Me voy a comprar un líquido apache de nico base libre para mi pod, que me recomendáis a 18 o a 12?

Pues ahora estoy con las sales y quiero probar con nico libre en el pod, y e leído que cuanto más nicotina mejor, de momento quiero que me sacie, pero tengo miedo de que sepa muy mal al tener tanta nico.Buenos días varón, los compañeros aunque puedan, no te podrán contestar porque no saben apenas nada de cómo aconsejarte, no comentas nada del uso ni del consumo que tienes .... etc
Cuanto consumes actualmente??
Un saludo
Es por cambiar un poco y probar, las sales me gustan pero no tienen mucho golpe y así comparar sabores.Depende de lo que estés acostumbrado a Nico. Si estabas con 20 de sales, yo probaría a 18.
Ten en cuenta que no te saciará igual por el simple echo de la forma de absorción de la nico libre y de las sales.
Yo lo he probado en el nord y con Nico libre pues eso, puedes vapear mas rato, y con sales con 4 o 5 caladas es suficiente.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hago casi lo mismo: llevo dos recambios del nord, cada uno con un sabor, pero he notado que en ocasiones el que llevo de repuesto mancha por la base de la resistencia.Unos 10minutos o así, por eso pillé un pod.
Si paso mucho tiempo y tengo mono de nicotina, le tiro a las sales y 4-5caladas y listo. Luego vapeo tranquilo.
Yo con el.nord llevo 2recambios uno con sales a 20 y otro con sales a 10 o líquido con. Nico libre.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk