Lí­quido 100ml tabaquil por 30 euros o menos?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NoVapeovapoteo

New member
11 Mar 2018
52
0
0
Hola busco un lí­quido estilo bebeca, tribeca, nuttaco. Sabor tabaquil dulcecillo o con frutos secos, algo así­. Estoy buscando bote de 100ml o menos pero que salga por 30 euros o más barato.

Es que estoy macerando mis lí­quidos tabaquiles y como necesitan un mes mas o menos, necesito lí­quidos baratos para vapear mientras espero la meceracion de 3-4 semanas.

Si alguien sabe de alqun lí­quido barato por 3 euros o menos los 10ml lo agradecerí­a.

Muchas gracias

Fausto, american luxury, blackdjinn, mas todos los que tu has mencionado estan sobre los 15 euros los 50ml en formato booster

Si preparas Aqua 555 o Prime 15 a los 2 dí­as ya los puedes empezar a vapear. Con el tiempo mejoran un poquito, pero desde el principio ya sirven.

Para que cumplan tu requisito de coste, me parece que deberás optar por lí­quidos de 'Hangsen' o 'Liqua' que salen a 1.79€ y 2.29€ respectivamente en frascos de 10ml, es decir, 17.9€ y 22.9€ los 100ml... (Precios consultados en todovapeo.com)

Buenas,

Otro que te recomendarí­a es el TY4 de T-juice, el aroma sale por unos 10€ el bote de 30ml, y te puedes hacer un montón de lí­quido. Además, lo bueno que tiene es que te lo puedes vapear casi en "shake and vape". Yo lo dejo reposar unos dí­as y para dentro. Está claro que con el tiempo mejora y bastante, pero está bueno recién hecho. Los tabaquiles, por norma se suelen dejar un mes, pero por ejemplo hay algunos que maceran mas rápidos que otros. El Aqua 555 es otro con el que hago igual, pero con este concretamente puede que sepa un poco a raro al principio, con una semana está bastante potable.

Saludos!

Quizás lo haya comprendido mal, pero lo que he entendido por el post del forero 'NoVapeovapoteo', es que está en fase de espera por 'maceración' de su alquimia y mientras tanto desea vapear algo económico...

Yo he dicho alquimia, pero los que he dicho yo los tengo vapeados a los 2 dí­as y van perfectamente. Mejoran un poco más adelante, pero lo mismo que mejora un lí­quido TPD premacerado.

Lo que yo hago es meter el bote de lí­quido recién preparado bajo el grifo de agua caliente durante 5 minutos. Lo hago para facilitar la mezcla, pero no sé si ese es el truco para que me funcionen a los tres dí­as. Creo que funcionarí­a lo mismo sin hacerlo.

Ahora lo entiendo 'German', le estabas ofreciendo tus experiencias sobre 'maceración' de alquimias, no lo habí­a pillado, no se que debo estar vapeando ultimamente...

Quizás lo haya comprendido mal, pero lo que he entendido por el post del forero 'NoVapeovapoteo', es que está en fase de espera por 'maceración' de su alquimia y mientras tanto desea vapear algo económico...

Si, pero es que practicamente todos los liquidos comerciales premacerados,con o sin nicotina para añadir, eso queda a gusto de cada uno estan sobre el precio que el comenta, 30 euros/100ml (que a mi que vapeo casi exclusivamente alquimia me parece caro, pero esa es otra cuestion :))

Buenas,

Es que por el precio que está comentando (30 € o menos) está realmente complicado encontrar lo que buscas. Lo mas cercano a ese precio es Drops, que depende de la tienda puedes encontrar el pack de 3 botes de 10 ml a unos 10 €. Si compras 3 packs, pues tienes unos 90 ml por unos 30 €. Tienes el American Luxury, el Fausto's o el Rute 66, que para mi gusto están bastante bien en relación calidad precio, si hablamos de lí­quidos comerciales.

Saludos!

Buenas,

Es que por el precio que está comentando (30 € o menos) está realmente complicado encontrar lo que buscas. Lo mas cercano a ese precio es Drops, que depende de la tienda puedes encontrar el pack de 3 botes de 10 ml a unos 10 €. Si compras 3 packs, pues tienes unos 90 ml por unos 30 €. Tienes el American Luxury, el Fausto's o el Rute 66, que para mi gusto están bastante bien en relación calidad precio, si hablamos de lí­quidos comerciales.

Saludos!

dops...y halo...y atmos lab...y bombo...y nova...y si me apuras un pco, hasta los de elmono.

Muchas gracias por las respuestas. Probaré el aroma tjuice que según decí­s se puede vapear al instante. Y pillaré algún drops también, pero pensé que habrí­a lí­quidos más baratos de 30 euros. La verdad me parece caro, no entiendo que no haya precios más asequibles.
Muchas gracias por las respuestas

Muchas gracias por las respuestas. Probaré el aroma tjuice que según decí­s se puede vapear al instante. Y pillaré algún drops también, pero pensé que habrí­a lí­quidos más baratos de 30 euros. La verdad me parece caro, no entiendo que no haya precios más asequibles.
Muchas gracias por las respuestas

Bienvenido al maravilloso mundo de los liquidos a precio de champagne frances y los atos recomendados por revisores que gastan liquido a ritmo de M1 Abrams :)