la nico marea?

• Autor del tema Autor del tema VATAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
Os cuento gente....hace tres meses ke empece con esto...y en el segundo decidí­ empezar la alquimia,,,ya habí­a bajado al 6 y al 3 de nico...pero en el ultimo mes he consumido red astaire a 0 de nico por que es de maceración cero prácticamente,el caso es que mi ry4doble ya tiene un mes y empieza a saber bien pero lo tengo hecho al 3 y al hacer dos tanques con el bellus a dual coil a 0.86 ohm y a 40 w ......me mareo un montón,,,,,,es normal?

Si te has acostumbrado a vapear a 0, si es normal, es una sobre-dosis de nico...... Nos ha pasado a mas de uno,.....joer paisano, con lo gí¼eno que esta el doble RY4....jajajajajja muchos saludos

P.D. por cierto, mi ry4 double también tendrá eso mas o menos, y esta de cohones, estoy con el ahora mismo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

pos me da que va a macerar muchos meses....y hare a cero nuevo.....que parece que tengo 15
gin tonics encima bufffffff...creo ke alguien terminara heredando un buen caldito....menos mal que solo son 100 ml

Tienes una capacidad de adaptación acojonante, Vatan. Prácticamente en el mismo tiempo yo he bajado de 18 a 14 y echo de menos algo de concentración :facepalm:

Guárdalos por si algún dí­a te entra mono.
Al ritmo que va, no creo que le haga falta la nico....jajajjajaj que artista esta hecho mi paisano.....!!!!!! BUENAAAAS VAPORíAAAAS

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS

Vecino...¿Con que equipo le estas dando?

Porque te puedo decir que segun con que vapees un 14 ya es una burrada.

Yo era fumador de puritos (ya el Ducados con el que habia estado toda la vida me parecia solo "aire caliente") y ahora estoy, generalmente, en el 3.

Y segun con que...aun me sobra. Y mucho.

¿Vapeas aun a boca-pulmon o ya te has ido a pulmon directo? ¿Ambas?

Cuenta y te podran decir la mejor manera de pasar ese mono inicial (que, curiosamente, yo nunca ha tenido)

Estoy con una AIO, a pulmón, pero es un caudal de vapor mucho menor, jaja.

Era fumador de más de dos paquetes diarios (bueno, de 3 botes de entubar a la semana, al final es difí­cil llevar la cuenta en pitillos), vamos, una burrada. Tampoco tengo prisa por bajar, que conste. Voy por la ley de esfuerzo cero. Solo me hace gracia lo bestia que es Vatan xD

German con una aio? y que usas cuando la pones a cargar? yo empeze con 18 tambien, ahora vapeo a 6 y como me estoy adaptando, el proximo bote de base sera de 3 a ver si me adapto, en cualquier caso me quedan 200 ml de base y muchos liquidos hechos, es qie al pasar de una ego rollo ce4 a lo que tengo ahora, tanta nicotina era invapeable. Yo ya tengo en mente pillarme en un par de meses un mod y usar lo que tengo de sustituto. Veamos si para navidades sacan algun bue codigo de descuento o febrero que hay muchas rebajas.

Joer si marea...yo estoy en 18 (igual que cuando empecé) y cuando pillo un nuevo ato o meto un setup distinto, pillo unos colocones de cuidado. Ahora estoy con un serpent mini con resistencia de 0,6 ohmios, dándole 20 W y a 18 de nico tengo que ir con tiento.

Dos tanques del bellus son 10 ml; con dual coil a 40W al 3 de nico supone casi la misma nicotina que la que me meto yo con 2 ml en el serpent, que a 18 es una cantidad de nicotina respetable. No es una burrada, pero para pillar un mareo es más que suficiente.

Joer si marea...yo estoy en 18 (igual que cuando empecé) y cuando pillo un nuevo ato o meto un setup distinto, pillo unos colocones de cuidado. Ahora estoy con un serpent mini con resistencia de 0,6 ohmios, dándole 20 W y a 18 de nico tengo que ir con tiento.

Dos tanques del bellus son 10 ml; con dual coil a 40W al 3 de nico supone casi la misma nicotina que la que me meto yo con 2 ml en el serpent, que a 18 es una cantidad de nicotina respetable. No es una burrada, pero para pillar un mareo es más que suficiente.
Y porque sigues a 18 si te marea?

.....

Tronco gracias por esa aclaración ,no tenia ni idea de esa equivalencia,,,,pero lo cierto que es mi modo de fumar ,,,ahora mismo tengo el bellus a 6.0 voltios ...que son unos 54 w.... con dual coils de 0.7...tengo que aprenderme esas equivalencias para no tener que tirar mis calditos a 6mg y a 3 de nico..gracias!!!

German con una aio? y que usas cuando la pones a cargar? yo empeze con 18 tambien, ahora vapeo a 6 y como me estoy adaptando, el proximo bote de base sera de 3 a ver si me adapto, en cualquier caso me quedan 200 ml de base y muchos liquidos hechos, es qie al pasar de una ego rollo ce4 a lo que tengo ahora, tanta nicotina era invapeable. Yo ya tengo en mente pillarme en un par de meses un mod y usar lo que tengo de sustituto. Veamos si para navidades sacan algun bue codigo de descuento o febrero que hay muchas rebajas.
Uso un claro aerotank mow que tengo en unas baterí­as Evod. La verdad es que no me disgusta nada tampoco, pero tengo otra AIO de camino. A mí­ estos cacharritos ya me van bien.

Yo no tengo prisa ninguna por bajar de nico. Ya me parece un milagro el no echar de menos los pitillos.Si bajo de nico una vez al año me parecerí­a una pasada.

Y porque sigues a 18 si te marea?

Porque llevo 3 años a 18 y siempre he tirado de atos y configuraciones que diesen el mejor sabor, normalmente con hilos finos y tirando de vatajes flojos. Con esas configuraciones, ir con 18 de nico está bastante bien.

El tema del serpent es que da un sabor muy bueno, pero con esta configuración es muy fácil pasarse, ¿por qué no bajo de nico? fácil, porque prefiero gastar 4 ml a 18 que 12 ml a 6, por precio, por baterí­a (con una 18650 tiro casi un dí­a entero) y porque a caladas más pequeñas suelto menos humo, que es algo que tiene su importancia cuando me vienen clientes.

Claro que la vez que peor lo pasé es con una dual coil en un trident con 30 o 40 W y efectivamente, nico a 18. Menudo pelotazo :facepalm:

Yo personalmente de fumar una caja de cigarros durante años, a pasar a 3 mg de nicotina en mis lí­quidos, cierto es, que la nicotina desaparece del organismo (dependiendo del sujeto) sobre unos 15 dí­as, por tanto lo que nos ha tenido tan enganchados al veneno tabaquil es el hábito y la magní­fica campaña de toda la vida de las tabacaleras y no tan medida la nico. Por ejemplo, en las pelí­culas con el héroe fumandose un pitillo, el del café, el da la pausa en el curro, con la copa.. y un largo ect..
Pensad en los fumadores sociales, ellos solo consumen cigarros los findes y reuniones, por tanto no es la nicotina la culpable o responsable de esa tremenda ansiedad que nos provoca la primera etapa de dejarlo, si no el lavado de cerebro. Esto muchos lo sabréis pero no viene mal recordarlo. Por experiencia de mi hermano mayor, vapeador desde hace 4 años, me recomendó desde un principio a 3 mg. El fue bajando la nicotina progresivamente de 18 mg a 12 y finalmente a 6. Reconozco que el otro dí­a me subí­a por las paredes y deseaba tener un bote con 6 mg mí­nimo, quizás lo haga, pero de momento sigo a 3 mg con un stick pico (de momento el único que tengo) 😣 desde julio y estoy consiguiendo mi batalla contra el tabaco. Conclusión: desde mi humilde opinión, disfrutad del vapeo con buenos mods y atos y mientras menos nicotina mejor. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno. Supongo que también depende de si estás dispuesto a luchar un poquito por aguantarte las ganas de un cigarrillo o no. Yo podrí­a bajar de nico, pero estarí­a vapeando pensando en un pitillo, que es lo que me pasa cuando bajo nicotina de sopetón. Paso. Ya va bajando a su ritmo. No tengo ninguna prisa. La nicotina me mantiene adicto, pero no me está perjudicando.

Última edición: