Liqua, sin sabor? Falta de nicotina?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertCabaleiro

New member
21 Oct 2015
18
0
0
Huelva/A Coruña
Buenas, os comento, ahora mismo estoy probando varios lí­quidos de sabores, normalmente vapeo con sabor "tabaco" por llamarlo de alguna forma (Gold de L@rí´me), y compré 3 lí­quidos Liqua (Cola, Blueberry y Grape) los 3 sin nicotina, lo que pasa es que me saben muy poco por no decir nada, no se si es porque ninguno lleva nicotina, pero ni los siento. Los próximos que compre los compraré con nicotina, pero antes de gastar dinero a lo loco, me gustarí­a saber si tiene algo que ver con eso y si alguno de vosotros la ha pasado.

Hola AlbertCabaleiro, pues si, si llevas poco tiempo vapeando en fácil que los liquidos a 0 mg de nicotina te sepan a poco o nada (a mi me paso igual), En realidad lo que pasa es que la nicotina es lo que produce lo que se denomina golpe de garganta, o como tu lo sientes ahora mismo ese "que te llene".
Si eras fumador de por ejemplo un paquete al dí­a y según el tipo de dispositivo que uses, necesitaras cierta graduación de nicotina para empezar, luego con el tiempo podrás ir rebajando (si quieres claro).
Danos un poco de información sobre lo que tienes y cuanto fumabas, y te podremos aconsejar mejor.
Animo "apañero" :msn-wink:

Muchas gracias por responder, ahora mismo estoy con una baterí­a eGo, esperando que me llegue el Evic VT, y estoy a 12 de nicotina, ya llevo bastante vapeando, y además de que la ego no es lo mejor del mundo para vapear, el sabor a tabaco que tengo si me llena, pero no me gusta, por ejemplo también he probado sabores café y manzana (de la marca no me acuerdo, se que la compré en una tienda fí­sica que ya cerró) y si que me sabí­an, por eso pensé que seguramente serí­a por la nicotina, es más, tengo un bote de aroma de manzana, pero como la tienda cerró no pude comprar más "lí­quido base". Fumar fumaba alrededor de una cajetilla, algunas veces más otras menos, pero como me acostumbre más a vapear con sabores a café, manzana y menta, ahora al probar el sabor tabaco me asquea bastante.

Pues yo con esos kit de inicio ego, empece con 18 de nicotina, y luego me quede en 12 durante mucho tiempo. Cuando compre mi primer mod y un atomizador, tuve que bajar a 6 de golpe, por que la diferencia con este tipo de equipo es bestial en comparación con los kit de inicio. De echo lo probe con un liquido de 12 que tenia y casi me parte el pecho del golpe que da. :facepalm:
Si no quieres desperdiciar esos lí­quidos a 0 que compraste, coge alguno de 12 y si mas adelante lo quieres mas rebajado, los mezclas al 50% y lo dejas con 6 de nico, y así­ los aprovechas, eso si que sean del mismo sabor, por que si no igual mezclas algo que no se pueda ni oler.( o igual das con un sabor de la leche :haha:)
Yo la verdad es que no soy de tabaquiles, soy mas de frutas y postres y te puedo asegurar que como encuentres uno de estos últimos que te guste, te lo vas a beber por litros. :laugh:
Animo "apañero" y para lo que quieras preguntar estamos por aqui :clapping:

Jajaja gracias por la información, igual que yo, prefiero un sabor frutal o dulce, hace poco leí­ el nombre de una marca muy buena en dulces, lo que pasa que no me acuerdo del nombre :laugh: cuando llegue el mod lo probaré con el de 12, si me mata por dentro, compraré el de 6, pero de otros sabores, nada de tabaco.

Gracias por todoo :clapping:

Si tienes oportunidad prueba Colonel Custard de T-Juice, Natillas a tope, pero luego no me eches la culpa de que se te piquen los dientes :cunao::cunao::cunao: