Liquido Donuts

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wismito

Member
22 Jul 2016
185
3
18
Ferrol, Galicia
Hola, estoy buscando un liquido de donuts, he probado el i love donut y me ha encantado, pero se me va bastante de presupuesto...
Algún liquido algo mas accesible? He estado viendo el Loaded Glazed Donut, pero antes de realizar el pedido prefiero informarme un poco antes de otros que me podáis recomendar...

Buenas Wismito, ese lo he probado y no está nada mal pero creo que es como casi todo lí­quido de sabor a donuts, es más bien masa de donut glaseado pero para mi gusto está bastante bien y como dices no es muy caro dentro de lo que cabe. También hice una prueba con unos ml de mezclar el Loaded con uno que tengo de limón y me gustó aun más al darle ese toque de limón.

El de drops de Donuts está x 13 pavos, y en alquimia para vapers lo revisaron como el mejor de Donuts

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Vale, pues seguramente la semana que viene me pediré esos 2... a ver si alguien mas recomienda otros... Es que ahora mismo tengo unos 600ml de lí­quidos frescos (bendita alquimia) y nada de dulces...

Para mi gusto por ejemplo el de drops sabe mucho más a masa cruda con azucar, el loaded es como más suave, de drops está mucho mejor el heaven secret, pura rosquilla de aní­s, esa sí­ está conseguida. He probado los 3

Yo pillé el de Super Vape y está asqueroso, no hay quien lo vapee. Habí­a pensado mezclarlo con un aroma de café que tengo de Inawera pero no se si me dará asco y tiraré a la basura todo :(

Yo pillé el de Super Vape y está asqueroso, no hay quien lo vapee. Habí­a pensado mezclarlo con un aroma de café que tengo de Inawera pero no se si me dará asco y tiraré a la basura todo :(
Para que veas los gustos de cada uno, yo el de supervape me lo bebo, :p

Por ahora he comprado el de loaded, y estoy dando mis primeras caladas mientras escribo, y está bastante rico, pero el de i love donut (y el de i love donut too, que lo pedi en este pedido tambien) me gustan mas... El mes que viene probare esos 2, el de supervape y el de drops

El de loaded,donde lo comprais,sino es mucho preguntar, alguna tienda online?

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

A mi lo del sutil toque de canela me parece optimista. El lí­quido está bien, pero es demasiado empalagoso y deja un regusto a canela que personalmente me agota.

yo he probado Dear donut de drops y no me gustó nada, solo me sabí­a a masa, no le saque tonos dulces ni nada... pero claro cada paladar es un mundo:whistling:

Pues a mi el de drops me sabe a aceite rancio....... no puedo con él. El loaded está muy rico pero es muy suave y debil de sabor
........ ojalá fuera mal intenso

Yo no sé si es que he perdido el sentido del gusto, al principio todo lo que probaba me encantaba (todo macerado) y ha llegado un momento en el que no noto sabor ninguno, me he decidido por primera vez a comprar un lí­quido ya hecho, el Loaded Glazed Donut, a ver si es que era yo que hací­a mal los lí­quidos de repente...pero no, vapeo el Loaded y no noto sabor a nada..algo de azúcar sí­ pero nada de sabor..

Que me pasa!!!????

El de loaded para mi sabe poquisimo, la gran mayorí­a de liquidos ya hechos,tipo dulces me dan muy poco sabor,los tabaquiles si me dan mas sabor, un poco de reseto de paladar hay que hacer de vez en cuando,pero por lo general, si el aroma es intenso si me sabe ,todo lo demas uff,.es como tirar el dinero.

El de loaded para mi sabe poquisimo, la gran mayorí­a de liquidos ya hechos,tipo dulces me dan muy poco sabor,los tabaquiles si me dan mas sabor, un poco de reseto de paladar hay que hacer de vez en cuando,pero por lo general, si el aroma es intenso si me sabe ,todo lo demas uff,.es como tirar el dinero.

Pues eso me estará pasando, dejaré los dulces de lado durante un tiempo a ver..

Me esta pasando lo mismo. Casi todos los lí­quidos tiene un sabor sutil fuera de los tabaquiles. Solo los Naked 100 encuentro un sabor más intenso. Como reseteo mi paladar? Solo cambiando de lí­quido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me esta pasando lo mismo. Casi todos los lí­quidos tiene un sabor sutil fuera de los tabaquiles. Solo los Naked 100 encuentro un sabor más intenso. Como reseteo mi paladar? Solo cambiando de lí­quido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo, pero no solo de lí­quido, sino de tipo.. porque yo llevo un tiempo con dulces y ya no me sabe ninguno. Volveré durante un tiempo al succube o al fury..

Blueberry donut de vapefast, es un aroma de la hostia, y el arandano le da un toque para que no sepa solo a masa

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk