Kit inicio alquimia

• Autor del tema Autor del tema Perote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Perote

New member
8 Ene 2016
15
0
0
Hola buenas,
Querí­a empezar de cero con la alquimia y querí­a saber si hay algún kit de inicio completito para ir empezando. Me refiero a agujas, vasos, etc. Lí­quidos y tal, pues soy bastante fan del gins adicition y del venus in vape, pero desde q he dejado atrás las ego... Se me sale de presupuesto.
Gracias

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Por unos 50 euros, en fasttech o en Aliexpress, te montas un laboratorio del copón, con sus frascos de vidrio cuentagotas y todo. Por mi experiencia te digo, asi por encima, lo mas básico que compre cuando empecé

-10 Jeringas con aguja de 18G en un pack, 10ml (3€)

-3 vasos de precipitado de Borosilicato de 50, 100 y 250 ml (6€)

-20 Frasco cuentagotas 50 ml PET (6€)

-30 Cuentagotas de vidrio de 30ml (26€) [Principalmente, estos los utilizo para resultados finales, y lí­quidos que quiero preservar lo máximo posible/llevar por ahí­) AMBAR OPACOS

-50 cuentagotas de PET (polietileno) de 10ml (8€) [Uso para pruebas, muestras y para llevarlos con mas "comodidad"]

-10 Botes de 100ml (4€) PET [Para las bases, PG y GV, para tenerlos en unas cantidades mas manejables)

-5 botes de 100ml con rosca VIDRIO AMBAR (11€) Para lí­quidos de consumo dia a dia, y guardar las bases con nicotina)

-2 Botes de 250ml con rosca VIDRIO AMBAR (~4€) Para lí­quidos de consumo dia a dia, gran produccion. Por ejemplo, en estos guardo el VAMP VAPE y el Nutacco, que son los que mas vapeo

-100 Pipetas PASTEUR 5ml (3€)

-Probeta Vidrio 10, 30 y 50 ML (~12€)

-PG+VG en Manuelriesgo.com unos 20€ con portes

-Aromas y moleculas a deseo (vapvip pille unas cuantas)

Espero haberte ayudado, si buscas bien, encuentras las cosas tiradas de precio por Aliexpress y te montas un laboratorio a lo heisenberg :P

PD: Si tienes un poco mas de presupuesto, un limpiador por ultrasonidos de estos para metales y tal por unos... 20€? Te acelera la maceración de los lí­quidos BRUTALMENTE RAPIDO

Hola!

Siendo yo un poco noobie en la alquimia vaporil te digo lo que yo llevo, es bastante vago todo, la base ya está hecha, así­ que solo hay que mezclar con el aroma y dejar madurar.

-Base PG/GV/Nico. En los porcentajes que a ti te gusten (la base de vapfip va bastante bien y tienes desde 100ml a 1L a muy buen precio). http://masquevapor.com/es/270-bases-vap-fip

-Aromas (los que más te gusten siempre teniendo en cuenta en qué % lo vamos a hacer, esto es importante ya que tu lí­quido favorito puede ser invapeable) http://masquevapor.com/es/85-aromas

-Botes de cristal color topacio para dejar madurar los lí­quidos (para que no se degraden algunos componentes con la luz como la nicotina por ejemplo)
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/302-bote-30-ml-cristal-gotero.html
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/2003-bote-50ml-cristal-topacio.html

-Jeringuillas de 50 y 10ml. La de 50 única y exclusivamente para la base, y las de 10ml para los aromas (para medir con precisión). Aquí­ el tipo de aguja es opcional, pero es recomendable para las de 10ml. http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/383-jeringuilla-10-ml-.html
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/2669-jeringuilla-50-ml-.html

-Esto es opcional, pero yo compré unas etiquetas adhesivas para siempre poner el aroma empleado, el %, la fecha y su fecha "óptima", también opcional el uso de guantes (la nicotina es peligrosa)

-Paciencia y más paciencia. Siempre ver bien los % adecuados de composición en las mezclas.

Te puse todo de la misma tienda por si en algún momento no quieres complicarte la vida y pedir todo en el mismo sitio.

Un saludo!

Última edición:
Por unos 50 euros, en fasttech o en Aliexpress, te montas un laboratorio del copón, con sus frascos de vidrio cuentagotas y todo. Por mi experiencia te digo, asi por encima, lo mas básico que compre cuando empecé

-30 Cuentagotas de vidrio de 30ml (26€) [Principalmente, estos los utilizo para resultados finales, y lí­quidos que quiero preservar lo máximo posible/llevar por ahí­) AMBAR OPACOS

-50 cuentagotas de PET (polietileno) de 10ml (8€) [Uso para pruebas, muestras y para llevarlos con mas "comodidad"]

-10 Botes de 100ml (4€) PET [Para las bases, PG y GV, para tenerlos en unas cantidades mas manejables)

-5 botes de 100ml con rosca VIDRIO AMBAR (11€) Para lí­quidos de consumo dia a dia, y guardar las bases con nicotina)

-2 Botes de 250ml con rosca VIDRIO AMBAR (~4€) Para lí­quidos de consumo dia a dia, gran produccion. Por ejemplo, en estos guardo el VAMP VAPE y el Nutacco, que son los que mas vapeo

Espero haberte ayudado, si buscas bien, encuentras las cosas tiradas de precio por Aliexpress y te montas un laboratorio a lo heisenberg :P

PD: Si tienes un poco mas de presupuesto, un limpiador por ultrasonidos de estos para metales y tal por unos... 20€? Te acelera la maceración de los lí­quidos BRUTALMENTE RAPIDO
Joer que completo, de paso necesito un armario aparte:p
Muchas gracias por la ayuda

Hola!

Siendo yo un poco noobie en la alquimia vaporil te digo lo que yo llevo, es bastante vago todo, la base ya está hecha, así­ que solo hay que mezclar con el aroma y dejar madurar.

-Base PG/GV/Nico. En los porcentajes que a ti te gusten (la base de vapfip va bastante bien y tienes desde 100ml a 1L a muy buen precio). http://masquevapor.com/es/270-bases-vap-fip

-Aromas (los que más te gusten siempre teniendo en cuenta en qué % lo vamos a hacer, esto es importante ya que tu lí­quido favorito puede ser invapeable) http://masquevapor.com/es/85-aromas

-Botes de cristal color topacio para dejar madurar los lí­quidos (para que no se degraden algunos componentes con la luz como la nicotina por ejemplo)
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/302-bote-30-ml-cristal-gotero.html
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/2003-bote-50ml-cristal-topacio.html

-Jeringuillas de 50 y 10ml. La de 50 única y exclusivamente para la base, y las de 10ml para los aromas (para medir con precisión). Aquí­ el tipo de aguja es opcional, pero es recomendable para las de 10ml. http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/383-jeringuilla-10-ml-.html
http://masquevapor.com/es/alquimia-diy/2669-jeringuilla-50-ml-.html

-Esto es opcional, pero yo compré unas etiquetas adhesivas para siempre poner el aroma empleado, el %, la fecha y su fecha "óptima", también opcional el uso de guantes (la nicotina es peligrosa)

-Paciencia y más paciencia. Siempre ver bien los % adecuados de composición en las mezclas.

Te puse todo de la misma tienda por si en algún momento no quieres complicarte la vida y pedir todo en el mismo sitio.

Un saludo!
Muchas gracias por la ayuda!!

En fasttech esta en inglés, ni idea de como buscar todo esto... :(
En manuelriesgo está bastante mas caro que lo que tu pones
Joer que completo, de paso necesito un armario aparte:p
Muchas gracias por la ayuda

Mira, ya que no me costaba nada, te hago el favor, por si te decides y te facilito la vida.

KIT INICIACION A LA ALQUIMIA COMO UN PROASO

3fa8b91fb31c99f3466c125c0d329c07.jpg

Todo de Labotienda. Con eso tienes material para hacerte tu HeisenbergJuice 99,9% Puro... y si es azul, ya sabes...

PRECIO FINAL (ENVIO E IVA INCLUIDO) 32 lereles

En manuelriesgo tienes 1L de PG y 1L de GV Bidestilada grado farmacia a unos.. 25 euros con el envio. Si tienes que comprar algo más, te diria que unas cuantas jeringas con su aguja de 18, que no he encontrado en labotienda, pero que tienes en Masquevapor.com, por si compras alli los aromitas, que ademas hay unos cuantos de oferta para los alquimistas, de paso te pillas un regimiento de jeringas como pa un regimiento de hambrientos heroina.

Espero haberte servido de ayuda ^^

Para empezar en la alquimia necesitas tener frascos (mejor de cristal) para realizar las mezclas, los tienes en farmacias aunque yo empecé con frascos de cristal de zumos comprados en supermercado, los de 200 ml no los de litro.
En la farmacia también te compras jeringuillas de 1 ml para realizar las mezclas de aromas, son baratas compra unas cuantas para tener una por aroma.
Y luego lo que te han dicho antes, una base ya hecha con la nicotina que necesites y a probar aromas y aromas hasta que uno te guste, que no es tan fácil.
Aquí­ en el foro tendrás opiniones de aromas que te ayudarán a probar uno u otro sabor indicándote los porcentajes y el tiempo de maceración.
Y cuando uno te guste pues entonces los frascos de zumo de 200 ml ya te quedarán pequeños y tendrás unos cuantos en el armario macerando.
Te digo esto para empezar en la alquimia y no complicarte la vida, si después esto va contigo pues te haces la base tú mismo y te compras todo un laboratorio.

Muchas gracias por la ayuda, aunque comentarte que la foto no se ve nada. una lástima, si la pudieras volver a subir se agradecerí­a mucho.
;)

Mira, ya que no me costaba nada, te hago el favor, por si te decides y te facilito la vida.

KIT INICIACION A LA ALQUIMIA COMO UN PROASO

Ver archivo adjunto 18365

Todo de Labotienda. Con eso tienes material para hacerte tu HeisenbergJuice 99,9% Puro... y si es azul, ya sabes...

PRECIO FINAL (ENVIO E IVA INCLUIDO) 32 lereles

En manuelriesgo tienes 1L de PG y 1L de GV Bidestilada grado farmacia a unos.. 25 euros con el envio. Si tienes que comprar algo más, te diria que unas cuantas jeringas con su aguja de 18, que no he encontrado en labotienda, pero que tienes en Masquevapor.com, por si compras alli los aromitas, que ademas hay unos cuantos de oferta para los alquimistas, de paso te pillas un regimiento de jeringas como pa un regimiento de hambrientos heroina.

Espero haberte servido de ayuda ^^

Muchas gracias por la ayuda, aunque comentarte que la foto no se ve nada. una lástima, si la pudieras volver a subir se agradecerí­a mucho.
;)