Kali o Tango??

• Autor del tema Autor del tema dudi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dudi

New member
7 Ago 2017
10
0
1
Palencia
Hola, despues de un tiempo en el limbo, estaba mirando estos dos Atos el Kali y el Tango, y me entra la gran duda, cual de los dos da mejor sabor? mejor rendimiento? cual considerais mejor segun vuestra experiencia?. La idea es usarlo en mecanicos bien en un tauren o estoy mirando la posibilidad de pillarme tb el Mech de DJV que me ha entrao por los ojos hasta los tobillos, jajajajaja.

un saludito y feliz vapeo.

Mira, yo tengo los dos... Me encanta el Tango. Pero el Kali lo ha dejado un pelin para tras. De hecho, no creo que haya un ato que me guste más que el Kali ahora mismo.

Creo que el kali v2 le gana por un poco según las revisiones y comentarios que he visto, yo también tení­a la misma duda y justo cuando estaba decidido en el kali he visto que está al caer en nuevo Goon 25, yo voy a esperar un poco y según vea tiraré por uno u otro.

ahi esta el tema, que segun revisiones el kali dicen que un poco mas, pero hay gente que cada uno dice una cosa, y al estar tan igualados pues te genera esa duda, me gustan esteticamente los dos, si es cierto que la campana hibrida del tango me gusta, pero tb las opciones del kali, tb el sistema para los setups del tango tiene su gracia de las marchas que facilitan la colocacion, pero el setup del kali tb es muy comodo. Que dilema y que indecision, jajajajaja. Por eso era una manera de tratar de inclinar la balanza hacia uno o a otro. En sabor y rendimiento, pero si es un pelin la diferencia, pues me deja casi igual jajajaja.

Yo tengo el kali v1 y el tango y sinceramente estoy pensando en comprarme el kali V2 porque no encuentro otro atomizador que me guste más jajaja

Hola compis ,ya se que aqui se debate sobre estos atos ,tanto el kali como el tango ,son buenos .
Si buscas una cosa tocha ,que puedas montar una coil muy bestia ,aunque sea configuracion dual .
El glaz de steamcrave ,30mm de ato con campana de cristal ,( ese caera ,si o si ),dado que no tengo ninguno de ese tamaño .
No os dejeis engañar por el tamaño ,esta considerado por la propia marca como flavour chasing.
Y respecto al post ,de si el tango o el kali ,es complicado ,por los detalles de ambos atos .
A ver el tango viene con tres tipos de campanas ,hibrida ,metal cristal ,entera de cristal ,esta me gusta mas ,y la de metal .
Por otro lado esta el kali ,multiples configuraciones con sus campanas ,y mas espacio en el deck .
Eso es cuestion de valorar ,pros-contras ,meadas ,tipo de deck ,etc .
Un saludo compis .

Tengo ambos y los dos me parecen bastante buenos pero los veo diferentes. El Kali da muy buen sabor y una burrada de vapor, ahora bien éste es algo así­ como más aireado, menos denso que el del Tango. En sabor el Kali es mejor, otra cosa es que las diferencias sean tan grandes como para que en uso cotidiano uno no esté satisfecho. Pero eso, como todo en esto tiene su componente de gusto personal. En fin, en esto ser objetivo es difí­cil porque entran muchos factores. En mi caso particular uso mucho más el Tango que el Kali, la razón es que para que aún siendo algo peor para lo que es mi gusto de vapeo me encuentro más cómodo con el Tango. Ambos tienen mucha calidad de construcción, buenos materiales y con unos extras muy interesantes, en el Kali básicamente estéticos porque yo no noto nada entre una configuración u otra, en el Tango sí­ hay ciertos matices, pero vamos tampoco tan sensibles como para suponer una diferencia grande. La cap de cristal me encanta, prácticamente no se calienta y en boca me parece lo más cómodo, prefiero el cristal mil veces a los plastiquetes, por muy buenos que estos sean. Por otra parte el Tango va bastante bien en sabor. También debo decir que no soy muy fan de las aperturas tan abiertas, sí­ dan cantidades de vapor (yo tiro más por el cloud chasing) pero éste no acaba de llenarme, literalmente, no me termina de gustar del todo el que sea tan abierto, tan aireado. Tengo preferencias por el vapor que, digamos, cae rápidamente, que se le nota un cierto peso, una densidad.

En fin, lo mismo no te he servido de ninguna ayuda, jajajaja. De todos modos creo que ambos pueden satisfacerte sin problemas. Son dos cacharros muy buenos. Como ampliación de información te diré que suelo usar cotidianamente Tango y Goon, el Tango ha ido sustituyendo progresivamente al Drop que también me gusta bastante.

El dia que tenga dinero me pillo el kali D:

De momento con el Drop voy sin queja

hola, comentar que al final despues de mucho pensar y demás, me decidi por el Kali, no por las caps en si, por que al final usare las metalicas completas, que si esta bien tener en negro y en acero para combinar segun el mod que use en ese momento, es un extra, aunque no el determinante. Simplemente por que en sabor es algo mejor que el tango. Las entradas de aire, me suele gustar tirando a grande y que sea regulable para segun que liquidos y setups. A mi el goon no me ha dado tanta satisfaccion como a muchos, a mi me decepciono, aunque lo he usado, no le he dado tanto uso como otros, como puede ser bonza, recurve, apocalypse. Soy tambien de cloud pero me gusta que tenga sabor, si que es cierto que no es tan denso como el que puede dar el tango, pero el vapor llena con unas dual a 0,15.

La verdad es que me ha sorprendido bastante el kali, esperaba buen sabor pero no tanto, lo uso con un agujero tapado. Y el setup es muy sencillo, rendimiento muy bueno, nada malo que decir hasta ahora, despues de una semana de uso.

El tema del cristal era lo que me llamaba del tango, pero tambien es lo mas facil que se rompa para uso diario y llevar a todas partes como suelo hacer, y eso me echo para atras un poco, ya que no era demasiado economico andar comprando repuestos ademas de que no he visto que sea demasiado facil encontrarlos.

En fin, gracias a todos por vuestros comentarios, me han servido mucho en verdad. Que aunque muchos atos sea muy similares, siempre hay detalles que cada uno ve, y entre unos y otros al final se puede sacar una conclusion mas real de la que en las reviews por muy objetivos que quieran ser, pues es lo que es.

Lo dicho gracia a todos.