La ley de Ohm me supera...ayuda

• Autor del tema Autor del tema Teres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teres

Member
10 Ago 2018
32
0
6
Hola a todos e comprado un drag y el lunes me gustarí­a comprar un ato rda para comprar hilo y algodón y hacer mis resistencias pero me doy cuenta de que antes deberí­a entender la ley de Ohm.. por más ví­deos que miro no acabo de aclararme con los voltios watts amperios etc.. he mirado también el ví­deo de el mono y si que pillas algo pero no me acaba de quedar claro. Alguna recomendación para llegar a entender y saber a cuántos voltios o watts deberí­a vapea dependiendo la resistencia que use?

Cuando no sabia nada de nada me ayudo mucho esta pagina:

https://elcaminodelvapeo.blogspot.com/2017/12/ley-de-ohm-conceptos-basicos-para.html

Lo hace fácil para iniciados,échale un vistazo,te ayudara,porque sale valores de resistencias y la potencia necesaria,que aun sin entender te sirve para guiarte un poco.

Pero vamos con el mod electrónico no te hace falta saber todo eso,viene bien pero no es necesario,la ley del ohm es mas para usuarios de mecánicos.

Teniendo un electrónico no tienes problemas. Yo me muevo siempre entre 3,7v y 4,1v por eso de no estresar mucho las baterí­as.

Teniendo electronico no tienes problemas. Vapea a lo que te guste. En mech ya tendrias que hacer una regla de tres utilizando como datos la resistencia y los A max de la bateria. Para ver si a 4.2v que es la bateria cargada al maximo superas esos A max que sabes. No debes superarlos para estar en la zona tranquila sin que ocurra nada.

Mientras más bajas las resistencias, es decir, valores más pequeños, sueles necesitar más watts, a valores más altos de las resistencias, necesitas menos watts. Te recomiendo que cuando vayas a hacerlas no las hagas de valores muy bajos y que después vayas bajando según vayas experimentando tú.

También te recomendarí­a que en vez de hacerlas compraras algún kit de varias resistencias con diferentes valores de ohms, y así­ fueras probando e investigando mientras tanto.