lectura de voltios

• Autor del tema Autor del tema Kirabm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kirabm

Member
4 Oct 2017
489
2
18
Mostoles, por madrih
hola a todos buenas noches, que pasa, como lo llevais, despues de un mes esperando tener dinero porfin le he puesto cuatro baterias al laisimo f4 pero tengo una duda de ¿por que? y es, por que con la potencia seleccionada y demas, el voltaje marca 0 pero despues al pulsar el voltaje marca el supuesto voltaje real pero se va moviendo en plan como si fuera un golpe de energia que va bajando, no es el primer mod en el que lo veo y me pica la curiosidad, dado que a 0.2 en el wismec gen 3 me marcaba a 100w 4.2v y aqui a 85w me marca 4.3v

En algunos mods solo puedes ver los voltios cuando haces pulsación y no es un valor estable. En cuanto a la diferencia de vatios para sacar los 4.2v puede ser por la calidad del mod (conductibidad + electrónica eficiente)
Saludos.

a mi me pasa lo mismo con el ijoy Captain pd18650, hasta que no pulso no se actualizan los voltios y además varí­an los muy joios, no es que desciendan como cuentas tú Kirabm, cada pulsación me da un valor, ya me cargué una resistencia al principio por eso, y es que tienes que andar con ojo para dejarla en un valor de voltios seguros para que si sube el margen que observas aumenta no se pase de.... el churrascazo.

que divertidos son algunos mods... jajaj

Pero es que es normal que los mods varien los voltios ajajajja.Hasta el valor de la resistencia puede variar un poco,
Aqui nada es blanco o negro .Una pequeña diferencia hace que todo lo demas cambie,hasta el sabor cambio por una diferencia de 3 watt

ay ay que ya empezamos, :laugh: a ver, una cosa es que el valor de la resistencia varié, eso ya lo he observado en todos los mods, y es normal y en consecuencia claro que varian los voltios. Pero en 5 caladas consecutivas que te varí­en los voltios en un rango entre 4 y 4,20 v no me lo hace ninguno de mis otros 4 mods!!!! Listillo!!!! ajjajaj

tira los otros 4 mods ajajajajaaajaajaja

a ver tetes, xD lo que yo cuento es que mantengo la pulsacion y marcando x voltios van bajando un poco a lo largo de esa calada, sin pulsar marca 0v que eso lo he visto en muchos mods asique no es lo que me preocupa pero si me parece raro eso que vayan bajando los voltios en la pulsacion continua pero se que va todo bien, dos dias usando el laisimo f4 con sus cuatro baterias y es una gozada

Si no tienes voltaje variable y lo dejas en algo concreto,siempre variaran,es de logica.

no jc, a ver no que me explico, no hablo de voltage variable cuando yo pulso el boton de disparo y lo mantengo va bajando, te lo puedo enseñar por privado dandote mi numero para que veas a que me refiero

no jc, a ver no que me explico, no hablo de voltage variable cuando yo pulso el boton de disparo y lo mantengo va bajando, te lo puedo enseñar por privado dandote mi numero para que veas a que me refiero
No lo tendrás en modo bypass o algo? Por lo que dices, suena a que funciona un poco como lo hacen los mecánicos, pero en una sola calada. No se...

Saludos!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Pero es que es normal.
Cuando tu quitas las baterias y las pones a cargar que voltaje tienes?????El voltaje se consume con el uso y baja,Si usas mas potencia mas deprisa baja y puedes verlo mientras pulsas.
Mis baterias las quito y me pone 3,70 a veces,o 3,40 dependiendo de lo que la haya usado.Cargadas a full 4,2.En mods con 2 baterias aun se ve mas en la pantalla ya que se suman los voltajes.

me da el voltaje segun ohms y watts, pero va bajando osea no esta en modo bypass, si os lo enseño para ir mas rapido mediante un video enviado por instagram mismo?

P = I * V
Si dejas la potencia (P) fija y la corriente varí­a (La resistencia se calienta, el lí­quido comienza a evaporarse, .... ) por cojones tienes que variar el voltaje (V) para seguir manteniendo la potencia (watts) fija.

Lo raro es que no varie en los otros mods.