Joyetech ultimo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

topchef74

New member
15 Mar 2017
15
0
0
Un saludo comunidad,
He adquirido este atomizador ultimo y quisiera saber si alguien ha tenido problemas de goteo "meadas" (me enteré que le dicen así­, 😆)
Alguno de estos problemas con el tipo de resistencia? Clapton o la cerámica? Leí­ algunos comentarios por otros usuarios que este ato presenta este problema. Es por la concentración de lí­quido? Cuál usar? El único que tengo y planeo usar por ahora en este ato tiene 50/50
Algo en la instalación o llenado que deba saber para evitar esto?

Paz a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, lo tengo ya un tiempo, nunca ha tenido perdidas de lí­quido. También 50/50. ó 70/30.

Gracias Pedrusco, Nunca tuviste que hacerle algún truquillo al setearlo? Gracias por el comentario.

Gracias itabiker, como mencioné anteriormente habí­a leí­do de esos problemas con algunas resistencias más a algunos si otros no... será falla de fábrica? Gracias por el comentario.

Una actualización de este hilo... después de haber leí­do comentarios tanto positivos como negativos he de rescatar que llevo dos dí­as con este ato recargándolo y no ha meado en lo absoluto, me gusta el sabor y tiene buenas vaporadas.
Solo he probado el mg clapton más no la cerámica y lo he puesto entre 40v a 50 y con la entrada de aire abierto al mí­nimo y me gusta me gusta . Alguien me puede decir si está resistencia se puede usar en modo control de temperatura ? Como lo seteo?
Aquí­ algunas fotos...
p.d: lamentablemente no puedo hacer una comparación ya que es mi primer Mod o equipo electrónico y en estos dos dí­as no he extrañado el cigarrillo!

e21230aa0a43e5a81e5ef46cf1eae064.jpg

hola.. 2 dias? deja el control de temperatura para mas adelante.. disfruta Man!

Te felicito por esos 2,3 dias pero disfruta tu electronico no te apures con temperaturas y cosas que puedes ver mas adelante para que sacarle el maximo rendimiento si lo unico que importa es dejar el habito del cigarro y disfruta nuevos sabores eso por ahora,saludos.