Yo personalmente de fumar una caja de cigarros durante años, a pasar a 3 mg de nicotina en mis líquidos, cierto es, que la nicotina desaparece del organismo (dependiendo del sujeto) sobre unos 15 días, por tanto lo que nos ha tenido tan enganchados al veneno tabaquil es el hábito y la magnífica campaña de toda la vida de las tabacaleras y no tan medida la nico. Por ejemplo, en las películas con el héroe fumandose un pitillo, el del café, el da la pausa en el curro, con la copa.. y un largo ect..
Pensad en los fumadores sociales, ellos solo consumen cigarros los findes y reuniones, por tanto no es la nicotina la culpable o responsable de esa tremenda ansiedad que nos provoca la primera etapa de dejarlo, si no el lavado de cerebro. Esto muchos lo sabréis pero no viene mal recordarlo. Por experiencia de mi hermano mayor, vapeador desde hace 4 años, me recomendó desde un principio a 3 mg. El fue bajando la nicotina progresivamente de 18 mg a 12 y finalmente a 6. Reconozco que el otro día me subía por las paredes y deseaba tener un bote con 6 mg mínimo, quizás lo haga, pero de momento sigo a 3 mg con un stick pico (de momento el único que tengo) 😣 desde julio y estoy consiguiendo mi batalla contra el tabaco. Conclusión: desde mi humilde opinión, disfrutad del vapeo con buenos mods y atos y mientras menos nicotina mejor. Un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk