hola, comentar que al final despues de mucho pensar y demás, me decidi por el Kali, no por las caps en si, por que al final usare las metalicas completas, que si esta bien tener en negro y en acero para combinar segun el mod que use en ese momento, es un extra, aunque no el determinante. Simplemente por que en sabor es algo mejor que el tango. Las entradas de aire, me suele gustar tirando a grande y que sea regulable para segun que liquidos y setups. A mi el goon no me ha dado tanta satisfaccion como a muchos, a mi me decepciono, aunque lo he usado, no le he dado tanto uso como otros, como puede ser bonza, recurve, apocalypse. Soy tambien de cloud pero me gusta que tenga sabor, si que es cierto que no es tan denso como el que puede dar el tango, pero el vapor llena con unas dual a 0,15.
La verdad es que me ha sorprendido bastante el kali, esperaba buen sabor pero no tanto, lo uso con un agujero tapado. Y el setup es muy sencillo, rendimiento muy bueno, nada malo que decir hasta ahora, despues de una semana de uso.
El tema del cristal era lo que me llamaba del tango, pero tambien es lo mas facil que se rompa para uso diario y llevar a todas partes como suelo hacer, y eso me echo para atras un poco, ya que no era demasiado economico andar comprando repuestos ademas de que no he visto que sea demasiado facil encontrarlos.
En fin, gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido mucho en verdad. Que aunque muchos atos sea muy similares, siempre hay detalles que cada uno ve, y entre unos y otros al final se puede sacar una conclusion mas real de la que en las reviews por muy objetivos que quieran ser, pues es lo que es.
Lo dicho gracia a todos.