La pregunta del millon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeador

New member
17 Abr 2014
38
0
0
56
Llevo un par de meses vapeando y el primer cacharrito fue un CE4 ego con bateria 650 (algo mas larga q la de joyetech) y su cargador usb por 16 € en un estanco. Al ver q la cosa funcionaba y me gustaba, me informe un poquito mas y quise subir un peldaño mas en mi experiencia vaperil y si que lo consegui con el kanger mini protank 2 y bateria joyetech ego-c upgrade de 650 (antepongo la comodidad de transporte a tener que recargar todas las noches). La produccion de vapor/dureza de calada y el sabor mas puro (el pyrex lo note muchisimo) mejoro considerablemente. Y ahora tras hacerme mis resistencias y tal quiero hacer la compra definitiva. Relacion calidad/precio y lo mas importante: lo mas mini posible; q mod vv/vw me recomendais q valla bien con alguna solucion kit mini kaifun aunque no sea el original?
Gracias y mil perdones por la parrafada.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m mediante Tapatalk

Hi Vapeador, yo te recomendarí­a el Orion V4 y el Shperoid :msn-wink:

Salu2.

Si, mejor como dice Drakko45, te podremos orientar mucho mejor...
Salu2.

Pues no os riais pero habia pensado en un zmax mini de aluminio q he visto en fasttech y el reparable algo q no sea laton, es decir q tenga una buena relacion calidad/precio. No quiero irme a lo mejor cuando esto cambia mas q la informatica ;).

Y por que no í­bamos a reí­r? Es una opción buena....
Salu2.

Yo tengo el zmax mini de smok y va bastante bien , no es un primera fila pero hace su apaño, si miras el zmax que tenga el cabezal plano , en cuanto a reparable te recomiendo un kayfun litle plus del fabricante ehpro , tiene un setup fácil para ser tu primer reparable y las calidades son muy buenas, acero 306, roscas fluidas...
Edito. No te olvides de mirar en kit mano de kayfun también para hacerlo mas pequeño
El zmax mini de tamaño es muy manejable
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Última edición:
Yo pedi el que te digo por leer sobre el mucho y era recomendable , estoy a punto de recibirlo,el que me pones no se nada

Los que te ha puesto thorlu son mod mecanicos y el que tu pones es electrónico son dos alternativas diferentes , aunque con el kick se asemejan un poco

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Lo del dual coil si tengo que usar hilo no resistivo, lo descarto. Y el kraken perdona mi ignorancia, pero dista mucho del protank 2 y del kayfun/ clones, porque invertiria mas en el reparable que en el mod.
Gracias por vuestra rapidez.

Perdon, en la ultima frase me olvide de la interrogacion, queria decir q si no hay mucha diferencia con el kanger y un abismo con el kayfun buscaria algo mas parecido a este y si tiene compatibilidad con el kit mini seria la caña.

Gracias victor, aun no controlo el tapatalk y no sabia q habia q dar a actualizar cada dos por tres xD

Drakko 45 mehas matao diciendo q es electronico, creia q el otro tambien lo era ??? No se la diferencia creia q al tener pantallita era electronico. Buuuf no me queda por aprender...

Drakko 45 mehas matao diciendo q es electronico, creia q el otro tambien lo era ??? No se la diferencia creia q al tener pantallita era electronico. Buuuf no me queda por aprender...

Perdón , me salte el primer post que público el compañero y solo vi el segundo que te poní­a mecánicos , el primero que te ha puesto también es electrónico , lo siento