Istick pico me quema al fumar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariaisabel

New member
18 Abr 2017
4
0
0
Buenas, tengo un istick pico y el vapor sale caliente por lo que me resulta muy molesto. Que debo hacer? Graciaaas

Estás usando el control de temperatura? Puede ser por eso... ponlo en voltaje variable dando 3 click al de calada entra al menú con + y - en el culo del mod pasas de modos y ponte en wattage que es el modo que normalmente suele usar la mayorí­a de la gente a mi en lo personal no me gustan los controles de temperatura.... así­ el vapor no te saldrá caliente en ese modo solo ajustas los watts, después ya es a gustos, yo uso resistencias cerámicas y vapeo a 25w

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

podrias subir una foto de como lo tienes montado y lo que te sale en la pantalla? seguramente sea porque lo tienes demasiado alto de watts, o si no como bien ha dicho el compañero, que lo tengas en otro modo que no sea el de wattage

Estás usando el control de temperatura? Puede ser por eso... ponlo en voltaje variable dando 3 click al de calada entra al menú con + y - en el culo del mod pasas de modos y ponte en wattage que es el modo que normalmente suele usar la mayorí­a de la gente a mi en lo personal no me gustan los controles de temperatura.... así­ el vapor no te saldrá caliente en ese modo solo ajustas los watts, después ya es a gustos, yo uso resistencias cerámicas y vapeo a 25w

Le dado a algo de la temperatura pero nose como hay q ponerlo xk llevo dos dias con el y todavia no he podido usarlo bien porq cuando lo uso me quema. ¿Solo tengo que ponerme en el modo de wattage y ya no debe salir caliente?
Graciiias

Yo lo tengo a 30W, te sale el vapor caliente o te quemas con la boquilla, mi cacharro es de acero y no está pintado, entonces me quema un poco los labios, tengo que metermelo mas adentro xD para que no me queme, yo también estuve dos o tres dí­as hasta que le cogí­ el tranquillo.

Para los que saben: es mejor a 25W.?, voy a bajarlo a ver.

Buenas
Yo lo tengo desde hace un par de dí­as. Lo uso en wattage y me muevo entre 20 y 30 con la resistencia de 0.5. No se si lo hago bien pero no me quema y más alto me entra muy fuerte. Si es verdad que al rato de estar fumando el cacharro se calienta bastante.

Un saludo

Lo primero saber con que ato y resis lo teneis!! Partiendo de ahi empezamos a hablar!! Y se vapeaaaaa......no se fuma!!

Buenas, tengo un istick pico y el vapor sale caliente por lo que me resulta muy molesto. Que debo hacer? Graciaaas

Yo creo que estas metiendo W de mas, te doy un consejo que a la mayoria nos funciona que es que no te fijes tanto en los W si no en los V (voltios), independientemente de la resistencia que uses fijaté en los voltios que estén entre 3.5 y 4.2 ( esto puede variar dependiendo de las resistencias que uses o del material con que estén hechas) y dentro de ese rango de Voltios sube o baja W (Vatios) hasta que la calada te sea lo mas agradable a tu gusto.
Buen vapeo

Como dice el compañero, lo primero es especificar que ato y sobre todo que resistencia, el ato es posible que sea un Melo (el que viene en Kit), yo tb hace poco que tengo este Mod y comparado con otros que tengo si es cierto que en Variable calienta bastante el ato y la boquilla (Drip), en control de temperatura a unos 235-245 grados Celsius (por defecto viene en F y subes o bajas hasta que se pase a C) da una calada mas suave y a menos temperatura, yo curiosamente lo estoy usando mas en control de temperatura aunque no es un mod conocido por esto.

Como digo en Wataje variable se me hace un poco histérico y como lee bastante mal las resis, el mí­o las lee por debajo con facilidad 0,05-0,1 ohm y por ende modifica la potencia algo por encima (2-4 wats/0,1-0,2 V), y depende con que ato no va muy bien, por ej. con atos de calada delicada boca-pulmón esa entrega "bruta/plana" de potencia embrutece bastante la calada, pero con resis/atos de pulmón directo va bastante bien (Melo, Estoc, etc), aunque es cierto que calienta bastante.

Será igual por el ato porque yo tengo el mismo con el estoc de vaporesso y el vapor no quema lo más mí­nimo a no ser que ponga modo control de temperatura (aunque yo no lo uso nada) también pega bien el Moro a la boquilla parecerá tonterí­a pero si no lo pegas bien el labio si te puede quemar más el vapor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo ese mismo ato y lo solucione cambiando el drip(la boquilla), incluso a watajes bajos si no estas acostumbrado, como la boquilla es de acero se calienta bastante. Cámbiale la boquilla(el drip), hay muchas que le valen y salen muy baratas.

Si estuviese metiendo demasiados vatios sabrí­a a quemado. Yo creo que la resistencia debe ser demasiado baja.