos comerciales y los ligue con PG y GV, para ahorra un poco aunque pierda sabor

1. La cosa es Tengo que esperar un tiempo para poder usar la mezcla de GV y PG, o cuando los ligue solo agito un poco y ya está lista para poder vapear????

2. Otra pregunta es, si los ligos con una marca comercial, tengo que esperar mas tiempo para vapear?

La base con nicotina te va a salir siempre mas barata que si la mezclas con lí­quidos. No entiendo cual es tu intención al vapear solo Propilenglicol y glicerina, entiendo que, quizás no te gustan ninguno pero quieres vapear con nicotina para quitarte del tabaco. En ese caso yo comprarí­a solo la base con la nicotina, no tiene mucho sentido rebajar los lí­quidos...

Curiosa la idea de vapear sin sabor

No hay que macerar la base, agitas bien y poco mas. Si le pones algo de liquido comercial más de la mismo. Si esperas un par de dí­as casi mejor, pero ya te digo que dando un meneo al bote lo puedes vapear. Yo lo he echo y ningún problema.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Si te mola el rollo más seco y rebajar el dulzón de la base, molecula bitter wi zard de flv y acetil pirazine, esperas un par de dí­as y listo. Tabaquil simplón y a vapear, jajaja.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Última edición por un moderador: