Lí­quido French Dude

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lolamento

New member
14 Jun 2016
15
0
1
Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar un lí­quido que me ha encantado, os pongo una foto:

7849d0ce4adcaf9443c0ab53f3b3b419.jpg

Si os gustan los lí­quidos dulces tipo bollerí­a/cookies y tenéis la oportunidad de probarlo os lo recomiendo.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo cierto es que no lo he probado... Pero solo con leer la descripción me seduce. Es una compra fija para este finde. Conforme lo pruebe te cuento!

A mi me pareció bastante normalillo, y la relación calidad / precio desajustada ...

Con el tema de los lí­quidos y la relación calidad / precio , ando bastante quemadete, ya que cuestan muy poco dinero hacerlos y los venden con unos margenes que no te quiero contar ,liquidos super normales que no tienen nada del otro mundo, y eso me lo han comentado más de un dueño de tiendas de vapeo. Ahora parece que han bajado un poco el precio y los 60 ml son los nuevos 30 ml, y por veintipico euros te pillar lí­quidos más que decentes, aún así­ seguiré con la alquimia que me esta dando satisfacciones y nos permite ahorrar dinero para mods y atomizadores.Además con la tpd y sus botes de 10ml, todo se va a complicar un poco.

Última edición:
Yo estoy también muy mosqueado, porque a un lí­quido por el que he llegado a pagar 20 euros por 30mls le pido que esté muy pero que muy por encima de lo que me pueda salir a mi tirando de alquimia, creo que es lo suyo.

Igual que si voy a comer un pulpo a un restaurante gallego le pido que no sea lo mismo que me pueda salir a mi en mi casa ...

Y aunque hayan bajado los precios, sigue habiendo muchos lí­quidos-trampa por los que pagas a precio de exquisito y te llega algo que puedes superar en tu casa ... yo he llegado a la conclusión de frenar mucho eso de 'y me llevo 4-5 lí­quidos para probar' ahora voy muy a tiro hecho

Yo estoy también muy mosqueado, porque a un lí­quido por el que he llegado a pagar 20 euros por 30mls le pido que esté muy pero que muy por encima de lo que me pueda salir a mi tirando de alquimia, creo que es lo suyo.

Igual que si voy a comer un pulpo a un restaurante gallego le pido que no sea lo mismo que me pueda salir a mi en mi casa ...

Y aunque hayan bajado los precios, sigue habiendo muchos lí­quidos-trampa por los que pagas a precio de exquisito y te llega algo que puedes superar en tu casa ... yo he llegado a la conclusión de frenar mucho eso de 'y me llevo 4-5 lí­quidos para probar' ahora voy muy a tiro hecho

Totalmente de acuerdo, hace ya tiempo que se se pueden conseguir lí­quidos estupendos en casa, muchos iguales e incluso mejores que los comerciales.

Totalmente de acuerdo, hace ya tiempo que se se pueden conseguir lí­quidos estupendos en casa, muchos iguales e incluso mejores que los comerciales.
Opino igual, salvo en raras, muy raras ocasiones en casa se pueden hacer lí­quidos que incluso superan y en la mayorí­a de los casos a muchos comerciales, con un coste muchí­simo inferior, mucho listo es lo que hay en los eliquid

Con el tema de los lí­quidos y la relación calidad / precio , ando bastante quemadete, ya que cuestan muy poco dinero hacerlos y los venden con unos margenes que no te quiero contar ,liquidos super normales que no tienen nada del otro mundo, y eso me lo han comentado más de un dueño de tiendas de vapeo. Ahora parece que han bajado un poco el precio y los 60 ml son los nuevos 30 ml, y por veintipico euros te pillar lí­quidos más que decentes, aún así­ seguiré con la alquimia que me esta dando satisfacciones y nos permite ahorrar dinero para mods y atomizadores.Además con la tpd y sus botes de 10ml, todo se va a complicar un poco.

De acuerdo :+1: